VENDO KEKO NEGRO A PAYPAL.

:volar: Si gustan, con inter o algún mod :). Sonrisa

Zeus, upper negro, 15 senderos. 3700+ rings.

http://imgur.com/A1R9d0d
    http://imgur.com/XTeHV6Q
    Que lástima que no se pueda ni con inter ni moderador por no decir que el keko es mas robao que el pan de la panaderia de al lao de mi casa

Leif
    Que lástima que no se pueda ni con inter ni moderador por no decir que el keko es mas robao que el pan de la panaderia de al lao de mi casa

Sácate la espina que veo que ya te duele eh. :shh:
    Me duele que seas un timador y un mentiroso <3.
    Leif
    ES UN PUTO JUEGO, DEJA DE CREERTE UN MALDITO JUEZ, DIOS SANTO, SAL A VIVIR, ESTO ES UN JUEGO, SÓLO JUÉGALO, VACILALO. Adiós, paso de hacerte entrar en razón :ninja:.
    Kyner

ES UN PUTO JUEGO, DEJA DE CREERTE UN MALDITO JUEZ, DIOS SANTO, SAL A VIVIR, ESTO ES UN JUEGO, SÓLO JUÉGALO, VACILALO. Adiós, paso de hacerte entrar en razón :ninja:.

Porque sea un juego no significa que tengas que vacilarlo como tu dices. Se puede jugar sin timar eh:')
    Heart

Leif

Porque sea un juego no significa que tengas que vacilarlo como tu dices. Se puede jugar sin timar eh:')
    Tu a lo tuyo, yo a lo mío, juégalo cómo quieras, que a mi me da igual lo que hagas.
    Es muy buen keko, pero lo habéis jodido entre todos de tantas veces que ha sido robado
    Cuanto pides aproximadamente?
    aggressive
    Ofreceme Mathias... Una buena oferta te contacté por mensaje privado.
    up :lengua:
    aggressive

Te recomiendo que no lo compres, es un timador :)
    princeso

Te recomiendo que no lo compres, es un timador :)
    Le daré primero o con inter :shh: :volar:
    los inters .. ts. No hacen cambios via paypal
    Cuanto pides

Entra para escribir en el foro.