Denuncia a Alphabeat (Loquendo)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vaya vaya como cosa rara siempre tienen que ayudarla a defenderla, y el que se queda sin argumentos soy yo. Si tan bien me conoces sabrás perfectamente como estoy ahora, llorando no es ni preocupado mucho menos. No perderé más mi tiempo porque tú y tu dichosa amiga que es una perla saben las cosas perfectamente y con eso me basta. Interés? te he pedido ayuda lo sé, en un juego lo sé y te lo he admitido en forma de broma para que veas que no todo es así yo me divertía bromeando contigo y otros que ya aparentemente no juegan. Este juego ha perdido su esencia y se ha vuelto una nube negra desde que el tv dejó de existir y mucha gente lo sabe puedo recordar perfectamente cuando decir la palabra ''puta'' o ''payaso'' era normal y uno se la pasaba bien.¿ Ahora? Le dices noob a alguien te graban, te tiran captures, y te sacan DE TODO, con tal de hundirte. Esto que diré a continuación hará que me coma todas mis palabras y mi actitud en el juego pero con tal de acabar con esto bueno. El orgullo es el gran problema de este juego señores siempre lo ha sido así se excusen con mil maneras y a esta persona le crean con que esta misma persona lo sepa me basta y sobra para dormir con una sonrisa y soñar con angelitos.
    Dejen de pelear, me marean y paso de leer tanta mierda que se tiran unos a otros, todos nos hemos insultado en algún momento y no siempre con animos de ofender, de ser así también soy culpable por cagarme en Ebola todos los dias, pero con cariño :3, "puta", "lesbiana" lo que sea que hayan dicho, no lo tomen tan personal que si lo dijera otra persona con la que tienen más confianza no resultaría en una denuncia, sino yo ya estaria más que denunciado, así como difamar es una falta, atentar contra la libertad de expresión también lo es, que ahora todos debemos tener solo 3 pads y andar paranoicos por quien pueda tomar un capture de cualquier cosa que pueda ser malinterpretada?, yo siempre saludo a mis pads con un dulce "Hola insectos" o algo similar, recibo respuestas similares y ese es mi trato con muchos, Sam abusa de la confianza, un error?, quizá, ya que no tenia esa confianza con la persona pero cual es el animo de hacerlo tan personal?, te apuesto que no es la primera persona que te insulta en plan broma pero si es la primera a la que reportas, no me gusta esa actitud, yo creo que resulta mas fácil una reconciliación, si no te gusta ese trato por su parte dicelo y te apuesto que resultará en una disculpa por su parte, pero hacer algo tan exagerado lo veo muy triste la verdad, esperaba que la comunidad pudiera ser más unida, como dije, donde queda la libertad de expresión?, luego vamos todos reportandonos por saludarnos entre amigos, vaya...
    Dejaré esto por aquí y me iré lentamente a ver si se calman un poquito.

Hades
    Dejen de pelear, me marean y paso de leer tanta mierda que se tiran unos a otros, todos nos hemos insultado en algún momento y no siempre con animos de ofender, de ser así también soy culpable por cagarme en Ebola todos los dias, pero con cariño :3, "puta", "lesbiana" lo que sea que hayan dicho, no lo tomen tan personal que si lo dijera otra persona con la que tienen más confianza no resultaría en una denuncia, sino yo ya estaria más que denunciado, así como difamar es una falta, atentar contra la libertad de expresión también lo es, que ahora todos debemos tener solo 3 pads y andar paranoicos por quien pueda tomar un capture de cualquier cosa que pueda ser malinterpretada?, yo siempre saludo a mis pads con un dulce "Hola insectos" o algo similar, recibo respuestas similares y ese es mi trato con muchos, Sam abusa de la confianza, un error?, quizá, ya que no tenia esa confianza con la persona pero cual es el animo de hacerlo tan personal?, te apuesto que no es la primera persona que te insulta en plan broma pero si es la primera a la que reportas, no me gusta esa actitud, yo creo que resulta mas fácil una reconciliación, si no te gusta ese trato por su parte dicelo y te apuesto que resultará en una disculpa por su parte, pero hacer algo tan exagerado lo veo muy triste la verdad, esperaba que la comunidad pudiera ser más unida, como dije, donde queda la libertad de expresión?, luego vamos todos reportandonos por saludarnos entre amigos, vaya...

