¿Si regresase TV?

Si regresase Boombang.tv... lo jugarían? Yo por lo personal, no. Quiero ver sus opiniones :v
    Y eso, los creadores de este "retro", qué digo. Esto ya no es un retro. Es el nuevo boombang, lograron revivirlo :). Amor
    No... por que cerraron 1 vez sin decir nada ni explicar. Lo volverían a hacer.
    Les queda mucho para que este bb, sea el nuevo bb, pero van por buen camino, un camino que tiene varias direcciones, y se desvían un poco, pero logran re encaminarse.

Y no sé, si regresase sólo el tv/esp/, no lo jugaría, pero si volviese el eng, el mex, y el chl, ni me la pienso.
    Si volvieran los 4 servidores, sí.
    Ni tenia cuenta, fue baneada permanente sin motivo alguno.
    Yo si regresaría y lo jugaría tanto como jugaría aquí, cada 1 tiene su comunidad es muy distinta esta tanto como la del tv y ami parecer me gustan los 2 tipos de servidores.
    Claro que si volviese el tv volveria a jugar porque el juego de mi infancia fue tv no nl y hay es donde tengo todos los recuerdos, aqui apenas comence a jugar hace 8 meses
    Me encantaria que volviese el tv pero se que nunca volvera
    Volvería al TV, es insustituible.

Y sigue siendo un retro, quizas no para ti por lo personal pero sigue siéndolo porque siguen usando los recursos y los datos de programación del TV
    Sinceramente si lo jugaria solo por la casita ,pero si aqui agregan la casita no voy al tv para nada .
    Si un día abriera de nuevo el bb y todo siguiera como antes con las mismas cuentas tus objetos tu oro, por que no ir? siempre se extraña, aunque este retro va muy bien y logró revivir el boombang tv sí.. pero todos quisieran volver a sus cuentas del bb tv aww.. tendríamos añooos en las floresitas.
    aledm
    Si un día abriera de nuevo el bb y todo siguiera como antes con las mismas cuentas tus objetos tu oro, por que no ir? siempre se extraña, aunque este retro va muy bien y logró revivir el boombang tv sí.. pero todos quisieran volver a sus cuentas del bb tv aww.. tendríamos añooos en las floresitas.

JAJA, si... pero no me acuerdo mi pass :v
    AruOwls
    Volvería al TV, es insustituible.

Y sigue siendo un retro, quizas no para ti por lo personal pero sigue siéndolo porque siguen usando los recursos y los datos de programación del TV
    Hasta el nombre usan xd
    Para pagar para tener créditos de oro? No gracias.
    No regresaría,1ro porque en este me dan el oro gratis, que era lo que siempre me esforzaba para tener en el TV, (muchos cambios, nunca meti ni un centavo en el juego), en cambio aca puedo comprar lo que yo sea y tener rares es segundo plano, 2do el TV cerro repentinamente sin decir nada a los usuarios, no razones, no disculpas, y la gente que invertio dinero en el juego qué? se joden porque sí, minimo podían dar una razón, pero no lo hicierón.

Entra para escribir en el foro.