¿Alguien Extraña La Casita De Boombang?

Aquí dejare unas imagenes que me encontre en una web,fue como que regresar en el tiempo, me dio nostalgia que recuerdos mas bonitos.

Muy guapas todas, la verdad en el tv poca la usaba pero ahora me dieron ganas, estan muy buenas todas las salas ojala pongan algo asi hago mi casa Sonrisa
    TIFA estoy muy de acuerdo contigo ojala vuelva la casita :v Amor Amor
    By BloqMayus
    stoner
    Muy guapas todas, la verdad en el tv poca la usaba pero ahora me dieron ganas, estan muy buenas todas las salas ojala pongan algo asi hago mi casa Sonrisa

Para mi lo mejor era el patio donde te mandaba solo al darle click a la casita ,decorar ahí me fascinaba.
    Que nostalgia dios.. Llorar yo siempre la usaba Amor Amor me encantaba!!! Ojala tubiera fotos de mi pasado en la casa pero las borre como en 2013 de capturas que tenia ojala las pongan aqui, esperemos que las pongan
    shampoo
    TIFA estoy muy de acuerdo contigo ojala vuelva la casita :v Amor Amor
    By BloqMayus

Si, igual espero que algun dia los mods la pongan, estaria super cool la verdad .
    Heart
    Que nostalgia dios.. Llorar yo siempre la usaba Amor Amor me encantaba!!! Ojala tubiera fotos de mi pasado en la casa pero las borre como en 2013 de capturas que tenia ojala las pongan aqui, esperemos que las pongan

Yo igual las borre si no te juro que si lloraba,lo sé soy ridicula :c pero es que extraño eso, estar en mi casita con mis amigas todas las mañanas .
    Me gustaba mucho el patio de la casa jaja, en ese lugar me quedaba afk con autoclick regando las plantas toda la noche jj <3
    Oregon
    Me gustaba mucho el patio de la casa jaja, en ese lugar me quedaba afk con autoclick regando las plantas toda la noche jj <3

La planta Helix era la que nos tenia asi cierto ? jajajaja
    TIFANYBELLA

Esa y el Cactus loco, eran un horror XDDDDDDD

Además, también subía datos en la casita :( era lo mejor.
    Oregon

Oregon

Esa y el Cactus loco, eran un horror XDDDDDDD

Además, también subía datos en la casita :( era lo mejor.

Es verdad el cactus era un horror xDDD
    Ayy siiii qué linda casitaaaa está super bien decorada y todo!! Yo en el .tv no la usaba pero ahora quiero tener una y decorarla Llorar
    Jajaja era lo que mas usaba, en vez de islas que lindos recuerdos

extraño mis arboles y mis plantitaaaaaas Llorar Llorar
    Que nostalgia amaba la casa yo :0
    A mi nunca me hizo gracia las casitas pero buenoh

Entra para escribir en el foro.