Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Baneo!

Estoy Seguro si llevaba un individuo Le hubieses timado eso es intento de timo merese baneo a mi criterio pues
    pulse
    Baneo!

Estoy Seguro si llevaba un individuo Le hubieses timado eso es intento de timo merese baneo a mi criterio pues

Pienso lo mimso pero a ver que opinan los mods.
    pulse
    Baneo!

._. nuestra intencion nunca fue timar, yo se que se siente ser timado, me timaron una vez un usuario llamado still pero creo que no lo banearon, bueno al caso es muy feo y pues nosotros solo estabamos grabando nuestra intencion no era timar
    CyPanais

Baneo!

._. nuestra intencion nunca fue timar, yo se que se siente ser timado, me timaron una vez un usuario llamado still pero creo que no lo banearon, bueno al caso es muy feo y pues nosotros solo estabamos grabando nuestra intencion no era timar

BAN PARA APRENDER TU LECCION
    Se ve patéticos los que defienden el ban. Primero, ya tengo las pruebas necesarias. Segundo, Si mi intensión era timar ya hubiese timado a alguien. Tercero, Sus argumentos siguen sin ser validos. El tema ya lleva un día. Y se que por si acaso un mod ve esto vera las pruebas. Esa es la diferencia entre todos los atacantes, y cypanais y yo. Ustedes Solo dicen Baneo. Mientras yo tengo pruebas de que Era material para un vídeo. Lo más probable es que si alguien creyera esto yo le diria que esto era para un vídeo.
    Estaré revisando al usuario, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.