Convocatorias - Intermediarios de Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

[justify]Bienvenidos a DREAM TEAM, somos un Equipo de Intermediarios de Cambios que se dedica a ofrecer un servicio de Calidad, y nuestra principal misión es que los demás usuarios sientan confianza al utilizar nuestros servicios. Por lo cual abrimos esta convocatoria buscando personas que quieran unirse a nuestro grupo, tienen que ser personas que destaquen por ser confiables y sin denuncias por timo en el Foro. Si sientes que eres una de esas personas y tienes pruebas de algún tipo de intercambio que hayas realizado anteriormente, no dudes en postularte.Este Staff es ajeno al Team Boombang, pero queda bajo nuestra propia responsabilidad , Heart , Allan . Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos, los intermediarios son libres de decidir si ayudarlos o no ya que es una ayuda y no una obligación, los intermediarios de este staff fueron escogidos por que son personas con experiencia, algunos en Boombang.tv y otros en Boombang.nl.

Las Posiciones que estamos abriendo son las de Intermediarios Dream Team No-Oficiales, el titulo de Oficial, se ganara con el tiempo y las pruebas que tengan de sus cambios bien hechos. Recalcamos este titulo oficial no es decretado por el Team Boombang, sino bajo la responsabilidad de DREAM TEAM. Cualquier cosa que ocurra con los intermediarios no-oficiales, no nos hacemos responsables. Solo nos haremos responsables de lo que hagan nuestros intermediarios oficiales.[/justify]

1- ¿Que te motiva a ser Intermediario del grupo Dream Team?
    2- ¿Que ideas tienes para hacer mejor nuestro grupo?
    3- ¿Cuanto tiempo regularmente te conectas(horas al día)?
    4- ¿Cuentas con pruebas de cambios hechos por ti?

Las Convocatorias Finalizan el 10 de Enero de 2017.

Editado el 25 dic 2016
    Me gustaría ser intermediario para cambios que se hagan en el foro y se necesite en el juego, no juego casi nada de boombang por ello me acomodaría que me enviaran un MP y yo me conectaré para hacer el intercambio

Nunca he sido Intermediario, pero alguna vez he ayudado a hacer un cambio, no tengo pruebas de ese echo pero siempre estoy para ayudar a la gente.

La verdad el grupo me parece fantástico, muy buena gente todos, conozco bien a Miriam y a Allan por lo que se muy buena persona, y por ahora me gustaria colaborar y ayudarles.

No sé algun que otro día no me podre conectar, entendible, pero normalmente entre 5-10 horas o más.

No, nunca grabe un cambio, ni tengo pruebas, pero vosotros me conoceis y sabeis que soy de confianza.

Aquí ire añadiendo cambios que yo he echo los últimos días.

Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=2uShnMjbGzg&
    https://www.youtube.com/watch?v=H_3URY5V9LY&t=313s

Gracias por su atención, Povic.
    Editado el 2 ene 2017

Veo en este grupo de Intermediarios la posibilidad de que al fin se tome en serio a estos, creando un grupo serio y responsable el cual contribuya al descenso de timos en BoomBang, que la gente pueda hacer sus cambios con total confianza sin miedo a ser timado.

Soy un usuario muy activo en el juego, y se me ocurriría organizarnos de manera que siempre hubiera un Intermediario conectado, es decir una clase de ''horario'', además de los que quisiéramos dejar alguna red social nuestra con la cual nos pudieran avisar en cualquier momento para conectarnos a realizar los cambios, al fin y al cabo estamos a disposición de los usuarios.

Puedo llegar a conectarme 6horas al día fácilmente, e incluso más, pero en caso de no estar conectado como he dicho dejaría alguna red social a disposición de los usuarios y me conectaría sin ningún problema.

Nunca he visto necesario grabar ni obtener capturas de cambios realizados por mí, ya que los cambios en los que no he usado Intermediario han sido de ''poco valor'' y en los grandes siempre los he utilizado, pero soy conocido por haber realizado numerosos cambios con kekos como Springfield CHRISTIAN-B. Adri etc... y nunca he tenido ningún problema

Me gusta ayudar a la gente, en sus cambios, en todo en general, también tengo un video en YouTube donde regalo sacos por Navidad para ayudar Feliz .

El grupo se haría mejor con un grupo en alguna red social, o más amistad entre todos los incorporantes.

Suelo estar 5 o 6 horas, puede que 9 o 10 algunos dias, y en casos extremos 15 horas.

Tengo solamente 1, pero iré editando este post a medida que vaya consiguiendo más
    Los de Dream Team son de fiar gente, no se dejen engañar por los demas Sonrisa

Quiero que este juego sea un lugar donde la gente pueda hacer sus intercambios y negocios sin desconfianza, me encantaría ser parte de un grupo donde los usuarios acudan cuando sufrieron un timo o fraude, o antes de ello. He vivido por eso, y detestaría que más gente pase por eso. Soy una persona muy respetuosa y confiable cuando se debe.

Que tengamos nuestro propio grupo dónde nos comuniquemos fuera de BoomBang y el foro ya sea en Skype, Facebook, Whatsapp, etc. Que las pruebas sólo sean por medio de vídeo, para que éstas sean contundentes. Dar a conocer nuestras redes sociales o otro medio de comunicación para que los usuarios afectados se comuniquen con nosotros cuando estemos fuera de BoomBang. Finalmente, que el usuario que haya sufrido esto o que esté a punto de realizar un intercambio, que aporte con capturas de pantalla o vídeo para la eficacia.

