Intercambio a Winner por 2 marrones.

Pues eso, os cambio a Winner por 2 marrones.
    Lo que tiene este keko:

1- 3r keko con más punchs enviados.
    2- Negro (3767 Rings)
    3- Top 16 en Ring
    4- Muy buenos datos.

Me habian ofrecido a bestiial y CaptainWing pero eran malos kekos, diganme sus ofertas... quizás lo vendo para Paypal, pero quiero ver que marrones me ofrecen.

Música: https://www.youtube.com/watch?v=UjlTEB63iqU
    Blueberries
    Quien es top 2?

overdragon
    Blueberries
    cuantos tiene?

1- CHRISTIAN-B. (casi 90k punchs enviados) 2- overdragon (creo que tenia como 65k punchs enviados) 3- Winner (casi 53k enviados) 4- FbFamous (52k enviados) y creo que el 4to es LeoSavinon (49k enviados) 5ta - Cotton. (casi 49k enviados)
    Te doy a Hacker 1500 vics -sToCkeRap- 1750vics si qieres
    Winner

cuantos tiene?

1- CHRISTIAN-B. (casi 90k punchs enviados) 2- overdragon (creo que tenia como 65k punchs enviados) 3- Winner (casi 53k enviados) 4- FbFamous (52k enviados) y creo que el 4to es LeoSavinon (49k enviados) 5ta - Cotton. (casi 49k enviados)

lol le saco mucho al top pensé que el top 2 tendría cómo 80k..

Gracias por quitar esa duda que tenía.
    usainbolt

Hacker? ah tu eres el pavo que se metia conmigo no? jaja bueno, Hacker esta bien pero el problema es Stocke
    Winner

cuantos tiene?

Cuanto vale un keko con 50k uppers?
    Winner

Hacker? ah tu eres el pavo que se metia conmigo no? jaja bueno, Hacker esta bien pero el problema es Stocke
    Hacker y 500 sacos
    usainbolt

usainbolt

Hacker y 500 sacos

Noxd cuesta más, encima soy Negro, si me das a Hacker y 500 sacos es como venderte el keko a 1,5k sacos. Cuando a mi siendo marrón me ofrecian 3,1k sacos XDDDDDD, y siendo 3r con más punchs enviados pues como que no, un negro cuesta como 4000 sacos

+ Buenos datos
    + Buen nombre
    + Punch negro
    + 3r keko con más enviados
    + BetaMax
    Bueno por ofrecerte no pierdo nada, buena suerte vendiendo tu kekoxd
    Tengo uno marron llamado Trabuco y uno morado casi marron con muy buenos datos y muchisimos rares llamado Khaliq
    tiene una Estatua chocorasta blanca llamada Nasum valorada en 1500 + sacos de plata y tiene 13mil uppercuts recibidos y 21mil enviados
    Editado el 24 nov 2016

Entra para escribir en el foro.