Tu mismo lo acabas de decir Alphabeat (Loquendo) abusa de la confianza dado que yo no soy su amiga ni le doy ese tipo de libertades para con mi persona .. Tu lo vez normal ya que te tratas así con Ebola-Chan pero es de común acuerdo los dos se joden entre si en mi caso no es así y el lo sabe perfectamente.
    Ya, pero es que yo se que se equivoco porque la confianza no es la misma, por eso decía que lo mejor sería una disculpa de su parte y una reconciliación, que creo que lo hizo, no lo sé, no lei los ultimos 2 o 3 comentarios porque detesto estos conflictos y más cuando me llevo bien con ambas partes, pero igual lo veo un poco exagerado, no deberia ser tan personal pudiendo estar tan fácilmente en paz, lo que no entiendo es por qué me borraste por dar mi opinión conociendo de quien se trata, yo trataba de ser objetivo, detesto verme envuelto en estos temas y de la nada me borras no entendí, yo quiero menos rollo y más convivencia y entretenimiento, no se que ha pasado jaja xd
    ¿Qué pasó aquí, Hades? Veo que no llegaste a borrar el comentario a tiempo.

Spoiler

La próxima vez, si vas a responder desde la cuenta de Loquendo, al menos di que eres tú el que está escribiendo, no hay necesidad de esconderse para responder a la cara.
    Jaja pues si lo he borrado porque no era loquendo duh, me pidió que subiera esa imagen desde su cuenta ya que el es tan tonto que no sabe como hacerlo sin colocar el link, si eso se vera que la imagen es desde mi ip
    kickass

Spoiler

La próxima vez, si vas a responder desde la cuenta de Loquendo, al menos di que eres tú el que está escribiendo, no hay necesidad de esconderse para responder a la cara.

Porque hacen de todo un drama y un conflicto? Tu en dado caso no eres así. Mira cuantas respuestas tiene Samuel, el no sabe insertar imagenes y hades le hizo el favor, y fue y respondió lo que Tifany le dijo con la cuenta de Samuel. No hablar sin saber porfa, ya dejen la denuncia asi, si banean o no whatever. Porque lo hacen taaan largo el tema.. Escupir
    Editado el 21 dic 2016
    J.C.D.R.M

Spoiler

Porque hacen de todo un drama y un conflicto? Tu en dado caso no eres así. Mira cuantas respuestas tiene Samuel, el no sabe insertar imagenes y hades le hizo el favor, y fue y respondió lo que Tifany le dijo con la cuenta de Samuel. No hablar sin saber porfa, ya dejen la denuncia asi, si banean o no whatever. Porque lo hacen taaan largo el tema.. Escupir

No armamos ningun conflicto, se nota que Hades quiso responder todo desde la cuenta de Loquendo y ahora quiere hacerse el desentendido, si quiere decirnos algo que sea de cara, si quisiera haber ayudado se lo hubiera explicado por pad o algo ademas que hay un post en el foro que explica todo. Lo siento pero no me interesan las falsas excusas de personas mentirosas, deberian aprender a hablar de frente, es todo lo que tengo que decir.
    TIFANYBELLA

kickass

Spoiler

No armamos ningun conflicto, se nota que Hades quiso responder todo desde la cuenta de Loquendo y ahora quiere hacerse el desentendido, si quiere decirnos algo que sea de cara, si quisiera haber ayudado se lo hubiera explicado por pad o algo ademas que hay un post en el foro que explica todo. Lo siento pero no me interesan las falsas excusas de personas mentirosas, deberian aprender a hablar de frente, es todo lo que tengo que decir.

Te inventas una película tu sola, así no son las cosas pero para que decírtelas si es como hablar con una pared. El orgullo no las deja abrir los ojos. Demasiado lío todo esto por unas cosas tontasxd Tu eres muy dramática en lo que respecta a denuncias, lees lo que te conviene y mal interpretas las cosas muchas veces, será la rabia o lo que sea. Yo no soy de andar en foro y convirtiéndolo en chat con discusiones, pero las cosas se aclaran y ya. Y en fin que baneen y ya y ustedes felices comiendo perdices. Ya feliz? Chau.
    Editado el 21 dic 2016
    Hades, tampoco todas las personas son iguales a sensibilidad, a mi me vale que me insultes de coña asi, pero si por ejemplo hicieses lo mismo que Loquendo insultando todos los dias y metiendose con cosas que ni le importa, si me encabronaria y cualquiera persona lo haria y denunciaria.

Baneaso para el tipo de ya.
    J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

Spoiler

Te inventas una película tu sola, así no son las cosas pero para que decírtelas si es como hablar con una pared. El orgullo no las deja abrir los ojos. Demasiado lío todo esto por unas cosas tontasxd Tu eres muy dramática en lo que respecta a denuncias, lees lo que te conviene y mal interpretas las cosas muchas veces, será la rabia o lo que sea. Yo no soy de andar en foro y convirtiéndolo en chat con discusiones, pero las cosas se aclaran y ya. Y en fin que baneen y ya y ustedes felices comiendo perdices. Ya feliz? Chau.