Fácilmente me conecto 4-6 horas diarias, la mitad en la tarde o mañana y la otra en la noche o madrugada.

Nunca he sentido que sería necesario grabar o tomar capturas de pantallas de timo, ya que recién me entero de este tipo de convocatorias.
    Editado el 27 dic 2016
    Me motiva el ser una persona de confianza, desde que han abierto este BB he ido haciendo cambios a gente sin pertenecer a ningun STAFF ni nada, me motiva ayudar a los demas, sentir que confian en mi es esencial.
    Pues basicamente lo mas importante en un grupo, es la comunicacion, el juego en equipo. Y basicamente que haya buen rollo entre ellos, tambien decir que se podria repartir los intercambios en plan.
    Si yo estoy subiendo ring porque estoy a poco de negro y me piden que pueda hacer un cambio, yo coja y diga, oye mm (selecciono a cualquiera del staff) podrias hacerme este cambio estoy ocupado? Y asi se mejoraria muchisimo la dinamica del equipo.
    Pues ahora en navidad mas de 5 o 6 horas.
    Para ser sinceros he hecho muchisimos cambios, hay MUCHISIMOS testigos, pero formatee pc se me borraron pruebas que no llegue a colgar a youtube.
    pero me quedan videos asi en youtube, espero que sirvan.

https://www.youtube.com/watch?v=MNXw3aRRMEk
    https://www.youtube.com/watch?v=J23hNZ4YHI4
    https://www.youtube.com/watch?v=cCuCUPnxxUI
    https://www.youtube.com/watch?v=mpHOMWW2tgo
    https://www.youtube.com/watch?v=485xcYLDmSw
    https://www.youtube.com/watch?v=kyC8LXb2Urk
    https://www.youtube.com/watch?v=m5D5TkTCSMY
    Editado el 5 ene 2017
    R: Que los timos y robos disminuyan en el servidor , ya que diariamente son victimas de robos por usuarios que no son empaticos y ponerse en el lugar de la persona y el esfuerzo que hizo para conseguir lo que tenía ^^

R: La verdad , no lo sé aún pero mediante vaya pasando el tiempo se nos irán ocurriendo ideas para poder mejorar, hacer páginas de fans , contacto por otro tipo de plataformas , etc..

R: Sinceramente tengo mucho tiempo para jugar , pero tengo cosas que hacer como toda persona y me pueden contactar facilmente via skype, facebook, y a la gente de confianza podría dejarle mi wsp

R: Pruebas no tengo ninguna , pero tengo pantallazos de cuando vendía vip y eso
    usainbolt
    Los de Dream Team son de fiar gente, no se dejen engañar por los demas Sonrisa

Yo soy del staff de kickass y nosotros somos de fiar
    Se Han olvidadado de nosotros?

No diré nada que si no se ofenden

Quiero ayudar a la gente con sus compras y sus ventas para que se acaben de una vez los timos que se producen diariamente en este juego. También ayudaría en el foro a la gente que tenga problemas o no sepa como hacer algo, les ayudaría a proceder con su petición.

ME CONFORMARÍA CON QUE ME PUSIERAIS COMO INTERMEDIARIO NO OFICIAL.

Por ahora lo estáis haciendo bien según yo lo veo, hacer encuestas para hacer de más gente intermediario y posteriormente ir pensando en cosas que van haciendo falta según se va desenvolviendo esto.

Me conecto entre 4 - 6 horas al día. (Más en vacaciones)

No tengo pruebas pero alguna vez he vendido algún VIP y también he ayudado con ventas de kekos.
    Editado el 2 ene 2017
    R- Me motiva poder ayudar a las personas en sus cambios para que los timos sean por una vez erradicados de todo bb.
    R- Quiza que cada uno de nosotros ordenara nuestros cambios a que me refiero:
    Que daca uno grabe sus cambios para que haya pruebas por si hay algun problema o quieren jugar vivo osea decir cosas que no son.
    Hace una lista de los cambios que hacemos para llevas una cuenta ordenada y que nada se haga oculto.
    Y por ultimo tener nuestro propio canal de youtube para subir nuestras pruebas.

R- Regularmente de 3 a 6 horas por que estoy en vacaciones cuando entre al colegio entre 2 a 4.
    R- Ire recaudando para poder tenerlas y que confien en mi :)
    youtu.be/6rbAjBMuXBY
    Editado el 5 ene 2017

- La verdad es que ya no se que hacer, me gustaria ayudar a hacer de intermediario porque se necesita un boombang mas limpio, y que los timos ya ni aparezcan. Yo los puedo ayudar mucho, mucha gente de por si confía en mi y sabe que no timo, por lo cual eso me motiva a serlo.

- Primero que nada, que haya organizacion, a que me refiero con esto?, que todos tengamos nuestros momentos de descanso, pero tambien que cumplamos un tiempo para hacer de intermediario ( Tipo: 3 horas del dia que hagamos de intermediario, y si quieres hacer mas, seria mejor)

-Sinceramente en mi pais estamos de vacaciones, asi que estare todo el dia xD, y toda la madrugada. (MAS O MENOS DE (HORARIO ARG) 4:00PM HASTA 5:00 AM)

La verdad es que he ayudado a hacer de intermediario en cambios. Pero las veces que lo hice, salieron exitosamente bien. En CHRISTIAN-B. hice unas 2 veces si no me equivoco y en bestiial 1 vez. Lastima que no haya grabado, sino serviría de ayuda.

Entra para escribir en el foro.