¡Feliz Navidad a todos!

Bueno pues como ya sabeis estamos en vispera de Navidad y aunque no sea de las más nuevas de aquí quería desearos a todos una gran noche de Navidad, tengo entendido que en LatinoAmerica se dan los regalos esta noche (desmentidlo si me equivoco D: ) así que espero que tengáis muchos regalos y a parte de eso mucha salud (es importante la salud)

Felices fiestas a todos ♡
    Feliz navidad, si en mi país los dan esta noche, no hay nada como la navidad, te daria un corazón pero I cant like tengo que esperar 30 horas hahaha xD, feliz navidad a ti tambien Aru, en tu país los dan mañana en la mañana?. (Salud es lo que me falta hoy hahahahah x.x)

Felices fiestas gente ;)
    Boyfriend
    Feliz navidad, si en mi país los dan esta noche, no hay nada como la navidad, te daria un corazón pero I cant like tengo que esperar 30 horas hahaha xD, feliz navidad a ti tambien Aru, en tu país los dan mañana en la mañana?. (Salud es lo que me falta hoy hahahahah x.x)

Felices fiestas gente ;)r

Yo debo esperar al 6 de enero jajajaja
    ¡Feliz navidad lindaa! Lo mejor para vos!

Feliz Navidad, a disfrutar todos con sus familias, recuerden que es lo mejor que podemos tener.🎄
    Efectivamente, hoy papa Noel llega a casa de la familia ah traerle regalos a los pequeños de la familia, y hacer el intercambio familiar que se acostumbra cada año, también el 6 de enero a los afortunados niños de la casa :v, les traen otros regalos pero ahora los reyes magos, y así...

Bueno, Obvio que la salud es importante, si no en este momento quizás no estaría comentando este post, o yo que sé, pero el chiste es que te deseo una feliz navidad a ti & a tus seres queridos, espero te la pases de o mejor hoy & como más te agrade & recuerda, duérmete temprano, porque papa Noel puede llegar en cualquier momento...

Feliz

Ambarnala
    ¡Feliz navidad lindaa! Lo mejor para vos!

¡Feliz Navidad! Ten una bonita noche <3
    -Zero
    Feliz Navidad, a disfrutar todos con sus familias, recuerden que es lo mejor que podemos tener.🎄

¡Pásalo genial con tu familia!
    Die
    Efectivamente, hoy papa Noel llega a casa de la familia ah traerle regalos a los pequeños de la familia, y hacer el intercambio familiar que se acostumbra cada año, también el 6 de enero a los afortunados niños de la casa :v, les traen otros regalos pero ahora los reyes magos, y así...

Bueno, Obvio que la salud es importante, si no en este momento quizás no estaría comentando este post, o yo que sé, pero el chiste es que te deseo una feliz navidad a ti & a tus seres queridos, espero te la pases de o mejor hoy & como más te agrade & recuerda, duérmete temprano, porque papa Noel puede llegar en cualquier momento...

Feliz

Aquí no viene Papa Noel T-T
    Bueno yo vivo en España, pero como soy de Argentina y mi familia está adaptada a las costumbres de allá me dan un regalo en navidad y reyes (Aunque normalmente solo es uno porque no tenemos mucho dinero).
    Soy nuevo y la mayoría no me conocéis, pero igual os deseo muy buena navidad y que la paséis lo mejor posible ♥
    Lindo post Aru, espero que tengas unas buenas fiestas

Pero la navidad no es el 25? Sería feliz víspera... xddddd igualmente feliz día!
    Buzo
    Pero la navidad no es el 25? Sería feliz víspera... xddddd igualmente feliz día!

A ver si leemos mejor o_o
    AruOwls
    Bueno pues como ya sabeis estamos en vispera de Navidad...

Feliz navidad!!! uwu <3 <3
    Feliz Navidad Amor
    AruOwls

AruOwls

Perdón es que estoy aplatanao, lo que tenemos los canarios jajajajajja
    Grinch
    Feliz Navidad AruOwls ahora si bien escrito

Spoiler

OLÉ XDDDDDDD EL MEJOR REGALO DE NAVIDADD JAJAJAJJA

Buzo

Buzo

AruOwls

Perdón es que estoy aplatanao, lo que tenemos los canarios jajajajajja

..Yo soy canaria y no voy aplatana
    Bueno debido a la gran diferencia de horarios entre países solo queda decir feliz navidad(?

Entra para escribir en el foro.