DarksNo has considerado el suicidio? siento que los ojos me comen de adentro hacia fuera
Me dio un derrame en los dos ojos por culpa de este concurso, pero nada que hacerle :-), solo hay una solución...
Spoiler
que fran lo termine jeje
Duda Evento Navidad
#16 #17 Para fin de año no va a terminar Mirim..
Mínimo 1-2 semanas más#18 Pomar
Para fin de año no va a terminar Mirim..
Mínimo 1-2 semanas más
No creo que dure 1-2 semanas mas, por que la gente sobre todo los del top 10 estan ya cansados
Todos estamos deseando que acabe ya xd y hice este post por que lo pidieron los del top que alguien haga un post para saber mas o menos cuando termina y ojala sea antes de fin de año#19 Es que no sé que esperan, ya la competencia en la cantidad de trozos, sobre todo en los primeros 10 repasa a cualquier top 10 anterior de otros concursos, además lo único que podia cambiar en el top era el top 11 llegando al 10, el usuario "Sky" pero ya le sacan bastante, más que ahora caen más lento y además el usuario renunció a seguir participando, vendió el keko si no me equivoco, o al menos eso tenia en mente, y ya al 12 se le saca una cantidad descomunal, es absurdo hacerlo más largo, todos estamos cansados#20 Hades
Es que no sé que esperan, ya la competencia en la cantidad de trozos, sobre todo en los primeros 10 repasa a cualquier top 10 anterior de otros concursos, además lo único que podia cambiar en el top era el top 11 llegando al 10, el usuario "Sky" pero ya le sacan bastante, más que ahora caen más lento y además el usuario renunció a seguir participando, vendió el keko si no me equivoco, o al menos eso tenia en mente, y ya al 12 se le saca una cantidad descomunal, es absurdo hacerlo más largo, todos estamos cansados
lo he comprado yo, y si quiero seguir subiendo las bolas las subiré. Pero no lo voy a hacer que me denunciais.#21 Ni al caso tu comentario, el único top que puedes ganar es el de Spammer#22 Pablo
Es que no sé que esperan, ya la competencia en la cantidad de trozos, sobre todo en los primeros 10 repasa a cualquier top 10 anterior de otros concursos, además lo único que podia cambiar en el top era el top 11 llegando al 10, el usuario "Sky" pero ya le sacan bastante, más que ahora caen más lento y además el usuario renunció a seguir participando, vendió el keko si no me equivoco, o al menos eso tenia en mente, y ya al 12 se le saca una cantidad descomunal, es absurdo hacerlo más largo, todos estamos cansados
lo he comprado yo, y si quiero seguir subiendo las bolas las subiré. Pero no lo voy a hacer que me denunciais.
Que chulito eres no pablito? venga te reto a que me superes va, me encantaria verlo.#23 -Zero
Creo que Fran no pudo dar una mejor respuesta.
La dio correctamente ya que el se percata que se toman muy enserio este concurso que hasta en la navidad ni descansaron.#24 Decir que debe de ser divertido es lo mismo que decirlo pero en el Ring x'd
Es que ademas de que duran una bestialidad los concursos, en estas fechas es peor por que es Nochebuena, Nochevieja, Año nuevo, etc...
Por eso dije que deberia de empezar el mismo 26 de Diciembre y terminar el 31 de ese mismo mes sin que empiece todavia las campanadas.
Yo hace dias que no duermo en condiciones por eso y ni puedo salir a la calle ya, y por eso me gustaria que terminase ya para tomar el aire y no lo haga y haya bajado como 3 tops por eso.
Entra para escribir en el foro.