Denuncio a -Ky

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Adri

Si Miriam, pero ya no quiero más kekos baneados. Ahora estoy en -Ky no poseo ningún otro keko. ¿Vale? Aggressive no está en mi poder. Igual Fran que vea por IP.

1-Antes que nada aclarar que no soy Adri, soy Rey (Luis) ya que tengo todos mis kekos baneados cuando intente que baneasen a mi keko timado Rey.

2- Enserio Gilber que no tienes ese keko? por que que yo sepa a mi por skype no me dijistes eso

3- Y ahora cuando publican esa denuncia vas y borras los mensajes? Eres lo más penoso que he visto en mucho tiempo

Dios, como se aprovecho de eso el niño de que lo pusieron en lo de inters adwars. Tendrian que quitarlo de hay
    [20/12/2016 23:43:22] Luis: quien eres
    [20/12/2016 23:43:23] Luis: xddd
    [21/12/2016 0:30:56] Gilbert.: Aggressive
    [21/12/2016 0:36:40] Luis: Los 160
    [21/12/2016 0:36:43] Luis: Son en paypal
    [21/12/2016 0:36:45] Luis: No?
    [21/12/2016 2:10:18] Gilbert.: Si Luis.
    [21/12/2016 2:10:22] Gilbert.: ¿Cuando puedes hacerlo?
    [21/12/2016 2:10:39] Gilbert.: Te lo compro estaré en el keko Aggressive si gustas, 160.
    [21/12/2016 2:10:41] Gilbert.: Me hablas eh.

Y dices que no tienes a agressive y que no te haces pasar por él, que huevos omfg
    ¡QUÉ PERSONAJE!
    Ya tienen bastantes pruebas como para que se le de un baneo, espero y se actúe sobre esto.
    Le pedi a Grinch desde el primer día que me sacara de esa lista, le envié un MP :v espero que baneen de una vez mi ex cuenta y se terminen las confusiones Llorar
    Heart

Kyner
    Si Miriam, pero ya no quiero más kekos baneados. Ahora estoy en -Ky no poseo ningún otro keko. ¿Vale? Aggressive no está en mi poder. Igual Fran que vea por IP.

1-Antes que nada aclarar que no soy Adri, soy Rey (Luis) ya que tengo todos mis kekos baneados cuando intente que baneasen a mi keko timado Rey.

2- Enserio Gilber que no tienes ese keko? por que que yo sepa a mi por skype no me dijistes eso

3- Y ahora cuando publican esa denuncia vas y borras los mensajes? Eres lo más penoso que he visto en mucho tiempo

Dios, como se aprovecho de eso el niño de que lo pusieron en lo de inters adwars. Tendrian que quitarlo de hay

¿Quien es ese que me llama amigo?
    Pero si yo no uso skype no me vengan a joder venga.
    Vean por ip que no tengo a aggressive
    Kyner

¿No usas skype? JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO TE ACUERDAS LO QUÉ ME DIJISTE POR FB? MENTIROSO DE MRD DIOS MIO

''DILE A JOEL Y A LUIS QUE BUSQUEN UNA MANERA MEJOR DE AGREGARME A SKYPE'' ¿NO TE ACUERDAS DE ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA LOCO COMO MIENTES
    Precisamente, porque no lo uso padre, no me amenazaste con fundirme el router?
    -PandaK,

''DILE A JOEL Y A LUIS QUE BUSQUEN UNA MANERA MEJOR DE AGREGARME A SKYPE'' ¿NO TE ACUERDAS DE ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA LOCO COMO MIENTES

Marico ya hasta me aburres, ¿No tienes vida que tanto te interesa la mía? La firma de autógrafos será después de año nuevo.
    Kyner

Yo te amenaze? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA si yo no voy tirando conex a nadie por la vida o no recuerdad que vivo en venezuela? segundo la amenaza fue de Joel, Alex y Luis qué yo te la haga llegar porqué eres un cagado y no aceptaste el skype es tú problema tercero como sabes qué Joel Luis y yo te enviamos solicitud al Skype si según tú no lo usas XDDDDDD, aparte según tú no lo usas Y tienes conversaciones con Gerardo? Dejame asimilar tal mierda JAJAJAJAJAJAJAJA otra cosa uhgggg qué casualidad borraste mensajes después de la denuncia y encima me bloqueas?XDDD quién usa tú skype? BUENA CAPOOOO MÁS MÁS MENTIRAS TÚ PUEDES CASI NO SE DAN CUENTA JAJAJAJAJAJA
    Kyner

Kyner

Marico ya hasta me aburres, ¿No tienes vida que tanto te interesa la mía? La firma de autógrafos será después de año nuevo.

Obviooo qué te aburres porqué no tienes argumentos para defenderte ó sea tienes la boca calladita qué diras otra mentira? já Amor Amor
    -PandaK,

Yo te amenaze? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA si yo no voy tirando conex a nadie por la vida o no recuerdad que vivo en venezuela? segundo la amenaza fue de Joel, Alex y Luis qué yo te la haga llegar porqué eres un cagado y no aceptaste el skype es tú problema tercero como sabes qué Joel Luis y yo te enviamos solicitud al Skype si según tú no lo usas XDDDDDD, aparte según tú no lo usas Y tienes conversaciones con Gerardo? Dejame asimilar tal mierda JAJAJAJAJAJAJAJA otra cosa uhgggg qué casualidad borraste mensajes después de la denuncia y encima me bloqueas?XDDD quién usa tú skype? BUENA CAPOOOO MÁS MÁS MENTIRAS TÚ PUEDES CASI NO SE DAN CUENTA JAJAJAJAJAJA
    Fan numero uno, nomínate a los awards
    Me aburres zadkiel, sal de puerto ordaz, o al menos de tu casa marico, jaja, ten una relación o algo. Adiós compa. Feliz

Entra para escribir en el foro.