Denuncia a RUTER.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pero que te lo has ganado y ya. Escupir
    Blueberries

Se merece su castigo, pero qué hacéis vosotros pasando vuestros números de whatsapp? eso es lo que os habéis ganado. Escupir

Dios mio winner siempre tienes un ''pero''

Digo lo que pienso, tu comentario sobra.
    Winner

Estimado, tienes algo en contra de mí? estás comentando respecto a la denuncia o simplemente es algo personal y quieres armar conflicto como cada vez que ves en algún área? porque si quieres conflicto sígueme y conversamos, no vengas a comentar basura en nuestra denuncia.
    SALUDOS.
    -Lonely
    barbaara

Estimado, tienes algo en contra de mí? estás comentando respecto a la denuncia o simplemente es algo personal y quieres armar conflicto como cada vez que ves en algún área? porque si quieres conflicto sígueme y conversamos, no vengas a comentar basura en nuestra denuncia.
    SALUDOS.
    -Lonely

Primero que nada, hablame bien y yo te hablo bien. No me interesa perder el tiempo contigo, pero estas son las consecuencias de pasar tu número de móvil. Como dije antes: merece su castigo. No es algo personal ya que esto es un foro y opinamos lo que queramos, ya que somos una comunidad no?

PD: Mira esta denuncia de Joel, observa los comentarios y verás que opinan lo mismo que yo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7816.0

Mira el mensaje de la usuaria Mayra. :shh: Feliz
    Winner

Winner

SALUDOS.
    -Lonely

Primero que nada, hablame bien y yo te hablo bien. No me interesa perder el tiempo contigo, pero estas son las consecuencias de pasar tu número de móvil. Como dije antes: merece su castigo. No es algo personal ya que esto es un foro y opinamos lo que queramos, ya que somos una comunidad no?

PD: Mira esta denuncia de Joel, observa los comentarios y verás que opinan lo mismo que yo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7816.0

Mira el mensaje de la usuaria Mayra. :shh: Feliz

¿En algún momento te respondí mal? ¿Te sentiste atacado? Llorar
    Pues no sé si tienes problemas de compresión lectora o algo pero acá te vuelvo a dejar mi respuesta a tu comentario http://imgur.com/a/8kJfi y paso de seguir respondiendo tus comentarios ya que veo que acostumbras a comentar todas las denuncias con el propósito de armar ''conflictos''. SALUDOOOOOOOOS
    -Lonely Amor :volar:
    No saca nada Winner diciendo mierdas contra Lonely y barbara ya que la última palabra sigue siendo de fran o rober.

Sad :ninja:
    jajajaja, yo también quiero tu número ey! Ah no espera, ¿Quien querría el numero de dos chilenas infelices y ? Feliz
    Me muero JAJAJ, que vale la pena entrar y leer estas cosas de gente snvid. Salu22
    La Reina Alanna
    eduardo
    No saca nada Winner diciendo mierdas contra Lonely y barbara ya que la última palabra sigue siendo de fran o rober.

Sad :ninja:

No me extraña de que divulgan el whatsapp de estos si ya este ''personaje'' ya dice que hablo ''mierda'' xDD, el foro esta para opinar y eso es lo que he hecho.

alanna
    jajajaja, yo también quiero tu número ey! Ah no espera, ¿Quien querría el numero de dos chilenas infelices y ? Feliz
    Me muero JAJAJ, que vale la pena entrar y leer estas cosas de gente snvid. Salu22
    La Reina Alanna

Chilenas infelices?
    se nota que estas picada conmigo y bárbara y que la única infeliz acá eres tú que tienes que venir a comentar estupideces para sentirte mejor, pero eso ya es cosa tuya. Saludos amiga
    Se despide cordialemente tu diosa LONELY Amor
    ESTO ES ACOSO Y NO HAY CASO SI LO DENUNCIAS AQUI, VE A DONDE UN POLICIA O ALGUNA AUTORIDAD, PUEDEN ACOSARTE ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE PIENSAS.
    alanna
    La Reina Alanna

Tu no eras la infeliz que hizo el insta de lonely y su novio?
    Usuario baneado.

Entra para escribir en el foro.