CHRISTIAN-B.GreenDaysSpoiler
GreenDaysGreenDaysGreenDays
Te recomiendo hacer un staff especial para paypal te recomendaría a kickass y khaliq y bastian y a nosotros como tu y yo hacer cambios por boombang
esa es mi opinion XD
Khaliq jamás entrará a mi staff, me da igual las pruebas que tenga, solo por las acusaciones que hizo sobre mi sin prueba alguna.
En cuanto a Kick y Bastian tienen el permiso para hacer cambios de ese tipo, y tu y yo igual.
Solo te pregunte si eres timador porque tengo pads que dicen que timas..
No, no lo preguntaste, lo afirmaste delante de Gerardo y 5 testigos mas.
Ni te inmutes en poner una candidatura para mi staff.
Despues dices que nuestro Staff es Injusto.
¿Cuando lo he dicho?
Pero bueno continuando con eso, porque entonces CHRISTIAN no fue escogido si tenia mas pruebas y mas confianza que ninguno? Simplemente por que supuestamente insultó a tu novia y digo SUPUESTAMENTE.
Para que se quiere unir a mi staff si soy un timador?
Deja de subir mensajes en mi tema, que a si a lo tonto llevas ya 1400 mensajes de decir tonterias
Podemos hablar por BB cuando quieras.
JAJAJA por eso mismo, y el lo sabe aparte en el Staff nuestro nadie voto por el. jajaja no digas pavadas tanto te pica eso?
No no me pica, deja de subir mensajes aquí, me aburres.
Si quieres decirme algo tienes el juego para hacerlo
jajaja descuida no perdere el tiempo como retrasados como tu. sigue en tu intento salu2
----------------------------------------------------------
El staff de Dust y el tuyo es más que injusto, crees que los intermediarios antiguos no me han dicho que tu los mandabas con ellos porque tenías lagg? o que many decía que tenía lagg y a los 5 minutos estaba haciendo islas? tu te crees que no me he enterado? el único intermediario responsable entu staff que conosco es chval, bastian y dust lo que eres tú y los otros no sirven para nada más que para estar pidiendo fichas especiales en boombang o algo así.
Sí, y yo tuve demasiadas pruebas cómo para que acepten a otro con sólo 3 fotos. Eso me dio gracia y rabia cómo fue que te enojaste porque te puse en tu lugar diciendo que tu clan lo había todo en el 2015 cuando lo único que hizo fue ganar al mío en 2 simples guerras jaja, pero cómo eres muy listo y sabes que mi clan ya es poderoso cómo cuando lo cree no me aceptas ninguna guerra o me comienzas a hechar mentiras que tu novia se enoja si te pones a hacer guerra pero sabes algo ahora que lo pienso tu novia es ovoxo, porque no va ala guerra y así no dejas de estar con ella? por favor gerardo, deja de ser tan hablador y mejor, deja de hablar de mi porque sinceramente me das igual tu y yu staff, y me da igual que vayas llorando a los moderadores, tu querías que te responda no? ridiculo.
Adiós.
Yo no pido nada, no soy como tu que estoy 24/7 disponible trabajo y muchas veces estoy estudiando hago algo por mi vida y no siempre me encuentro en mi casa, que cambios grandes me tiran la conexión, si hablamos de cambios hechos y ponemos a comparar entre tu y yo no tienes ni 1/4 de aquello. deja de hablar mierda ovoxo no tiene nada que ver con esto envidioso, no tengo tiempo de hablar de un tonto sin vida, los demas llegan a hablarme mal de ti y hasta los que considerabas tus mejores amigos que triste, yo no voy a llorar con los moderadores como dices y menos por semejante tonteria, es mas evito perjudicarte a ti por que se nota lo importante que es este juego para tu vida haha saludos aquí lo dejo no te pondre mas atención eres un simple hater mas vete a vender tacos.

es Increíble todo lo que he leído ya hoy en este pots..