Perdone que moleste señorita blueberries pero el name es !Ring no !RING , disculpe las molestias guapita
ME TAPA EL UPPER
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 LocueloWTF
Perdone que moleste señorita blueberries pero el name es !Ring no !RING , disculpe las molestias guapita
Siempre insultas a todo el mundo porque eres lento y te dan, y escribas tu name como lo escribas va a seguir siendo una basura, relax
#18 Y LUEGO ME DICE SENORITA PORQUE SOY BI QUE ASCO CON ESTE Y LO PEOR ES QUE SOLO ESTA DICIENDO PERDON AHORA PORQUE ESTA DENUNCIADO#19 LocueloWTF
Oyeme Estupido de el no te ries y sales como sin hacer nada, te estas burlando de su sexualidad que asco me dan las personas asi

#20 tequiero guapaaaa<3#21 Otra denuncia mas por tonterias de crios.. en mi humilde opinion claro, estas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Respecto a los insultos de !ring... si los administradores se ponen a mirar chatlogs de los mismisimos denunciantes encontraran insultos tambien seguro.. a donde quiero llegar es que si se banease por insultar el 99% de la comunidad actual se iría baneada.#22 LocueloWTF
tequiero guapaaaa<3
Y CONTINUA..#23 mongoloking
Otra denuncia mas por tonterias de crios.. en mi humilde opinion claro, estas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Respecto a los insultos de !ring... si los administradores se ponen a mirar chatlogs de los mismisimos denunciantes encontraran insultos tambien seguro.. a donde quiero llegar es que si se banease por insultar el 99% de la comunidad actual se iría baneada.
GRACIAS POR TU OPINION PERO NADIE TE HA PREGUNTADO Y NO ESTA DENUNCIADO POR INSULTAR LEE BIEN#24 mongoloking
Otra denuncia mas por tonterias de crios.. en mi humilde opinion claro, estas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Respecto a los insultos de !ring... si los administradores se ponen a mirar chatlogs de los mismisimos denunciantes encontraran insultos tambien seguro.. a donde quiero llegar es que si se banease por insultar el 99% de la comunidad actual se iría baneada.
Ami no me incluyas que yo nunca insulto xD
es algo de lo que mas odio en esta vida.. Los insultos enfin#25 LocueloWTF
MIRA COMERME LA ADRI Y TIFANYBELLA
AQUI EL LENTO ERES TU ADRI ASIN QUE VETE A LLORARLE A TU MAMA Y TIFANYBELLA DEJA DE INSULTARME Y PONTE GAFAS O LEE BIEN PORQUE DIJE QUE ESTUVE DE BROMA CON UN BRO QUE ME SUSURRABA ASI QUE A CALLAR Y DEJEN DE LLORAR QUE SOLO SABEIS DENUNCIAR
TIFANYBELLA HAS DENUNCIADO YA A 40 PERSONAS PARECES IDIOTA DE 40 PERSONAS NO HAN BANEADO A NINGUNA
Loco eres un puto retrasado de 11 años, luego cuando te banean te pones a llorar como con Locuelo j4j4j4j4j4j4j4j4j#26 Blueberries
GRACIAS POR TU OPINION PERO NADIE TE HA PREGUNTADO Y NO ESTA DENUNCIADO POR INSULTAR LEE BIEN
Hace unos cuantos post has clamado que merecia BANEO POR HOMOFOBO asi que entiendo que tambien recriminas los insultos, bocazas.
A vosotros lo que os pasa es que no sabeis como conseguir joderos mutuamente porque os odiais y en vez de solucionarlo como personas adultas que esta claro que no lo sois venis al foro con denuncias de bebes a malgastar el tiempo de los administradores y de todo el mundo en leer vuestras tonterias. Tu no le denuncias por nada en especial tu lo que quieres es joderle xq os caeis mal y ya esta.#27 mongoloking
mongoloking
GRACIAS POR TU OPINION PERO NADIE TE HA PREGUNTADO Y NO ESTA DENUNCIADO POR INSULTAR LEE BIEN
Hace unos cuantos post has clamado que merecia BANEO POR HOMOFOBO asi que entiendo que tambien recriminas los insultos, bocazas.
Porque por gente tan inútil como es nos toman por retrasados, gente asi sobra#28 LocueloWTF
AQUI EL LENTO ERES TU ADRI ASIN QUE VETE A LLORARLE A TU MAMA Y TIFANYBELLA DEJA DE INSULTARME Y PONTE GAFAS O LEE BIEN PORQUE DIJE QUE ESTUVE DE BROMA CON UN BRO QUE ME SUSURRABA ASI QUE A CALLAR Y DEJEN DE LLORAR QUE SOLO SABEIS DENUNCIAR
TIFANYBELLA HAS DENUNCIADO YA A 40 PERSONAS PARECES IDIOTA DE 40 PERSONAS NO HAN BANEADO A NINGUNA
VES COMO NADIE AQUI ESTA INSULTANDO? TU ERES EL UNICO INSULTANDO AQUI... SUERTE CON TU VIDA, SI ERES ASI EN LA VIDA REAL NECESITAS AYUDA Y TE DESEO EL MEJOR#29 LocueloWTF
Creo que no te das cuenta que cada que respondes te delatas mas,por cierto yo no tengo 40 denuncias a nadie son muy pocas y la gran mayoria si fueron baneados mas de 1 vez
#30 mongoloking
mongoloking
A vosotros lo que os pasa es que no sabeis como conseguir joderos mutuamente porque os odiais y en vez de solucionarlo como personas adultas que esta claro que no lo sois venis al foro con denuncias de bebes a malgastar el tiempo de los administradores y de todo el mundo en leer vuestras tonterias. Tu no le denuncias por nada en especial tu lo que quieres es joderle xq os caeis mal y ya esta.
SI NO ERES DEL LGBT COMO SABES COMO SIENTO YO? LO QUE ESTAS HACIENDO ES EL MISMO QUE CUANDO UN NEGRO SIENTE DOLIDO PORQUE LE DICEN ALGO RACISTA Y UN BLANCO LE DICE ''CALMATE NO ES NADA, NO SIENTES MAL, SOLO ACTUAS''
Entra para escribir en el foro.