Estas fomentando el spamm, esta mas que claro que si se da mucho eliminare esto
50 sacos de plata al último comentario.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Evrom
Sinceramente prefiero ver spam con un foro vivo que un foro muerto sin spam.#33 Buzo
Sinceramente prefiero ver spam con un foro vivo que un foro muerto sin spam.
Esta contra las reglas, si es lo que te gusta y lo quieres llevar a la practica solo queda aceptar las sanciones correspondientes
#34 Spam, cierto, así que cierra el post poli sersy, asi gano sho j3j3#35 tiene pinta de ser fake :v#36 Evrom
Evrom
Sinceramente prefiero ver spam con un foro vivo que un foro muerto sin spam.
Esta contra las reglas, si es lo que te gusta y lo quieres llevar a la practica solo queda aceptar las sanciones correspondientes
Sanciones de que? Yo en ningún momento he hecho spam, es un minijuego y solo estoy haciendo lo que dice el post. En ningún momento puede haber sanción hacia mi.#37 Que el organizador de esto, no se haya percatado del tiempo que debía durar este "minijuego" abierto, no quiere decir que los usuarios que respondan al post estén haciendo spam. Por lo menos esto tiene un fin como tal que es un premio. No como otros post por allí de " Feliz Navidad" mil veces que se repite.
Y se debería hacer un sorteo en vez que el ultimo comentario se lleve el premio.#38 cierralo yia ctm asdaslkdsa#39 Hola.xd#40
yo?#41 Esto es puro spam, Evrom ciérralo ya.#42 :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: y ahora?#43 Deberías de hacer un tipo de "concurso" más organizado y que no vaya contra las reglas (comentario discreto :v).#44 Listo cerrado
#45 Ya gane.
Entra para escribir en el foro.