Denuncia a Link741

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

-Kendall
    Pues dejénlo, si se quiere hacer mil clones y autocontestarse es su vida, al cabo ni afecta a nadie. #nomamen

La cosa no es el clon, la cosa es que difama. Luego se quejan por clones en juegos JAJAJA
    -Kendall
    Pues dejénlo, si se quiere hacer mil clones y autocontestarse es su vida, al cabo ni afecta a nadie. #nomamen

Al fin!! alguien razonable
    Que cosa más triste...
    Ya hay más de 3 denuncias de este pequeño, viene y me dice que le denuncie por que me dio en Ring.
    Ya es algo patético y merece BAN de una vez por todas.
    choose
    Ya hay más de 3 denuncias de este pequeño, viene y me dice que le denuncie por que me dio en Ring.
    Ya es algo patético y merece BAN de una vez por todas.

A MI IGUAL AHORA ME SIGUE POR LAS ÁREAS Y ME DICE DENUNCIAME QUE PEQUEÑO MAS ODIOSO
    Deberian hacer algo respecto a los clones, varios usuarios se quejan de ellos mismos.. deberia haber un maximo por ip..
    Bob
    Deberian hacer algo respecto a los clones, varios usuarios se quejan de ellos mismos.. deberia haber un maximo por ip..

Pero aveces no son clones son distintos usuarios pero son hermanos o algo así :/
    Deberian hacer algo al respecto Feliz
    Dejenlo, por todo denuncian, mamones.
    Kyner
    Dejenlo, por todo denuncian, mamones.

Por todo? qué te crees qué eres muy correcto? porqué no respondiste eso en la denuncia buena Gilbert jejejjeje y no me block del fb amiguito

Entra para escribir en el foro.