Baneo!
Estoy Seguro si llevaba un individuo Le hubieses timado eso es intento de timo merese baneo a mi criterio pues
Estoy Seguro si llevaba un individuo Le hubieses timado eso es intento de timo merese baneo a mi criterio pues
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
pulse
Baneo!
pulse._. nuestra intencion nunca fue timar, yo se que se siente ser timado, me timaron una vez un usuario llamado still pero creo que no lo banearon, bueno al caso es muy feo y pues nosotros solo estabamos grabando nuestra intencion no era timar
Baneo!
CyPanais._. nuestra intencion nunca fue timar, yo se que se siente ser timado, me timaron una vez un usuario llamado still pero creo que no lo banearon, bueno al caso es muy feo y pues nosotros solo estabamos grabando nuestra intencion no era timar
Baneo!
Entra para escribir en el foro.