Pero que te lo has ganado y ya. 

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Blueberries
Se merece su castigo, pero qué hacéis vosotros pasando vuestros números de whatsapp? eso es lo que os habéis ganado.
Dios mio winner siempre tienes un ''pero''
Winner
barbaara
Estimado, tienes algo en contra de mí? estás comentando respecto a la denuncia o simplemente es algo personal y quieres armar conflicto como cada vez que ves en algún área? porque si quieres conflicto sígueme y conversamos, no vengas a comentar basura en nuestra denuncia.
SALUDOS.
-Lonely

WinnerWinner
Estimado, tienes algo en contra de mí? estás comentando respecto a la denuncia o simplemente es algo personal y quieres armar conflicto como cada vez que ves en algún área? porque si quieres conflicto sígueme y conversamos, no vengas a comentar basura en nuestra denuncia.
SALUDOS.
-Lonely
Primero que nada, hablame bien y yo te hablo bien. No me interesa perder el tiempo contigo, pero estas son las consecuencias de pasar tu número de móvil. Como dije antes: merece su castigo. No es algo personal ya que esto es un foro y opinamos lo que queramos, ya que somos una comunidad no?
PD: Mira esta denuncia de Joel, observa los comentarios y verás que opinan lo mismo que yo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7816.0
Mira el mensaje de la usuaria Mayra. :shh:
:volar:
eduardo
No saca nada Winner diciendo mierdas contra Lonely y barbara ya que la última palabra sigue siendo de fran o rober.
Sad :ninja:
alanna
jajajaja, yo también quiero tu número ey! Ah no espera, ¿Quien querría el numero de dos chilenas infelices y ?![]()
Me muero JAJAJ, que vale la pena entrar y leer estas cosas de gente snvid. Salu22
La Reina Alanna

alanna
jajajaja, yo también quiero tu número ey! Ah no espera, ¿Quien querría el numero de dos chilenas infelices y ?![]()
Me muero JAJAJ, que vale la pena entrar y leer estas cosas de gente snvid. Salu22
La Reina Alanna
Entra para escribir en el foro.