Intermediarios en Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

CHRISTIAN-B.

GreenDays
    Spoiler

GreenDays

GreenDays

GreenDays

Te recomiendo hacer un staff especial para paypal te recomendaría a kickass y khaliq y bastian y a nosotros como tu y yo hacer cambios por boombang

esa es mi opinion XD

Khaliq jamás entrará a mi staff, me da igual las pruebas que tenga, solo por las acusaciones que hizo sobre mi sin prueba alguna.
    En cuanto a Kick y Bastian tienen el permiso para hacer cambios de ese tipo, y tu y yo igual.

Solo te pregunte si eres timador porque tengo pads que dicen que timas..

No, no lo preguntaste, lo afirmaste delante de Gerardo y 5 testigos mas.
    Ni te inmutes en poner una candidatura para mi staff.

Despues dices que nuestro Staff es Injusto.

¿Cuando lo he dicho?
    Pero bueno continuando con eso, porque entonces CHRISTIAN no fue escogido si tenia mas pruebas y mas confianza que ninguno? Simplemente por que supuestamente insultó a tu novia y digo SUPUESTAMENTE.

Para que se quiere unir a mi staff si soy un timador?
    Deja de subir mensajes en mi tema, que a si a lo tonto llevas ya 1400 mensajes de decir tonterias
    Podemos hablar por BB cuando quieras.

JAJAJA por eso mismo, y el lo sabe aparte en el Staff nuestro nadie voto por el. jajaja no digas pavadas tanto te pica eso?

No no me pica, deja de subir mensajes aquí, me aburres.
    Si quieres decirme algo tienes el juego para hacerlo

jajaja descuida no perdere el tiempo como retrasados como tu. sigue en tu intento salu2

----------------------------------------------------------

El staff de Dust y el tuyo es más que injusto, crees que los intermediarios antiguos no me han dicho que tu los mandabas con ellos porque tenías lagg? o que many decía que tenía lagg y a los 5 minutos estaba haciendo islas? tu te crees que no me he enterado? el único intermediario responsable entu staff que conosco es chval, bastian y dust lo que eres tú y los otros no sirven para nada más que para estar pidiendo fichas especiales en boombang o algo así.

Sí, y yo tuve demasiadas pruebas cómo para que acepten a otro con sólo 3 fotos. Eso me dio gracia y rabia cómo fue que te enojaste porque te puse en tu lugar diciendo que tu clan lo había todo en el 2015 cuando lo único que hizo fue ganar al mío en 2 simples guerras jaja, pero cómo eres muy listo y sabes que mi clan ya es poderoso cómo cuando lo cree no me aceptas ninguna guerra o me comienzas a hechar mentiras que tu novia se enoja si te pones a hacer guerra pero sabes algo ahora que lo pienso tu novia es ovoxo, porque no va ala guerra y así no dejas de estar con ella? por favor gerardo, deja de ser tan hablador y mejor, deja de hablar de mi porque sinceramente me das igual tu y yu staff, y me da igual que vayas llorando a los moderadores, tu querías que te responda no? ridiculo.

Adiós.

Yo no pido nada, no soy como tu que estoy 24/7 disponible trabajo y muchas veces estoy estudiando hago algo por mi vida y no siempre me encuentro en mi casa, que cambios grandes me tiran la conexión, si hablamos de cambios hechos y ponemos a comparar entre tu y yo no tienes ni 1/4 de aquello. deja de hablar mierda ovoxo no tiene nada que ver con esto envidioso, no tengo tiempo de hablar de un tonto sin vida, los demas llegan a hablarme mal de ti y hasta los que considerabas tus mejores amigos que triste, yo no voy a llorar con los moderadores como dices y menos por semejante tonteria, es mas evito perjudicarte a ti por que se nota lo importante que es este juego para tu vida haha saludos aquí lo dejo no te pondre mas atención eres un simple hater mas vete a vender tacos.
    Editado el 6 jun 2016
    Vete a diseñar para la nasa, manager de marketing
    y también vete a pagar 5 sacos por las firmas esas que tienes:$, ya que presumes 4000 sacos, y das sólo 5 saquitos el codo está algo poderoso ehxd

Ah y muchas gracias por mantener el post arriba

te lo agradezco compañero, poco a poco seremos conocidos no digo mejores, porque mejores que ustedes ya somos xD.
    CHRISTIAN-B.
    y también vete a pagar 5 sacos por las firmas esas que tienes:$, ya que presumes 4000 sacos, y das sólo 5 saquitos el codo está algo poderoso ehxd

te lo agradezco compañero, poco a poco seremos conocidos no digo mejores, porque mejores que ustedes ya somos xD.

Jaajaja wow sabes hasta de que trabajo, averigua mejor que es el Marketing pedazo de bruto, Te dejo aquí para que tengas idea de lo que es.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Marketing

Editado el 6 jun 2016
    CHRISTIAN-B.

Ya callate, siempre pensando que la gente suele hablar de ti porque tienen algun problema contigo pero yo te dire algo porque si hay un problema: eres demasiado bocon y para colmo falso, mira que yo no se cual es tu razon de ser asi pero tu si la sabes. Y no metas clanes en un asunto de intercambios porque si a eso vamos, tu clan se volvio una mierda cuando lo deje :P eso te lo garantiza cualquier persona cacarlos.
    CHRISTIAN-B.

