Gorrito!

Me encantaaa *-*

Deberías hacer uno de un perrito o una parka(aunque costará hacerlo)
    Sinba haz uno como el que te pasé. El del flitro de snapchapt el perrito xD.
    princeso
    Sinba haz uno como el que te pasé. El del flitro de snapchapt el perrito xD.

No por favor u_u
    Gorritos(posibles ideas)

-Buho
    -Ovejita(borrego)
    -Gatito
    -Tigre blanco o naranja con franjas
    -Un gorrito de cerebro
    -De pato( ese sería como el que sale en el video, tiene la trompa alargada)
    -De pollito( ese sería mas amarillo y en vez de la trompa alargada debería ser un piquito y si se puede con unas plumas en la parte de atras, como simulando la colita del pollito)
    -De perrito( puede ser un Schnauzer, un gorro de perro salchicha, de un Husky, etc)
    -Un gorro Mexicano estaría bien( como de esos gorros como los que nos dicen "Panchitos" XDD o un gorro de taco XD)
    -También estaría la posibilidad de hacer gorros de frutas o de comida( como de manzana,sandia, banana, un gorro de hotdog de hamburgesa, etc.)
    -Un gorro de cerdito( como el de graviti falls)
    -Un gorro de una vaca pinta( la que es negro con blanco y que saque la lengua xd como el gorro del sapo)
    -Puede ser un gorro de gallina o gallo ( solamente las crestas o plumas con un pico o algo asi)
    -Gorro de vaquero
    -Gorro o sombrero de astronauta
    -Gorro de Bulto de monedas( como el gorro de caca pero en vez de eso, monedas de oro o plata)
    -Gorro de duende (irlandes, de bosque, de cuentos de hadas, etc)
    -Gorro de personajes animados( Shrek, micky mouse, monsters inc, stitch,etc)
    -Gorro de Ratón/orejas y bigotes y eso, se podría agregar un queso xd)
    -Gorro de gorras( cachucha, gorritas, etc)
    -Gorro de alien
    -Gorro arcoiris
    -Gorro de hamster
    -Gorro de ardilla
    -Gorro de Caballo xd
    -Gorro de serpiente( parecido al de la caca pero enrollada una serpiente y asi)

De momento, de estos gorros me he acordado, si recuerdo algun otro lo pondre aquí.
    Espero que les gusten mis ideas! sé que no son del todo "originales" y algunos son complejos o dificiles de hacer pero son ideas, espero y ayuden mucho a este post!

-
    Feliz Amor
    Que hermoso si los unes tambien pon los de navidad que antes estaban los comandos eran /hat 1 /hat 2 !!!!!!1111
    Quiten el de excremento nadie lo usa
    Oliver
    Quiten el de excremento nadie lo usa

Es helado de chocolate... (?

Aquí más opciones:

El de cactus es muy necesario (?
    de kirby Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Me encanta, sigue así, sin duda eres el único del staff para mi que debería de seguir si o si.
    Que gorros mas guays xdd, ojala los pongan
    Me encantan, no espero a que agreguen una shop de gorritos, que cuesten plata o oro! Amor Amor

Entra para escribir en el foro.