Areas cómo Inframundo y bosque nevado.

Amor Me encantaría que las añadieran.
    Ami y a muchas personas tambien, pero supongo que será algo dificil que las pongan.
    Pero ojala las pongan Amor
    Se pensó añadir el Cementerio en Halloween, pero parece ser que hubo algun problema con eso.
    Podrían poner el esqueleto, lobo y zombie de pago, ni que sea de oro, solo por la diversión que era ir a inframundo para desbloquearlos, y así también podrían poner otros trajes como el de fantasma y carpa o muerte para comprar por plata al ser especiales y esqueleto, zombie y lobo mas barato o incluso por oro, o podrían poner parca y fantasma ( disponibles en vip ) o que cueste oro, el caso es poner la area para algo útil, aunque ahora se hace inútil teniendo los trajes gratis a mi no me importaría completar los pasos para obtenerlo. Me enrollé mucho pero seria la mejor idea para revivir el antiguo bb.tv
    Igual ami amigo mio Cara feliz
    Sin duda alguna yo extraño el bosque nevado, lo amaba. Amor
    Tambien Madriguera Era Hermosa Amor
    Gracias a todos por su apoyo :D tocará esperar. Amor
    Sisisissis sería muy interesante que estuvieran o que los pusieran ahora
    Es una buena idea ya que podrian poner el Bosque Nevado de navidades.
    Si. Sería genial.
    No entiendo una cosa, para qué quieren más áreas vacías?
    Fran
    no sería vacía si colocan los disfraces de lobo, esqueleto y zombie pagos. Sería mejor, ya que tendría más emoción conseguirlos y no ponerlos gratis. Sólo es mi idea
    Kyner

no sería vacía si colocan los disfraces de lobo, esqueleto y zombie pagos. Sería mejor, ya que tendría más emoción conseguirlos y no ponerlos gratis. Sólo es mi idea

Opino igual, y asi traeria mas recuerdos al tv por que tengo que decir que yo si era una de esas personas que me la pasaba en cementerio Amor no creo que esten vacias si las poneis Fran
    Lo que estaría guapo es poder coger los objetos de inframundos y tener que ir intercambiándolos por los disfraces estos de Lobo y Zombie.

Entra para escribir en el foro.