Denuncia a TomiDeRosario

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Dios
    Nombre del denunciado: TomiDeRosario
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/11/2016 hora: 20:41 en la Península Ibérica.
    Motivo de la denuncia: Difamación de un numero de teléfono de una usuaria.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues bueno estaba en la cuenta de mi amiga Lonely y vi a este sujeto "picado" por darle, empezó a difamar el numero de usuario de mi amiga, pongo el numero en negro para que no se difunda más, solo dejo el prefijo, arriba esta puesao la hora y el minuto exacto en la que el usuario lo difundió, espero que se tomen medidas con este sujeto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://i.imgur.com/reorX20.png

Deberia ser BANEADO por 2 razones

1. El usario pasa los datos personales a todos
    2. Aparte de dar datos personales a todos, dijo que la lonely pasa pack eso es difamacion y perjudicando su relacion con su novio

Espero su baneo
    Que asco de personas este tipo de actos merece un buen ban ya que aparte de difamarla esta dando su num de cel y eso es algo muy privado Escupir
    BAN!
    Se merece un baneo, dando datos personales cuando eso es privado ...
    Dicen que son datos personales y que es privado. Estoy de acuerdo con eso, pero ella por que da su numero de cel en un juego virtual? Esas son las consecuencias... No sé de que se quejan, ese chico no ha descubierto su número magicamente...
    Mayra
    Dicen que son datos personales y que es privado. Estoy de acuerdo con eso, pero ella por que da su numero de cel en un juego virtual? Esas son las consecuencias... No sé de que se quejan, ese chico no ha descubierto su número magicamente...

Tu comentario carece de ética
    BAN PARA ESTE USUARIO.
    El número telefónico no llegó mágicamente al juego. En parte tienen culpa los dos.

Esperemos la solución de algún mod.
    De hecho si el número fuera tan personal como dicen ser, ¿Como llegó a el?, una vez que una persona le da sus datos personales a otra se arriesga a muchos términos que aunque no estén a simple vista, están declarados.
    Es culpa de la persona que da su número a terceros pero tampoco hay necesidad de exponerlo aún más.
    Mayra
    This
    Cuando uno le pasa su número a otra persona es con su consentimiento y es privado. Cuando ya una persona lo pasa por todo el juego sin el consentimiento de la persona de la cual es el número es ilegal, más diciendo lo que dice ese personaje.
    eduardo
    Cuando uno le pasa su número a otra persona es con su consentimiento y es privado. Cuando ya una persona lo pasa por todo el juego sin el consentimiento de la persona de la cual es el número es ilegal, más diciendo lo que dice ese personaje.

A ella le consta que la persona a la que le dio el numero es de fiar? Ahí está el problema...
    Mayra

A ella le consta que la persona a la que le dio el numero es de fiar? Ahí está el problema...

Quizás ni se lo dio a esa persona y le llegó el número, he visto a más de una persona haciendo spam con su número, lo cual me consta que ella no ha dado su número a cualquiera por que es mi amiga. Hay un grupito de niñas que andan pasando su número no diré nombres porque existen chatlogs. :P Además que siendo o no de fiar no se puede pasar un número privado sin consentimiento de la persona, tanto como fb, etc.
    eduardo

eduardo

Quizás ni se lo dio a esa persona y le llegó el número, he visto a más de una persona haciendo spam con su número, lo cual me consta que ella no ha dado su número a cualquiera por que es mi amiga. Hay un grupito de niñas que andan pasando su número no diré nombres porque existen chatlogs. :P Además que siendo o no de fiar no se puede pasar un número privado sin consentimiento de la persona, tanto como fb, etc.

No digo que no se merezca el baneo, o sea OBVIO está mal pasar el número, pero que esperan? Es boombang xd cualquier tarado que no respeta puede jugar esto y pasar el numero... Y bueno lo del grupito de niñas es otro tema que también deberían informar.

Entra para escribir en el foro.