Premio sendero

Hola foreros :-), hoy les quería traer una idea para poder ''revivir'' el Sendero Oculto, ya que es el juego más botado y dejado en el olvido, y eso en parte a que no se obtiene nada de él, aparte de Lianas.

Por eso, había pensado implementar un nuevo comando para aquellos que alcancen cierta cantidad de victorias en sendero. Esto consiste en:

Cuando llegas a 50 Senderos obtienes la capacidad de poder ejecutar un comando [ejemplo: /liana] al tener la ficha del otro, y poder sacarlo del área, pero para que esto no sea una locura, que se pueda hacer cada 3 horas.

Ahora dirán: ''Pero al llegar a 50 senderos, la gente dejará de jugarlo'', y es por eso que puse que fuera cada 3 horas el comando...

A medida que vayan subiendo senderos, el tiempo se va acortando.
    50 Senderos -> 3 Horas
    100 Senderos -> 2 Horas y 30 Minutos
    200 Senderos -> 2 Horas
    350 Senderos -> 1 Hora
    500 Senderos -> 30 Minutos
    1000 Senderos -> 15 Minutos
    2000 Senderos -> 5 Minutos

Además de que por victoria, te den 200 créditos, en vez de 100.
    Humm... buena idea, pero no me parece que pase a 15 o 5 min, es preferible que no pase de los 35 (en mi opinion x.x)
    otra cosita es que todos subirian como locos y querran sacar a medio mundo de todas formas XD (eso si el tiempo lo colocan a 5 o 15 min)
    y espero que hayan mas ideas que le den utilidad a juegos y otras cosas del juego...
    Sinbalorelei
    Humm... buena idea, pero no me parece que pase a 15 o 5 min, es preferible que no pase de los 35 (en mi opinion x.x)
    otra cosita es que todos subirian como locos y querran sacar a medio mundo de todas formas XD (eso si el tiempo lo colocan a 5 o 15 min)
    y espero que hayan mas ideas que le den utilidad a juegos y otras cosas del juego...

Eso ya es modificable en base a la cantidad de victorias, porque igual es difícil llegar a cierta cantidad de victorias, se le podrían poner 5000 victorias, no sé.
    Mientras no empiecen a meter clones ahora a sendero vieja..
    No me convence lo del tiempo, eso es cuestión de hablarlo, pero la idea no está mal. Felicidades.
    Buzo
    No me convence lo del tiempo, eso es cuestión de hablarlo, pero la idea no está mal. Felicidades.

Es que sin el tiempo, sería una locura y se echarían todos de las áreas, peor que con los uppers.
    Molaria mejor que en vez de señalar la ficha del keko y asi lanzarlo del area se pueda mejor añadir una trampa en el area.

Es decir, pongo el codigo /liana y al lado se coloque una liana que has puesto y que sea visible para ti, para que los demas caigan en el si se topa con la liana que has puesto en esa area, seria mas divertido.
    Oregon

Eso ya es modificable en base a la cantidad de victorias, porque igual es difícil llegar a cierta cantidad de victorias, se le podrían poner 5000 victorias, no sé.

Conociendo el punto de vista acá en cuanto los juegos vendrían siendo 10,000 victorias, pero igual no es una mala idea solo llevaría tiempo porque suena complicado y para aprevenir algunos bugs.
    B0z

En lo que veo te quejas siempre de los clones no se porque si eso siempre ah existido desde el tv hasta acá en los inicios de este servidor hasta cuando sacaron sendero no se que te extraña.
    Buzo

Como lo dice oregon tiene razón se haría un desastre de por si abusan de muchas cosas xd.
    Trozo

Sinbalorelei

Conociendo el punto de vista acá en cuanto los juegos vendrían siendo 10,000 victorias, pero igual no es una mala idea solo llevaría tiempo porque suena complicado y para aprevenir algunos bugs.
    B0z

En lo que veo te quejas siempre de los clones no se porque si eso siempre ah existido desde el tv hasta acá en los inicios de este servidor hasta cuando sacaron sendero no se que te extraña.
    Buzo

Como lo dice oregon tiene razón se haría un desastre de por si abusan de muchas cosas xd.
    ¿Qué tiene que me queje de los clones? Después dices que no rs personal y que rebates todo lo que digo porque así eres con todos, lol.
    Para qué dar un premio entonces que se puede sacar de una forma tan sucia como esa?
    Spoiler
    B0z

Oregon

B0z

Buzo

¿Qué tiene que me queje de los clones? Después dices que no rs personal y que rebates todo lo que digo porque así eres con todos, lol.
    Para qué dar un premio entonces que se puede sacar de una forma tan sucia como esa?

No no tiene nada de malo solo que lloriqueas mucho sobre los clones y si ya te lo aclare 1 vez no se porque retomas eso.
    Aja, ¿entonces por eso no estaría bien? eso ya queda en conciencia de los usuarios que juegan así, y como te digo siempre han existido clones si fuera como tu dices ¿para que dar premio por esa forma? entonces olvídate muchos usuarios no hubieran conseguido muchos premios tanto ahorita como en épocas pasadas de aquí.
    Todos los juegos están "botados", menos ring..
    y no sirve de nada hacer esta ''idea'' Por que solo es lo mismo que las monedas por hora y seria medio absurdo jugar sendero oculto cuando nadie quiere ir por unas simples lianas.(Eso es mi punto de vista..).

SHICK Amigos
    Shick
    Todos los juegos están "botados", menos ring..
    y no sirve de nada hacer esta ''idea'' Por que solo es lo mismo que las monedas por hora y seria medio absurdo jugar sendero oculto cuando nadie quiere ir por unas simples lianas.(Eso es mi punto de vista..).

SHICK Amigos

No entendiste mi idea.
    Darks

Es que sin el tiempo, sería una locura y se echarían todos de las áreas, peor que con los uppers.

No me has entendido o no me he explicado del 10, no me convence porque no debería de hacerse con tiempo sino con dinero, de esta forma de acortaría el uso de estos... (200 cada liana, creo que así costaban los punx en el tv así el precio iría por ahí)
    Spoiler
    Buzo

Buzo

No me has entendido o no me he explicado del 10, no me convence porque no debería de hacerse con tiempo sino con dinero, de esta forma de acortaría el uso de estos... (200 cada liana, creo que así costaban los punx en el tv así el precio iría por ahí)

Es que sino, no habría gracia en ir a sendero, te desbloqueas los primeros 50 y ya, entonces para eso que sea con tiempo.
    200 de oro no creo que te cueste mucho conseguirlo...

Entra para escribir en el foro.