Denuncio a Blunted

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: Blunted
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:00 GMT/UTC-3 HRS
    Motivo de la denuncia: Clones para subir en el concurso vigente
    Explicación detallada de los sucesos: Estábamos hablando usuarios en Vértigo(Heart, Hades, Ebola-chan, Legende, etc) y surge el tema de las áreas que están llenas. Entonces nos pusimos a ver quiénes estaban en las áreas y resulta que PenguinMafia estaba llena, y es un área que nadie suele visitar, y llevaba mucho tiempo con 12 personas y nadie podía entrar, entonces empezamos a preguntar quién era el que estaba en la isla, y resulta que era el usuario ''Blunted'', es ahí cuando todos empezamos a pasar por la b-pad que Blunted estaba clonando(se puede ver en el vídeo), y es ahí cuando abandona el área al sentirse atrapado.

Quería solicitar que se revisaran los chatslogs y comprobaran ips, para que el usuario sea baneado en lo que dure el concurso, o al menos que se le quiten todas sus bolas de nieve.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoileryoutu.be/EJCMkw-9_3I

Cabe destacar que me pasé en decir ''8 minutos'', eran sólo 4.

Descalificado de inmediato.
    Eso si es algo desalificable.
    Chaito Blunted, descalificado en toda regla claro esta...
    No es por defender a nadie pero... donde están las reglas del concurso? me gustaría saberlo
    Primero que nada, quiero aclarar que en ese vídeo no se ve ningún tipo de horario, pudo haber sido modificado de cualquier forma, segundo, un área en boombang se puede llenar y si no sale nadie no es un motivo por el cual decir que ese alguien utiliza clones, es decir, puedo estar en vértigo, que es un área bastante concurrida por usuarios y de igual manera estar usando estos supuestos clones para que no sospechen de ésto, además las bolas caen cada dos minutos, como todos saben, y en tu vídeo dice que yo agarro dos en un minuto, ¿la lógica?
    blunted
    Primero que nada, quiero aclarar que en ese vídeo no se ve ningún tipo de horario, pudo haber sido modificado de cualquier forma, segundo, un área en boombang se puede llenar y si no sale nadie no es un motivo por el cual decir que ese alguien utiliza clones, es decir, puedo estar en vértigo, que es un área bastante concurrida por usuarios y de igual manera estar usando estos supuestos clones para que no sospechen de ésto, además las bolas caen cada dos minutos, como todos saben, y en tu vídeo dice que yo agarro dos en un minuto, ¿la lógica?
    Que no digas excusas, que te hemos pillado y punto.
    blunted

Que los chatlogs prueben tu supuesta inocencia. Espero que así sea.
    Ebola-chan

Que no digas excusas, que te hemos pillado y punto.
    Que no sepan defenderse con argumentos válidos no es mi problema, saludos :).
    En serio se atreve a negarlo cuando se le logro ver las brujitas clones boladenieve asdasdasd lastima que no se tomo capture antes de que salieras huyendo cobarde, hay testimonios, se ve como subias en el ranking, crees que puedes ignorar a los 10 tops que estan pendiente?, y encima lo niegas por la cara, buscabamos tu descalificación pero ese descaro merece baneo, ya, ahora agradecería que no hagan chat para que se revise la denuncia, veran chatlogs, tus clones y adiós del concurso, no hagas que sea peor y resultes baneado
    Hades
    En serio se atreve a negarlo cuando se le logro ver las brujitas clones boladenieve asdasdasd lastima que no se tomo capture antes de que salieras huyendo cobarde, hay testimonios, se ve como subias en el ranking, crees que puedes ignorar a los 10 tops que estan pendiente?, y encima lo niegas por la cara, buscabamos tu descalificación pero ese descaro merece baneo, ya agradecería si no hacen chat para que se revise la denuncia, veran chatlogs, tus clones y adiós del concurso, no hagas que sea peor y resultes baneado
    Testimonio sin pruebas no es testimonio, yo puedo decir que alguna persona robó y no me van a creer si no tengo forma de demostrarlo, en este caso sucede lo mismo, dicen que hago eso y solo lo demuestran con un vídeo que pudo haber sido modificado perfectamente, gracias un saludo.
    Editado el 25 dic 2016
    Ya veras el baneo que le va a caer.
    Yo le había dicho a Fran que nos dejara llenar áreas, pues al menos para mi es muy aburrido ir de área en área cogiendo cosas sola, a mi me gustaría que nos permitan a 6 personas coger en una área todos con un clon, no mas y así subiríamos de a poco no como hace esta persona pues subió muchas bolas en poco tiempo, lo de que nos dejen estar en área juntos mas bien es para convivir y no aburrirnos esperando la bola o lo que sea que salga..

Creo que así los ranking serian mas divertidos ..
    No esta permitido el uso de clones, ¿porque?

es trampa, simplemente.
    Lo unico que puedo decir de esto es que vi penguin lleno durante mucho rato. Despues vi que habia 8 personas y entré y me sorprendió ver a 8 BRUJAS EXACTAMENTE IGUALES EN UNA ESQUINA. Estaban solas asiq no puedo saber si eran blunted su dueño pero lo que esta claro es que alguien estuvo clonando ahí.

Entra para escribir en el foro.