Yo veo el Ring así:

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

https://gyazo.com/9613cae9a28d03e921b3624b514dcd6c

¿y tú?
    Muy básico y malo el diseño, el siguiente..
    Darkrai
    Muy básico y malo el diseño, el siguiente..

Cada uno lo hace como quiere, este post no trataba de decir cuál es mejor ni nada, solo quería saber como ven su Ring, este comentario sobra.

PD: no lo hice yo, me lo hizo Dios (Joel)
    Ebola-chan
    ¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring
    Winner

¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring
    ¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?
    Ebola-chan

Ebola-chan
    ¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring

Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja
    Winner

Winner

¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring

Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja
    ¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozo Pedo
    Ebola-chan

Ebola-chan

Ebola-chan
    ¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring

¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozo Pedo

Tranqui, Darkrai es moderador y primo de Fran, ves que no dijo nada? Yo solo le cambié el diseño
    Winner

Winner

Winner

¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring

Tranqui, Darkrai es moderador y primo de Fran, ves que no dijo nada? Yo solo le cambié el diseño
    ¿Y eso es con programas o como?
    AJAJAJA, Miamoor Tan Tierno que es mi bebè, y yo te veo a ti en cam en todas las posiciones Amor

Entra para escribir en el foro.