No invento nada, hay que pensar las cosas antes de soltar palabras a alguien con quien no te llevas, antes de atacar ''jodiendo''. Ya dejalo asi Johanna y que se haga lo que se deba hacer, sea un baneo o no. Nada quitara el hecho de sus acciones, incluyendo tu mensaje que hoy enviaste a la pad. Aqui todos van de santos pero nadie lo es. No hare mas chat, saludos linda.
    Me da igual que baneen o no a este usuario, porque baneándolo no va a cambiar nada. Lo que sí quiero decir es que debes saber de sobra que esas bromas y nombres "cariñosos" se usan entre tus amigos, y personas de confianza, personas a las que sabes que no les va a molestar. Porque les conoces bien y sabes que sólo son simples bromas, ya que son mentira. No se usan con conocidos porque obviamente no les conoces tan bien y no te puedes dar esa libertad de pensar que no le sentará mal. Pero aún así lo haces. Sabiendo perfectamente que les puede ofender lo haces, porque es algo que piensas realmente. Y luego te escudas en que "sólo era una broma" para salir indemne, ¿pero qué ganas prerservando inocencia? Si por dentro sabes que lo que haces está mal y deberías controlarte. Has tenido meses para cambiar el comportamiento después de la última denuncia y su respectivo baneo, y has seguido igual. No hay excusas que valgan porque es algo que desde siempre has querido hacer realmente. Y vas a seguir igual.
    Una pena que pienses así de mi, que poco valoras a la gente, tenia una visión de ti completamente distinta pero las ganas de culparme de algo por tratar de hacer que las partes se reconciliaran deja bien en claro que la denuncia es un simple capricho, ganas de destruir a una persona que no quiere hacerte daño en lo más minimo, si yo fuera igual de paranoico que tú, reportando por ahí a todo el mundo por cualquier cosa que veo, en este momento haría una denuncia por difamación hacia mi persona, me tildas de cobarde como si tuviera trabas para decir lo que pienso, cuando todo el que me conoce sabe que digo lo bueno y lo malo a la cara, no es mi pelea, no es mi tema, doy una opinion objetiva para lograr una reconciliación y me sales con esto, es triste, tu rencor ciego no te hace bien Tiffa, no dejes que eso te lleve por un camino que no es el tuyo, si Sam me dejará hablar por el hace rato que hubiera puesto mil cosas para que dejaras el drama poniendo fin a una pelea absurda en la cual quieres que yo sea participe y no lo seré, si tanto te come el coco el hecho de que ayudara a Sam incertando la imagen que el quería publicar es fácil revisar la ip en foro y ver que la única que coincide con la mia es la de la foto, y de ser así, que por supuesto que es así, procedería una denuncia por difamación, la cual no realizaré porque se que eres capaz de tomar las cosas con madurez y no soy quien para atentar contra la libertad de expresión de las personas como es en el caso de muchos que les gusta reportar simplemente por rencor, solo espero que reflexiones, no te dejes llevar solo por el odio y la ira que sientes hacia alguién...
    Venga, esta bien que quiera el echar un poco de broma, pero veanlo bien, analizen y veanlo desde ootro angulo... Ni apoyo al lado 1 ni al lado 2 pero miren! esta mal bromear de una manera tan vulgar y degradante, sobretodo con Maldiciones como juego con eso nunca se bromea ni a tu madre o a tu familia y realmente revise sus ips de las cuentas y no coindicen no es clon por si a caso, pero si sale la ip cuando hades entra a hacerle el favor... realmente a nadie le gusta que lo insulten, verdad? si quieres que te respeten muestra una imagen de respeto, y si eres respetuoso la gente hablara bien de ti, tendras paz... tendras beneficios y regalos de la vida sabes? y eso no lo cree la gente ''Ay ser amigable o bueno es una perdida de tiempo por que me tratan como una :))))))''
    Nooooooo esos pensamientos son erradisimos, y sabes Loquendo? no vez el esfuerzo de tu novia, ella te ama, y quiere el bien para ti, no vez? quiere que dejes ese comportamiento y las groserias, tu no debias ser asi... no creo....

Loquendo alguna vez te has preguntado.... si es correcto tu comportamiento?
    Estas haciendo lo correcto?
    Realmente escuchas a tu pareja o la gente que esta a tu alrededor y quiere lo bueno para ti?
    Realmente... es bueno lo que haces para ti...?
    Ustedes tambien pueden hacerse la misma pregunta.. pero es triste que la sociedad este asi como asi hoy en dia...

Cierro tema y que tengan un buen dia.
    Spoiler
    Editado el 22 dic 2016

Entra para escribir en el foro.