Sala nueva

No es una sala cualquiera, la sala tiene que tener un diseño como de un cinema, donde alla una pantalla grande. Bien, aqui esta mi idea: Con esa pantalla nueva, quiero que pongan una nueva opcion, esa opcion es la de musica, donde puedes poner links solo de youtube y poner la musica que te guste y que la gente critique si kiere criticar. Ya se que daria mucho lag, pero seria buena idea si no hubiera tanto lag en boombang xD

Gracias por la atención :volar:

Enviad vuestros comentarios sobre que pensais en esto.
    Editado el 13 nov 2016
    Daría muchísimo lagg, y bastante hay ya
    Alomejor en un futuro si quitan el lagg y las trabadas y la mala conexion.. podrian pero nose
    Como un club?xd donde todos ponen musica?no entiendo xd
    ¿Algo como la Sala Music de Transformice?
    No entiendo ni una mrda
    ¡Molaría!
    En transformice hay una sala, da algo de laag pero solo a los que están ahí :P

Es así >
    Necesitamos mejores cosas que una sala de mp3
    Blueberries
    Necesitamos mejores cosas que una sala de mp3

TRUEEEEEEEEEE
    me gusta
    Hay un juego, el cual no quiero comentar para que no me borren el post, que a través de una pantalla que compras puedes poner videos, se te abre una pagina de youtube y tu lo pones y el video se pone como una tele, yo creo que no seria mala idea ponerlo, pero para que no fuera tanto follón, yo creo que deberían poder un limite de cada video fuera de 5 minutos por usuario y que tuvieran que pagar para que no pongan tonterias. Aunque ya te avanzo que es imposible que lo pongan es una gran idea, si juntas tu idea con lo que he dicho arriba.
    Feliz
    YA EXISTE EL XAT EN EL HOME
    Estamos hablando de una televisión donde se pongan vídeos y todos los usuarios de la sala los vean y los escuchen.
    Anime
    Estamos hablando de una televisión donde se pongan vídeos y todos los usuarios de la sala los vean y los escuchen.

Y que tiene ver con bb si kieres escuchar o ver videos el youtube existe. Como dije ayer, necesitamos cosas mejores que una sala de mp3 no apoyo esta mierda cuando hay cosas mas importantes que una nueva sala
    Se ha de respetar la idea de los demás si quieres que tu opinión se respete, y yo no propuse la idea solo la mejore. Saludos señor educado.

Entra para escribir en el foro.