¿Qué opinan de los vídeos snuff?

Este tipo de vídeos son grabaciones muy fuertes de asesinatos, torturas, suicidios, etc. entre muchos más temas realmente delicados.
    En lo personal no soy ''fan'' de este tipo de grabaciones, sin embargo todos o más bien la gran mayoría hemos tenido alguna vez cierta curiosidad respecto a este tema, al menos en mi caso.
    ¿Qué opinan ustedes de estos vídeos?
    En lo personal me gusta más el drama que el morvo
    Yo descubrí este tipo de vídeos hace unos años, sabía de su existencia, sin embargo jamás me había puesto a ver uno.
    Me traumé más de una vez (? me ganaba la curiosidad.

Admito que actualmente estoy rozando mucho el tema, pero bueno, ke se io.
    Editado el 6 may 2017
    Según yo este tipo de videos se les decía "Gore"
    Todas las personas necesitan saciar el morvo.
    -Zero
    Según yo este tipo de videos se les decía "Gore"

Los vídeos snuff no van acompañados de ningún tipo de efecto/truco ni nada por el estilo, ya que absolutamente todos son crímenes reales. Y se enfoca un poco más en lo sexual.

El gore también, pero digamos que es un poco más ''exagerado'' por así decirlo, y se enfoca exclusivamente en lo sangriento y violencia extrema.
    Editado el 26 dic 2016
    Yo seguía a una cuenta de instagram de ese tipo, pero creo que es porque todos de vez en cuando nos pica la curiosidad y al final acabamos viendolos, ami en lo personal no me gustan mucho, pero aveces los acabo viendo por morvo
    Mas de una vez he mirao decapitaciones sin sensura en la pagina mundo.narco.com algo asi y man gustaoxd
    usainbolt
    Mas de una vez he mirao decapitaciones sin sensura en la pagina mundo.narco.com algo asi y man gustaoxd

ste men xddd
    usainbolt

Pues ya sabes tio, contacta con ellos y a decapitar se ha dicho xdddddddddddddddddddddd
    Me dan miedo :volar:.
    Litzy
    Me dan miedo :volar:.

Igual me da miedo pero termine viendolos solo por curiosidad .
    Amí realmente me atraen al verlo aunque en el momento que pasa aparto un poco la mirada si es un poco fuerte..

Si os gustan esos videos, en instagram hay una cuenta llamada: @muerterapida que sube muy seguido vídeos de este estilo

Entra para escribir en el foro.