DENUNCIA A SERSEE

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

center][/center]

Nombre del denunciante: PASTELIT0
    Nombre del denunciado: Sersee
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/12/16 a la 1:40 am.
    Motivo de la denuncia: Acoso y difamación.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en mi isla con aledm, cuando entraron Andrey y el mencionado anteriormente Sersee. Sersee me mandó privado preguntandome si le mandaba fotos desnuda a cambio de sacos de plata, que yo pusiera la cantidad. Yo preferí no contestar y empecé a contestarle en público que no, y al negarme, empezaron a hacer burla sobre quién era. Dijeron que era Loup y al amenzarlos con subirlos al foro, Sersee le decía a Andrey ''MÁNDALA A LA VERGA, VAMOS, TE SIGO'' y agrego: yo le dije a Andrey y el riéndose contestó "Ya le pidió como a 4, pero les da plata'' Andrey fué el primero en decir que era Loup. Yo les seguían diciendo que lo iba a denunciar y hacían burla y me alentaban a hacer. Agrego que sersee parece ser un clon, ya que estaba recién creado. Y si sacaba a Sersee, pero volvía a entrar y Andrey pedía que no lo saque. Se puede ver en el cambio de lugar del keko sersee
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/sT0XY
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 20 dic 2016
    Cada día flipo más jajaja, me he enterado de esto porque un amigo me ha pasado captura de la denuncia, vaya tela.. XD Buen intento para que me baneen.. que Rober mire la ip del clon y ya, no me preocupa porque yo no he hecho nada de eso, y sé hasta quién fue y tengo pruebas Sonrisa
    PD: No es la primera vez que me intentan meter en lios con clones diciendo ser yo.. primero van pasando virus diciendo ser yo para robar kekos, ahora esto.. que tristes sois
    Editado el 20 dic 2016
    la neta que llorones son :v
    Que llorona eres PASTELIT0 enserio como si no lo hicieras Feliz
    Editado el 20 dic 2016
    Lo peor es que conozco a los dos (cuando llamaron al clon "Jorge" lo reconocí pero no estoy seguro). Así son siempre, pidiendo fotos desnuda a todas.

Ban.
    EDIT: Actualizar y TifannyTeAmo son sus amigos, de seguro paso por pad que los apoyaran uwu
    Editado el 20 dic 2016
    Es algo ridiculo la denuncia, al echo de mencionar a Andrey solo por decir que era Loup, Aparte ¿que no se puede silenciar a las personas? y/o expulsarlos de la isla. Mas bien a ti parese que te gusta que te ostiguen.. ¿No crees?
    Si lo expulsaba. Evita comentarios si no sabes toda la historia, mejor opina sólo de lo que he escrito.
    No es tan ridícula si meten a alguien ajeno al problema como a Loup ya que decian que sersee era loup por que deciamos que era clon , y si los hechamos.. Pero el volvia y seguia.. ;v
    Vuelvo al comentario de: ¿Que no se pueden silenciar? Puedes acerlo :shh: . Aparte no pudiste averle puesto contraseña a la isla?
    testicle
    Vuelvo al comentario de: ¿Que no se pueden silenciar? Puedes acerlo :shh: . Aparte no pudiste averle puesto contraseña a la isla?

Si los muteabamos no habría ya evidencia.. De como seguían diciendo que ese sersee era Loup y no lo era. Y tengo pruebas de andrey diciendolo ;v
    Eliminen denuncia Estupida Y no tiene sentido a los agresores 1 advertencia y ya
    pulse
    Eliminen denuncia Estupida Y no tiene sentido a los agresores 1 advertencia y ya

Luego les pasa y ya no les parece denuncia ''estúpida''

Posdata: estúpida lleva tilde
    pulse

Denuncia estupida? Hasta por un insultó deberia haber denuncia, osea para ti la denuncia estupida es solo pafa los robos de cuenta etc? El cartel de experto te queda grande
    Loup
    Cada día flipo más jajaja, me he enterado de esto porque un amigo me ha pasado captura de la denuncia, vaya tela.. XD Buen intento para que me baneen.. que Rober mire la ip del clon y ya, no me preocupa porque yo no he hecho nada de eso, y sé hasta quién fue y tengo pruebas Sonrisa
    PD: No es la primera vez que me intentan meter en lios con clones diciendo ser yo.. primero van pasando virus diciendo ser yo para robar kekos, ahora esto.. que tristes sois

Lo gracioso es que esos hablaban como mexicanos y tú eres español lol
    OnLy.-

Denuncia estupida? Hasta por un insultó deberia haber denuncia, osea para ti la denuncia estupida es solo pafa los robos de cuenta etc? El cartel de experto te queda grande

Lo que dice este desconocido amigable xd

Entra para escribir en el foro.