• Nombre del denunciante: TIFANYBELLA
• Nombre del denunciado: Winner
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/11/2016
• Motivo de la denuncia: Enviarme archivos con virus o keyloger hace semanas y mandarme a decir que lo hara de nuevo.
• Explicación detallada de los sucesos: Bueno,hace unas semanas el usuario Winner me dijo que yo le gustaba,me acompañaba a ring y un dia asi de la nada me ofrece un autoclick a lo que yo le respondi que estaba bien que me lo mande,me lo mando, lo use y hasta ahí todo bien,pero a los dias me dice que me hizo otro autoclick mas, lo acepte, lo use con el el go en igloo y todo bien,despues como a la media hora me dice que me lo va pasar de nuevo por que le cambio codes o le quito codes yo de eso se poco la verdad,le acepto el autoclick mas no lo abro por que ya tenia usando el otro,horas mas tarde lo abro para ver como era me dio curiosidad y no paso nada todo estaba bien normal como los otros autoclick,como a la hora de estar en la laptop se me empezaron a abrir paginas, se me cerraba lo que yo abria, se me apago varias veces, estubo asi como 2 horas o 3 mas o menos,lo que hize fue cojer mi laptop vieja y apage como pude la que me fallaba.. mi hermano se la llevo despues de que le dije lo que me pasaba,cuando me la regreso me dijo que a mi laptop se habia metido alguien y que de milagro no me daño la pc por completo..En su momento yo no estaba segura que el archivo que Winner me habia enviando era el causante de lo que le pasaba a mi pc .. Fue hasta que el mismo Winner lo dijo que pude estar segura, mas bien lo afirmo.. y no conforme con eso hace dias para ser exacta el dia 21/11/2016 a la 1:55 am de mexico el usuario Yahirfs me dice esto.. No aceptes ningun autoclick de nadie Winner te va hackear me dijo que te va enviar un auto con virus para quitarte tus kekos..cuando Winner se entera que Yahirfs me avisa de todo esto el se echa para atras diciendo que lo dijo solo por enojo..Aqui dejo todas pruebas y espero que por favor hagan algo al respecto.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o VídeosComo podrán leer el mismo afirma que me envio un archivo con algo para poder hackearme.

Aqui toda la conversación con el usuario Yahirfs, donde el me advierte todo lo que Winner me queria hacer.

Aqui cuando planean todo para darme hack.

Aqui cuando se entera que Yahirfs me dijo todo lo que planeaban hacerme juntos.