Ring es una PUTA MIERDA, ¿Están de acuerdo?

memen
    Siempre ha sido así. Nunca puedes ganar un ring legalmente, siempre te vienen de 2, o con auto, o sin pedir go y sin ficha. Así es imposible ganar. Prácticamente todos los que van a golden, van 2 , o sea, que no van solos, van con alguien, para ganar, y cuando solo quedas tú te vienen de 2, y así no puedes ganar. Y qué decir de los auteros, ya sé que casi todos van con auto, pero los que no llevamos (ya sea porque no queremos, porque nuestro ordenador no nos lo permite, etc) llevamos todas las de perder. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

Quiero que me dejen en los comentarios su humilde opinión de lo que estoy diciendo y de Ring en general.

¿Acaso es regla de oro pedir go?¿Acaso hay BAN si van de 2?¿Humilde opinión cuando tú vas diciendo que el ring es una "mierda"?
    Solo un pequeño porcentaje no usa autoclick, el autoclick no es ilegal en bb.nl ya que es un programa externo al juego. Pues a mí también se me quitaron las ganas de jugar por el hecho de que tienes que joder la memoria de tu pc en esos programillas. Boombang te enseña una cosa:
    Si no tienes autoclick, no eres nada.
    Spoiler
    AruOwls

Nunca les parece nada, ¿porque si quitaran los 500 de plata? no faltaría alguien quien diga que nadie va jugar etc.

EL RING ES M*ERDA, por las personas que lo juegan, solo buscan salir en la pantalla de alado, llegar a hacer top 3,2 1, semanal, o mensual.

Aparte mas que nada lo hacen por que también se cansan que les vayan de 3, hasta de 6, y pues mas que nada venganza :ninja:
    Otra cosa, es la plata, que solo se consigue con objetos,jugando ring, jugando cocos locos, jugando simón dice, pero dime para alguien que apenas va empezando, no podrá conseguirla, amenos que este conectado, pero solo asi, entonces no podría jugar los mini juegos, y se aburría, porque apenas va conociendo el juego.

¿No entiendes que lo que podrían hacer es al menos reducir lo que dan al registrarse...? Al menos, para que no se estén pasando dinero entre clones, y tengan que estar conectados. ¿Que no entraría gente o se irían si directamente quitasen lo que dan? Entonces dime como BB sigue en pie aunque sea en retros. Porque el TV no daba nada solo si permanencias conectado o en eventos. ¿No te parece más entretenido buscarte las castañas a que te lo den todo masticado?
    Y no es que estemos siempre quejándonos, pero son cosas que molestan y no solo a 1 persona, sino a varias.

Que a parte, Fran y Rober obtendrían más ganancias si en ves de tenerlo todo, pagáis un poco por ello :/.

Suprimo
    Heart
    Lo que deberian de hacer seria quitar los 500 de plata a los usuarios nuevos porque asi se evitaria los clones en ring y todas estas cosas y que mas que nada algunos usan clones para joder a los demas

Lo siento por lo que te diré pero eso es una tontería.

Tontería es no poder visitar Áreas que no tengan restricción de Uppers porque sino no puedes permanecer más de 5 min, o entrar a Ring y encontrarte 3 clones de la misma persona.

Es que no es la primera vez que veo algo así, y siempre se pasan quejándose, pero bueno, tu dices que es mejor que lo quiten esta bien, pero no cambiare mi manera de pensar, yo pienso que es mucho mejor que estén los 500, ¿porque? en países de latinoamericana, es mucho mas difícil conseguir, créditos de bronce, así como otros países, que juegan a esto, pero bueno cada quien mira su beneficio, o el beneficio de la ¿comunidad, en general?, me gustaría, que probaran un cierto tiempo, y hagan eso de quitar los 500, aun no los quitan y la mayoría del juego esta crisis xD
    El juego no es una mierda, la gran mayoría de sus jugadores, sí.
    Es entendible, pero seria mucho mejor que dejase de existir el ''Anti block.'' Cara feliz

En el ring se ha perdido el verdadero propósito, ¿o es que alguna vez estuvo claro? Se supone que el juego en sí, boombang, está para divertirse, pasar un buen rato, y en ring nos encontramos con que ese propósito está completamente nublado, ahora consiste en ganar, quedar por encima de los demás, sentirse mejor que los demás y pisar a quien haga falta escatimando en ayudas. Lo que convierte el ring y el juego en sí en un nido de odio nocivo que a muchas personas les hace replantearse su estadía en este lugar. Se supone que este juego es para niños, niños inocentes. ¿Y qué nos encontramos? A niños agresivos que te insultan a la primera de cambio. A mi opinión el ring nunca fue necesario que se implantase, pero ya está hecho, ya no hay vuelta atrás y en esto es en lo que lo hemos convertido.
    Lo que pasa es la gente, que se pica que les den mal, y terminan dando mal a la gente que da "bien", y es un ciclo repentino. Llorar
    Pues así siempre será el ring yo ya no voy por que no quiero gastar mi plata en eso , ya que aún me faltan muchas victorias para llegar a ser upper de otro color y me da pereza.. estar metido siempre en ring, además que casi siempre pierdo los 100 por que no se que pasa pero pago y llaman y al entrar se queda cargando la flor.. y ahi se queda y al rato me saca el juego por la conex y el aviso de que el área está lleno.. que igual al entrar a un área o isla tengo que esperar un montón a que cargue.
    Yo siempre que voy al Ring, lo trato todo de cachondeo, por que tratarlo enserio es una estupidez, aunque parece ser que mas de uno cree todo lo que digo es real, bastante surrealista, por que las chorradas que digo ahi son bien exageradas para que se creean que lo diga enserio, pero en fin, siempre es divertido ver como se enfadan mientras tu te partes la caja discutiendo con el siendo todo lo que digo de cachondeo, lel.
    La gente solo se queja si tanto es su trauma que hacen esto en ring pues no jueguen, si tu pc te impide jugar con autoclicks pues a comprar otra o no lo juegues ring, si te van de 2 consiguete unos amigos virtuales que te ayuden y si aún así sigues llorando pues como les dije antes no jueguen se ahorran de su frustración como veo en este post en el titulo se ve que lo escribió con enojo.
    Y como ya se hablo antes de los créditos que son muchos esto lo hacen para los nuevos usuarios que no tienen un conocimiento para que puedan probar juegos tales como ring, simón dice, sendero o comprar pociones.

Entra para escribir en el foro.