Denuncia a Fistro97

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Heart
    Nombre del denunciado: Fistro97
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01/12/2016 a las 20:00 hora española.
    Motivo de la denuncia: Me tima en su torneo me amenaza y insulta
    Explicación detallada de los sucesos: Pues resulta que yo gane su torneo, y el premio eran 10 sacos como veis que pone en el cartel de la foto. luego me viene diciendo que me iba a dar 5 porque estaba en crisis que sale diciendolo en el video, al principio le dije que no que me diera los 10 porque el premio eran 10 y me cambio todo asi sin mas a 5, luego le dije vale dame los 5 porque ami sinceramente sacos no necesito yo mas que nada fui a su torneo para divertirme y de hecho le iba a dar la mitad de esos 10 sacos a Leif y muchos usuarios como chicovictor donaron mas de 3 veces en el torneo y yo done una vez un saco de plata pero vamos que los sacos no es el problema, el problema es que me haya timado y me lo siga negando porque luego cuando deje de grabar en su isla me llamo hija de puta lo que pasa que no heche captura porque no me dio tiempo, pero los mods pueden ver el chatlog de esa hora donde hay me empieza a decir cosas y luego me sigue ami isla todo el rato amenazandome de que me iba a buscar que no se que, y me dice que me daba los sacos pero yo ya no los queria, Yo no me pongo asi por los sacos por que eso me da igual, me pongo asi por el hecho de lo que ha hecho y como ha actuado conmigo y seguirme a las islas diciendome de todo. Luego claro cuando le dije que lo habia grabado es cuando el me habia dicho que me daba los sacos para que no lo denunciara pero si no no me los daba. Allí los que estaban en el torneo saben todo lo que paso como ebola-chan que estaba presente en todo momento y mas personas
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=7cQk4KP2p94&feature=youtu.be
    http://imgur.com/a/Vlb94
    http://imgur.com/a/Of9yW
    http://imgur.com/a/JaCgl AQUI ENCIMA ME INSULTA.
    http://imgur.com/a/sL5Wr En estas 3 ultimas capturas amenazandome
    http://imgur.com/a/WOxvN
    http://imgur.com/a/8OS5B
    Editado el 1 dic 2016
    Es un pedazo de timador, yo veo un rico baneo. ;O
    Y esto queridos amigos es Boombang, al final tendrán que prohibir los torneos por personas como estas.

Baneaso.
    Baneo, por personas asi, el boombang se va a la mierda. Policía go go
    BAN Feliz , un pendejo menos para petar en ring.
    ban en 0'
    Esto huele a ban a un kilometro xD. RIP fistro
    Añado: (a pesar de la denuncia, sigue insultando y molestando/acosando)

Editado el 1 dic 2016
    Baneo. :)
    Ban en 0,???? JAJAJAJAJAJAJAJA Por favor no me hagaís reír TÚ Míriam y TODOS los que habéis aportado a este post. Lo único que hice yo fué hacer un torneo ring 1V1 como toda la vida y le dije a la HEART cojo y te doy 5 porque estamos en crisis y se ve que ella se lo tomo a lo MAL MAL MAL porque coje y me reporta por aquí con vídeo y todo que no digo que no este bien hecho porque hace bien de ir grabando a gente por ahí pero hermana,? hermana?????? que me vienes 3 o 4 días de buenas que si no me das en ring que si intercambio que hacer porque eres Intermediaria oficial o eso dices y cojes en un puto torneo y me reportas tia??????? osea de que cojones vas hermana jajajajjajaja enserio me das pena si me quieren banear por ''timar'' entre comillas 5 putos sacos o 10 o ponle 50 me da igual yo cuando quiera ella y ella lo sabe se los doy y más. Y me da igual que me venga ahora y me diga que si ahora se los doy y no se los doy antes porque antes se los iba a dar igualmente porque ella lo sabe y si no se quiere dar cuenta es su problema gente de bb ME LA PELAIS me la sudan los usuarios que me digan timador lo único que he hecho es un torneo y a 10 sacos de premio se los iba a dar a la que me ha dicho que me iba a denunciar le he dicho si??? CHULA TU CHULA MI POLLA. Así de claro. Gracias y disculpen las molestias.
    fistro97
    Ban en 0,???? JAJAJAJAJAJAJAJA Por favor no me hagaís reír TÚ Míriam y TODOS los que habéis aportado a este post. Lo único que hice yo fué hacer un torneo ring 1V1 como toda la vida y le dije a la HEART cojo y te doy 5 porque estamos en crisis y se ve que ella se lo tomo a lo MAL MAL MAL porque coje y me reporta por aquí con vídeo y todo que no digo que no este bien hecho porque hace bien de ir grabando a gente por ahí pero hermana,? hermana?????? que me vienes 3 o 4 días de buenas que si no me das en ring que si intercambio que hacer porque eres Intermediaria oficial o eso dices y cojes en un puto torneo y me reportas tia??????? osea de que cojones vas hermana jajajajjajaja enserio me das pena si me quieren banear por ''timar'' entre comillas 5 putos sacos o 10 o ponle 50 me da igual yo cuando quiera ella y ella lo sabe se los doy y más. Y me da igual que me venga ahora y me diga que si ahora se los doy y no se los doy antes porque antes se los iba a dar igualmente porque ella lo sabe y si no se quiere dar cuenta es su problema gente de bb ME LA PELAIS me la sudan los usuarios que me digan timador lo único que he hecho es un torneo y a 10 sacos de premio se los iba a dar a la que me ha dicho que me iba a denunciar le he dicho si??? CHULA TU CHULA MI POLLA. Así de claro. Gracias y disculpen las molestias.

Lo 1º Me das risa, Hermana? no soy tu hermana. Tu el respeto donde lo tienes aparte de ir persiguiendome por las islas insultandome y amenazandome que sepas que no es el hecho de lo del torneo es el hecho de como has actuado conmigo y mas haciendo eso amenazandome y no parando de molestarme que sepas que eso ya es motivo de baneo. Aprende lo que es la educacion y si esque te han enseñado a tenerla claro, porque se ve que no. Un saludo :)
    fistro97

fistro97
    Cierren el tema y ban ya, loco, el timo está más que demostrado y no sirve de nada seguir discutiéndolo.

Entra para escribir en el foro.