Cuando sos tan tonto que piensas que marketing es diseñar. y yo soy de ovoxo y que no voy a las guerras no se ignifica nada deja tu clan tonto a un lado y sienta cabeza tonto.
    Al menos no soy el único que piensa que son unos falsos :)
    Gracias por la publicidad.
    Los que leean esto deben estar locos para confiar en ustedes.
    Escupir es Increíble todo lo que he leído ya hoy en este pots..
    Many

Tu jefe bien que se quiso unir chata

Esteven

Aquí el unico falso eres tu, haces unas convocatorias para escoger a los favoritos porque no tienes huevos de cogerme a mi por miedo a que un mod te banee, y luego viene tu amiguito Gerardo pidiendome los diseños del post para que sea mas oficial.
    Por favor, que triste.

Me aburris todos, sois unos falsos que primero dan apoyo y a la minima que intentas crecer te hunden y vease el ejemplo con vosotros dos, sois tan tristes que me ofrecisteis entrar en vuestro proyecto, pero despues de todo lo que he visto, con la inactividad y la poca seriedad que teneis, he tenido que volver a abrir el mio y hasta vuestros propios staffs se han querido venir al mio porque simplemente no dais la talla.

Si no os gusta, no mireis, mi post es tan oficial como el tuyo, ni tu estas autorizado a hacer cambios, ni yo tampoco (Por lo menos no de kekos, y esto me lo ha afirmado un moderador ya que ellos no estan de acuerdo con el intercambio de cuentas)
    Dejad la batalla absurda, te ofrecí unirnos los dos hace mucho y me negaste por miedo a que Rober te baneara
    Ahora atente a las consecuencias.
    Pero bueno, como dijo una vez algun hombre, mejor solo, que mal acompañado.

Fin de la discusion, y al proximo que comente este post con un insulto o difamacion lo denuncio.
    Editado el 7 jun 2016
    GreenDays

Tu jefe bien que se quiso unir chata

Esteven

Aquí el unico falso eres tu, haces unas convocatorias para escoger a los favoritos porque no tienes huevos de cogerme a mi por miedo a que un mod te banee, y luego viene tu amiguito Gerardo pidiendome los diseños del post para que sea mas oficial.
    Por favor, que triste.

Me aburris todos, sois unos falsos que primero dan apoyo y a la minima que intentas crecer te hunden y vease el ejemplo con vosotros dos, sois tan tristes que me ofrecisteis entrar en vuestro proyecto, pero despues de todo lo que he visto, con la inactividad y la poca seriedad que teneis, he tenido que volver a abrir el mio y hasta vuestros propios staffs se han querido venir al mio porque simplemente no dais la talla.

Si no os gusta, no mireis, mi post es tan oficial como el tuyo, ni tu estas autorizado a hacer cambios, ni yo tampoco (Por lo menos no de kekos, y esto me lo ha afirmado un moderador ya que ellos no estan de acuerdo con el intercambio de cuentas)
    Dejad la batalla absurda, te ofrecí unirnos los dos hace mucho y me negaste por miedo a que Rober te baneara
    Ahora atente a las consecuencias.
    Pero bueno, como dijo una vez algun hombre, mejor solo, que mal acompañado.

Fin de la discusion, y al proximo que comente este post con un insulto o difamacion lo denuncio.

Denunciame pues, o quieres que esto salga. tu mismo lo has dicho, por algo nuestro staff esta con chincheta y el tuyo no, ni creeo que lo este. siempre hemos dado la talla y ni la competencia nos hacen dale y denunciame que yo tambien puedo.
    Editado el 8 jun 2016
    De que favoritos hablan?
    Que les pasa ?
    Por que tanta envidia en este juego?
    Pienses un poco antes de decir algo ...
    Tan solo agradece que no tome captura de pantalla en la isla donde me decías que querías estar en nuestro Staff y que tu no necesitabas recolectar pruebas porque eras mejor que los demás.

Deberías dejar de hablar tanta mierda, nosotros nunca te hemos pedido ni queremos ser de tu grupo de resentidos, que solo quieren ocultar lo falsos que son a espaldas de los demás, andas pidiendo explicaciones de tu baneo en Virus y mira todas las ofensas que dices, hasta queriendo denunciar a todo el que comente después de que has hablado mierda de los demás.

Podrás intentarlo mil veces y mil veces terminarás perdiendo, porque los falsos como Cristian y tu siempre caen.
    Esteven
    Tan solo agradece que no tome captura de pantalla en la isla donde me decías que querías estar en nuestro Staff y que tu no necesitabas recolectar pruebas porque eras mejor que los demás.

Deberías dejar de hablar tanta mierda, nosotros nunca te hemos pedido ni queremos ser de tu grupo de resentidos, que solo quieren ocultar lo falsos que son a espaldas de los demás, andas pidiendo explicaciones de tu baneo en Virus y mira todas las ofensas que dices, hasta queriendo denunciar a todo el que comente después de que has hablado mierda de los demás.

Podrás intentarlo mil veces y mil veces terminarás perdiendo, porque los falsos como Cristian y tu siempre caen.

Te refieres a una persona que primero se quiere unir a ti y luego te la clava por detrás y monta el suyo propio no?
    Que pena que perdiera los mensajes privados que me mandaste
    up.

Entra para escribir en el foro.