trab tapa beso e insulta a los chilenos

• Nombre del denunciante: aome88
    • Nombre del denunciado: trab
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2/12/16, 20:58 hora chilena
    • Motivo de la denuncia: Insulta a los chilenos y tapa beso
    • Explicación detallada de los sucesos: Tapa beso e insultos constantes a los chilenos
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/ulqew http://imgur.com/a/SAaNC
    Madre mia, lo que hay que leer, pareceis niños chicos.
    photoshop
    niggie
    photoshop
    Este ya me hizo aún mas la noche.

Ay.
    Yo estaba tratando de punch usted y accidentalmente envió un beso
    Ojalá un buen ban o advertencia, si hay algo que detesto es la xenofobia aunque creo que estas exagerando un poco, es como ''mami mira''.
    B0z
    Ojalá un buen ban o advertencia, si hay algo que detesto es la xenofobia aunque creo que estas exagerando un poco, es como ''mami mira''.

¿pero está bien cuando ellos nos llaman gringos?
    A mi me da asco ser de la misma especie que esa gente xd
    niggie
    photoshop

Photoshop, me hiciste el día completo, te quiero.

Y ban o advertencia, esto se esta haciendo un chiste.
    trab

JAJAJAJA que mentiroso accidentalmente, si lo llevabas enviando más de 5 segundos, yo no iba a denunciarte de verdad me daba igual, pero como tú amigo denuncia por todo, aplico las mismas ;). Buenas noches :volar: Feliz
    No se porque siguen haciéndose victimas, esta bien que menosprecies a los sudamericanos? centroamericanos? No sean pateticos.
    Niggie y tu son los principales que inician con esas agresiones.
    aome88

JAJAJAJA que mentiroso accidentalmente, si lo llevabas enviando más de 5 segundos, yo no iba a denunciarte de verdad me daba igual, pero como tú amigo denuncia por todo, aplico las mismas ;). Buenas noches :volar: Feliz
    Así que esto es prueba de que hiciste una amenaza a mi amigo
    trab

¿pero está bien cuando ellos nos llaman gringos?
    Gringo es como sudaca, si fuera acompañado de un insulto es denunciable.
    trab

Eres un descarado en todo el sentido de la palabra.
    Jajaja como desmientes los hechos. Ya es absurda la denuncia tuya y esta, ambos hicieron lo mismo ¿para que quejarse en foro?
    :lengua:
    aome88

Sólo lo dejé después conseguí pegué

Entra para escribir en el foro.