Denuncia a StreetLife , Lonely y Barbaara

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: StreetLife , Barbaara y Lonely
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2/12/16
    Motivo de la denuncia: DIFAMACIÓN
    Explicación detallada de los sucesos: Los usuarios StreetLife, Barbaara y Lonely se dedican a hacer insultos racistas y xenófobo y a difamar diciendo mentiras (edite la denuncia y la modifique ya que siguen molestando) , espero una respuesta. Un saludo.-
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://imgur.com/a/i0Zy0
    http://imgur.com/a/Z0oNe
    Editado el 3 dic 2016
    Bien vergas el dani jajaja bueno suerte prros :caranimada: :caranimada:
    La difamación si es motivo de bannn, los insultos creo que no de todo. Ha no ser que sean Xenofobicos, racistas, etc. Hay un limite 8)

Si tu no le hiciste nada, ni le respondiste o insultaste matute, puede ir baneado StreetKabrown :v de lo contrario no harán nada matuu VIP
    Carlos
    La difamación si es motivo de bannn, los insultos creo que no de todo. Ha no ser que sean Xenofobicos, racistas, etc. Hay un limite 8)

Si tu no le hiciste nada, ni le respondiste o insultaste matute, puede ir baneado StreetKabrown :v de lo contrario no harán nada matuu VIP

No tome capturas pero hace unos días me dijo un montón de cosas racistas , y siempre anda difamando que timo vip y no se que , todos saben que no es así pero me molesta, le dije de mostrarle bronce y me siguio molestando , lo peor es que molesta con que timo por gusto o para joderme.
    siempre anda difamando suenan a varios días la verdad es que hoy te vi el globo y se cuantos años tienes y me pareció curioso que una persona de 14 años tenga tarjeta de crédito y no digas que varios ías porque fue hoy no seas mentiroso.
    streetlife
    siempre anda difamando suenan a varios días la verdad es que hoy te vi el globo y se cuantos años tienes y me pareció curioso que una persona de 14 años tenga tarjeta de crédito y no digas que varios ías porque fue hoy no seas mentiroso.

Tranquilo, los chatlogs cuando sean revisados no creó que mientan, ahora vamos a esperar la respuesta de un moderador o de alguien con rango.
    Sinceramente veo estas ultimas 2 denuncias tonterias, si denunciais denunciar algo mas grave y serio
    Me parece que las dos denuncias (Esta y la anteultima) Son muy absurdas, correspondería ban para los dos. No se ofendan, pero arreglen sus diferencias en el juego antes de ocupar el tiempo a los mods.
    streetlife

Eso es difamar xd
    El mismo me vendió vip supremo a mi y a Mayra
    Heart
    Sinceramente veo estas ultimas 2 denuncias tonterias, si denunciais denunciar algo mas grave y serio

Tu denunciaste a fistro97 cuando te molesto, ahora yo denuncie a StreetLife , a cada uno le molesta lo que le parece . Un saludo.-
    Matii

Tu denunciaste a fistro97 cuando te molesto, ahora yo denuncie a StreetLife , a cada uno le molesta lo que le parece . Un saludo.-

Ya si no me parece mal que lo hagas pero no lo veo tan grave como para denunciar, lo mio si era grave ya que me timo y amenazaba constantemente pero bueno no te lo tomes a mal, veremos que hacen los mods
    Heart

Heart

Ya si no me parece mal que lo hagas pero no lo veo tan grave como para denunciar, lo mio si era grave ya que me timo y amenazaba constantemente pero bueno no te lo tomes a mal, veremos que hacen los mods

No lo tomo a mal ,yo también veo grave alguien que empieza a decir que timo sin saber solo porque según el tengo 14 años y no se que , para mi es grave la difamación , además culpa de eso empiezan a desconfiar de mi.
    El tema a debatir es la denuncia a StreetLife, no ponerse a hablar de las denuncias que han hecho.
    Matii

Tranquilo, los chatlogs cuando sean revisados no creó que mientan, ahora vamos a esperar la respuesta de un moderador o de alguien con rango.

Me da risa el hecho de que vengas acá a hacerte el pobrecito o el ofendido con una denuncia tan ''tonta'' pareciera que es un intento desesperado con el propósito de que me banneen. Si te insulte en su momento fue porque me aburrí de tus 2-3vs1.
    Qué esperabas? que me quedara callado o algo? Si te gusta andar jodiendo deberías quedarte calladito cuando te insulten o te respondan.
    Respecto a la difamación creo que mi comentario te afecto. Si no timas como dices por qué le das tanta importancia a un SIMPLE comentario?
    Decirte que tienes 14 años es un insulto? Porque si lo tomas como insulto uff qué pena por ti.
    si hablamos de difamación saldrías perdiendo tú, ya que al discutir CONMIGO, insultas y metes a terceras personas (En este caso Barbaara) http://imgur.com/a/6mzjJ Cuando por lo que tengo entendido ella ni siquiera te conoce.
    Y por favor muestra pruebas de cuando insulte a tu amiga, ya que ni siquiera me acuerdo de que eso haya sucedido.
    Ah y eso de ''una ves sola le devolvi el insulto porque se metio con una amiga y yo me meti con su amiga'' es demasiado absurdo y no JUSTIFICA tu insulto hacía Barbaara
    streetlife

streetlife

Me da risa el hecho de que vengas acá a hacerte el pobrecito o el ofendido con una denuncia tan ''tonta'' pareciera que es un intento desesperado con el propósito de que me banneen. Si te insulte en su momento fue porque me aburrí de tus 2-3vs1.
    Qué esperabas? que me quedara callado o algo? Si te gusta andar jodiendo deberías quedarte calladito cuando te insulten o te respondan.
    Respecto a la difamación creo que mi comentario te afecto. Si no timas como dices por qué le das tanta importancia a un SIMPLE comentario?
    Decirte que tienes 14 años es un insulto? Porque si lo tomas como insulto uff qué pena por ti.
    si hablamos de difamación saldrías perdiendo tú, ya que al discutir CONMIGO, insultas y metes a terceras personas (En este caso Barbaara) http://imgur.com/a/6mzjJ Cuando por lo que tengo entendido ella ni siquiera te conoce.
    Y por favor muestra pruebas de cuando insulte a tu amiga, ya que ni siquiera me acuerdo de que eso haya sucedido.
    Ah y eso de ''una ves sola le devolvi el insulto porque se metio con una amiga y yo me meti con su amiga'' es demasiado absurdo y no JUSTIFICA tu insulto hacía Barbaara

Acabas de decir que difamaste y esta mal , solito te mandaste ; me acaban de decir que no hay banned por insulto y si por difamación , así que vamos a ver que dice los moderadores , al parecer tu denuncia no gusto porque la borraron , y no metas cosas del ring que el que va de 3 eres tú hablas mucho de que soy un niño de 14 , y tu tienes 19 y peleas como si estuvieras en jardin.

Entra para escribir en el foro.