Pues si me dedico a denunciar a todo el que me molesta, llenare esto pero cuando se pasa de la raya haré las denuncias.
center]
[/center]
• Nombre del denunciante: WENDYFLAY.
• Nombre del denunciado: LAPANTERAROSA Y SUS CLONES Y EL USURIO MARIA.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/12/2016.
• Motivo de la denuncia: INSULTAR CON VARIAS CUENTAS,SEGUIRME PARA QUE NO ATRAPE BOLAS DE NAVIDAD.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues buscaba bolas de nieve y esta usuaria y sus clones empezaron a molestarme en diferentes areas ahora se dedica a esto y no me deja en paz buscar mis bolas de navidad, no tengo idea de quien es, solo empezo a insultar, revisar el chatlog, me molesta que insulte lo ignore en su ficha, pero trajo mas clones a joder y se une al grupo de joder MARIA la que dice que es imbaneable.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
center]
[/center]• Nombre del denunciante: WENDYFLAY.
• Nombre del denunciado: LAPANTERAROSA Y SUS CLONES Y EL USURIO MARIA.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/12/2016.
• Motivo de la denuncia: INSULTAR CON VARIAS CUENTAS,SEGUIRME PARA QUE NO ATRAPE BOLAS DE NAVIDAD.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues buscaba bolas de nieve y esta usuaria y sus clones empezaron a molestarme en diferentes areas ahora se dedica a esto y no me deja en paz buscar mis bolas de navidad, no tengo idea de quien es, solo empezo a insultar, revisar el chatlog, me molesta que insulte lo ignore en su ficha, pero trajo mas clones a joder y se une al grupo de joder MARIA la que dice que es imbaneable.
• Pruebas gráfiacas/vídeos: