Denuncia a CR7x (Cocaine)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: iMrLokis
    • Nombre del denunciado: CR7x y Cocaine
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/11/2016 - 4:24pm Hora México
    • Motivo de la denuncia: Robo del keko Zeus
    • Explicación detallada de los sucesos: Me dio la pass del intercambio de kekos, Zeus por CR7x y se desconecto por 30 min y se volvio a conectar sin darme los datos del otro keko. Haciendose tonto y borrarme de la pad.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: No tengo pruebas, pero encontre este video que prueba que es un timador. https://www.youtube.com/watch?v=1DkfCVRpIeg
    Pero, le diste primero o cómo?
    estos jugadores tienen influecias y son reconocidos, y a veces es muy dificil que los baneen.
    CyPanais
    estos jugadores tienen influecias y son reconocidos, y a veces es muy dificil que los baneen.

Que tontería es esa lol, si a este ya le han baneado muchísimas veces
    NO ENTIENDO, NO ENTIENDO. PORQUE DICEN QUE ES DE ESTA FECHA. SI YO COMPRÉ A CR7X Y VEAN DESDE CUANDO NO SE CONECTA HAMSTER._.
    Segundo, Hamster es Jorge, segundo mi persona no realizo ese timo, tercero hace cuanto no se conecta nestor? O SEA, NO ENTIENDO E.E Y LAS PRUEBAS DEL SUPUESTO TIMO ACTUAL?
    Centavo
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/11/2016 - 4:24pm Hora México
    • Explicación detallada de los sucesos: Me dio la pass del intercambio de kekos, Zeus por CR7x y se desconecto por 30 min y se volvio a conectar sin darme los datos del otro keko. Haciendose tonto y borrarme de la pad.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: No tengo pruebas, pero encontre este video que prueba que es un timador. https://www.youtube.com/watch?v=1DkfCVRpIeg

Por qué no usaste inter? lol
    Yo les digo cuando me preguntan si es confiable, que no lo es pero nunca me hacen caso, a mi la verdadera Cocaine osea sara, me dijo que este usuario le robo su keko me pondre en contacto con ella para que ella misma explique esto.
    Editado el 23 nov 2016
    Boombang no se hace responsable por perdidas de kekos o sacos.

Lamentablemente, si es verdad que te timo a Zeus, que pena me da. Tanto cariño le tenia a mi Ex-cuenta

Igual.. espero que los mods hagan algo al respecto.

PD: Para la otra, trágate tu orgullo y busca un inter, tantos que hay postulados xd y ni uno solicitaste.

Increíble. Ponen pruebas de hace tiempo, contra un usuario nuevo. No comprendo...
    Los mods no deberían hacer nada, ya que esas pruebas son viejas, he buscado a Nestor en bpad y no entra desde el 28 de julio, osea que eso es viejo, Hamster ahora es Jorge... Emm y yo no soy ese, pero va.
    Centavo

Por que no me llamaste? yo estaba on, otra cosa debiste grabar o por lo menos preguntar si este jugador timaba o algo en fin que asco Escupir
    Editado el 23 nov 2016
    SEGUNDO, EN EL VPIDEO SALE HAMSTER NO CR7X ._.
    Kyner
    Increíble. Ponen pruebas de hace tiempo, contra un usuario nuevo. No comprendo...

Themorning.. para que te haces tonto, si eres gilbert, el video es viejo.. pero sigues siendo tu, solamente que en otras cuentas, en este caso(CR7X)

O vas a negar que eres Gilbert(Themorning)??
    Que mala onda :( ojala baneen el keko para que no lo use ya nadie Sonrisa pero igual no te puedes fiar de cualquier persona ya sabes Llorar Llorar

Entra para escribir en el foro.