Denuncia a LaSwift

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Timo al usuario JBS en un ring ofreciendole sacos de plata y se fue xdxdxd
    Bannamex permanente junto a sus amigas karol y carol xd
    Disculpa bombón ¿Y las pruebas?
    Pregúntale A Karoly, JBS o a a Clonner si he timado además tú no estuviste en mi torneo JAJAJAJA Y le dí el premio a quien le correspondía :P
    Yo grabé mi torneo e incluso en la descripción lo dice, todos los torneos serán grabados.
    Y por lo que veo, no tienes pruebas
    Si tima un poco la niña xd en simon dice tambien lo hizo
    ¿Cuál simon dice? si el mismo JBS dijo: yo no timo además no he hecho simon dice, y mi amiwita Karol (L) hizo pero aún lo está haciendo y ninguno tiene pruebas :3
    Esto sin formulario de denuncias ni pruebas no vale nada :v
    Exacto mi amiwito/a (?) aledm además JBS al supuestamente timado, lo afirma xD no lo he timado y el lo ha dicho buajajaja pasa que le dije a link (El de la denuncia con su cuenta feik) sin cocos y le tiré un coco JAJAJA en cocos locos además ni ganaba sin cocos :V
    Debes completar el formulario, y además, poner las pruebas de lo sucedido, sino, no tomarán en cuenta tu post.

Así como está, no sirve de nada.
    No entendió esa parte además no puede poner pruebas, no las hay. Nunca he timado :v
    Ocupas Poner el formulario

Ocupas Poner Prubas

Yo te ayudo a Completar tu denuncia Solo Platicame Lo ocurrido Y pasame las pruebas.

Por un Boombang sin timos!!
    pulse
    Ocupas Poner el formulario

Ocupas Poner Prubas

Yo te ayudo a Completar tu denuncia Solo Platicame Lo ocurrido Y pasame las pruebas.

Por un Boombang sin timos!!

Yo no timé y el supuesto timado en esta denuncia (JBS) es mi amigo, y me defiende, puedes preguntarle -.-
    xdxd es verdad ella no tima, y no fui pagado para hacer este comentario defendiendola :v
    Link741
    xdxd es verdad ella no tima, y no fui pagado para hacer este comentario defendiendola :v

Tu no eres el mismo que hizo la denuncia? jaja por que usas dos cuentas del foro ? Link741 y Zamasu741 Casuaidad ¿Dónde?.
    Este simplemente se habra enfadado por que la tipa le habrá pegado en un area y punto pelota, lel.
    aledm

Tu no eres el mismo que hizo la denuncia? jaja por que usas dos cuentas del foro ? Link741 y Zamasu741 Casuaidad ¿Dónde?.

xdxd no we no!
    Ebola-chan
    Este simplemente se habra enfadado por que la tipa le habrá pegado en un area y punto pelota, lel.

En realidad le gané en cocoslocos :P

Entra para escribir en el foro.