¿Se Puede Estar Enamorado de dos Personas a la Vez?

Algunas personas están profundamente preocupadas porque sienten que aman a más de una persona al mismo tiempo.
    No estamos hablando de atracción sexual, ni tampoco de un amor platónico, idealizado. Nos referimos al amor, a todo lo que el amor conlleva. ¿Es posible amar a dos personas a la vez?
    Creo que amar, es algo muuuuuy fuerte, y yo lo he llegado a sentir solamente una vez en mi vida, y de estúpido, idiota, imbécil, enfermo, tonto, no sé, NO SÉEE, AGHHH, perdí al amor de mi vida por culpa de pensar que amaba a dos personas a la vez.
    Creo que la vida me castigó con no poder superarla jamás, porque han pasados dos años y sigo amándola.

Así que no, no se puede amar a dos personas a la vez, solamente puede ser que te confundas, pero el amor se siente solamente hacia una persona:-(.

Cerebro de mierda </3
    Oregon
    Creo que amar, es algo muuuuuy fuerte, y yo lo he llegado a sentir solamente una vez en mi vida, y de estúpido, idiota, imbécil, enfermo, tonto, no sé, NO SÉEE, AGHHH, perdí al amor de mi vida por culpa de pensar que amaba a dos personas a la vez.
    Creo que la vida me castigó con no poder superarla jamás, porque han pasados dos años y sigo amándola.

Así que no, no se puede amar a dos personas a la vez, solamente puede ser que te confundas, pero el amor se siente solamente hacia una persona:-(.

Cerebro de mierda </3

Omg lo siento si te hize recordar Llorar
    Kyner
    Pues, mira, yo creo que no. A una se le quiere y se le tiene apego, a la otra se le ama, simple.

Estoy de acuerdo,no se puede tener el mismo sentimiento por l@s dos personas..
    Kyner
    Creo que dije demás. Lo siento.

No no, si de eso se trata esto de desahogarnos y dar nuestra opinión..
    TIFANYBELLA

Creo que dije demás. Lo siento.

No no, si de eso se trata esto de desahogarnos y dar nuestra opinión..
    Pues muchas gracias entonces Amor Feliz.
    TIFANYBELLA

Pues, mira, yo creo que no. A una se le quiere y se le tiene apego, a la otra se le ama, simple.

Exacto, yo sólo he querido a una, y es bonito, y está bien.
    Kyner

Kyner

Exacto, yo sólo he querido a una, y es bonito, y está bien.

Eso es lindo.
    Enamorarse no creo, pero si atracción, sin embargo uno nos tiene que gustar más que el otro, no creo que sea siempre 50 y 50, por alguien es por quien nos inclinamos más.
    Affet
    En tu caso se puede.

A que te refieres con en mi caso??
    nnina
    Enamorarse no creo, pero si atracción, sin embargo uno nos tiene que gustar más que el otro, no creo que sea siempre 50 y 50, por alguien es por quien nos inclinamos más.

Tienes toda la razón.
    TIFANYBELLA Y Kyner, hoy les enseñare una habilidad que generalmente se usa en todos los foros pero por aquí es muy poco conocida.. Responder a 2 o mas citas en un mismo mensaje

Para ello darán a responder al mensaje
    Spoiler

Cuando ya termines de responder aquel mensaje no es necesario hacer otro mensaje para responder otra cita :O!!!
    si no que existe una opción mas cómoda y menos molesta para el publico en general
    Spoiler

Te preguntaras ¿Por que este estúpido me corrige? pues bien, en el foro existen X reglas y una de ellas prohíbe comentar mas de una vez seguida en un post, no es que este buscando que te baneen ni nada pero realmente se me hace molesto cuando una persona comenta mas de una vez en un post ya que interfieres los comentarios de los demas y haces pasar a segunda o tercera pagina (este es el caso)

Respecto al tema, creo que solo se puede estar enamorado de una persona ya que lo demas pasa a ser una obsesión (opinión personal)
    TIFANYBELLA

En tu caso se puede.

A que te refieres con en mi caso??

Está traumada, no le hagas caso.
    Estar enamorado y amar son dos cosas muy, muy distintas. Amar a más de una persona COMO PAREJA, no creo que sea posible, más estar enamorado de más de 1 persona a la vez, sí.
    pd: creo que ya habían hecho este post xd

Entra para escribir en el foro.