Me despido de BoomBang

choose

Un admin que amenaza a un usuario de ban por ponerse al lado de el... la verdad creo que pocas personas te echaran de menos debido a tu chulería.
    Podrás ser un buen Programador pero como persona o como tratas a ciertos usuarios eres penoso.

Esto es a lo que se refería, Rober te dió el juego, tú lo juegas. Agradecerle es lo menos que puedes hacer. (que podías hacer).

En el comentario ha dicho que Rober era buen programador, diciendolo ya ha dado por hecho que agradece su trabajo, pero su forma de tratar a los demás era bastante mala por no decir nula. Qué caiga mal en lo que viene siendo relación usuario no quita que haya hecho bien su trabajo. No tiene porque fingir (como muchos) que le cae bien.
    Un excelente programador Rober, lástima pero todo tiene un ciclo. Éxito en tus próximos proyectos.
    No existe ningún tipo de respeto por la administración debido a que, quien siembra vientos, recoge tempestades.
    Tus formas de actuar han sido las causantes de todo.

Suerte en tu vida, por lo menos nosotros acabamos bien dentro de lo que cabe, no soy rencoroso, espero que tu tampoco.
    Feliz Navidad.
    No se si dar aplausos o darte las gracias. En fin, igualmente.
    AruOwls

santos27
    Un admin que amenaza a un usuario de ban por ponerse al lado de el... la verdad creo que pocas personas te echaran de menos debido a tu chulería.
    Podrás ser un buen Programador pero como persona o como tratas a ciertos usuarios eres penoso.

Esto es a lo que se refería, Rober te dió el juego, tú lo juegas. Agradecerle es lo menos que puedes hacer. (que podías hacer).

En el comentario ha dicho que Rober era buen programador, diciendolo ya ha dado por hecho que agradece su trabajo, pero su forma de tratar a los demás era bastante mala por no decir nula. Qué caiga mal en lo que viene siendo relación usuario no quita que haya hecho bien su trabajo. No tiene porque fingir (como muchos) que le cae bien.

Mejor no se puede explicar Feliz
    Pues que puedo decir Rober... eres el mejor programador que siempre habrá en este juego.

Pero tu actitud nunca fue buena y lo sabes bien, al igual que yo.

Espero te vaya bien en tu futuro y logres grandes cosas en tu vida, te lo mereces. ;)

-Winner
    Ojala te recupere tu pasion de progrmar por que yo nose :v :caranimada: :caranimada:
    Que lastima perder programadores, nosotros que somos gente tan valiosa. Rober que te vaya bien en el mas allá Jedi.
    Fui de sus usuarios veteranos desde que iniciaron sus servidores se notara mucha tu ausencia dentro de lo que cabe tanto moderación tanto como la programación te deseo suerte ah donde quiera que vayas y lo que hagas.
    Fuiste el mejor moderador de boombang y tu no tienes la culpa de lo mal que tratan a los moder espero que te vaya genial y feliz año Feliz
    Pues nada Roberto, nos vemos xD.
    Seguramente si hubierais sido menos "egoístas" sin animo de ofender, y haber contratado más personal para el servidor esto no habría pasado, se veía venir, dos personas controlando casi a 2mil, es difícil, espero que Fran recapacite y sepa que puede contar con sus usuarios, algunos sabemos hacer más cosas a parte de clikear un punch.
    Puede que tu actitud no haya sido la mejor, pero aquí nadie es un santo así que no podemos criticar, pero el trabajo que has hecho en el servidor no te lo puede cuestionar nadie, que te vaya bien Rober, feliz navidad y felices fiestas.
    rober la verdad esque todos debemos estar agradecidos contigo por lo que has echo ya que para algunos este es el juego favorito entre esos yo pero tambien debes de entender de que yo como usuario de boombang y muchos mas se incomodaban aveces por tu forma de ser tal vez debiste cambiarla un poco y ser mas gentil aunque todos sabemos que muchas veces no tenas tiempo para dialogar con usuarios o cosas asi pero tu sabes que debiste en ocasiones cambiar un poco tu actitud este es un mensaje constructivo de todos modos te deseo lo mejor y gracias por tanto
    Cuídate Rober :)
    Que te vaya bien y hiciste muy bien tu trabajo :)

Entra para escribir en el foro.