Anime Cuando en peru son las 6 de la tarde en el mio son las 12 de la noche... Además no estoy desapoyando a tu idea le doy fuerza, ya que si dan tops los juegos se llenaran más en todos los horarios no solo has de mirar por tu zona horaria.
Quien te dijo que soy de peru?._. soy de usa no seas racista
Blueberries
Cuando en peru son las 6 de la tarde en el mio son las 12 de la noche... Además no estoy desapoyando a tu idea le doy fuerza, ya que si dan tops los juegos se llenaran más en todos los horarios no solo has de mirar por tu zona horaria.
Donde esta el racismo -.- puse pero como ejemplo porque se las horas de diferencias que hay por el campeonato internacional de ayer, osea no me vengas ahora con el racismo
Porque soy negro piensas que soy de peru
Yo acaso se que eres negro? No se si eres negro, blanco, guapo, feo la verdad no te he visto y tu foto de perfil es una ficha de bb, lo de Perú como te repito ayer se hizo la final internacional de batalla de gallos y se celebro allí y en la web ponía que empezaba a las 6 en Perú y las demás horas y en España eran las 00:00 por eso mismo digo que hay 5 horas y nombro a perú, no porque tu seas de allí básicamente porque en ningún momento te he visto la cara y fuera de eso no me importa si eres negro, blanco o como seas. Y te lo repito porque parece que no te ves convincente con la respuesta que te di anteriormente que me sigues tachando de racista por ser español, ya que todos los españoles no somos racistas, mejor dicho casi ninguno, excepto de algunos paletos y incultos. Saludos!
Anime Yo acaso se que eres negro? No se si eres negro, blanco, guapo, feo la verdad no te he visto y tu foto de perfil es una ficha de bb, lo de Perú como te repito ayer se hizo la final internacional de batalla de gallos y se celebro allí y en la web ponía que empezaba a las 6 en Perú y las demás horas y en España eran las 00:00 por eso mismo digo que hay 5 horas y nombro a perú, no porque tu seas de allí básicamente porque en ningún momento te he visto la cara y fuera de eso no me importa si eres negro, blanco o como seas. Y te lo repito porque parece que no te ves convincente con la respuesta que te di anteriormente que me sigues tachando de racista por ser español, ya que todos los españoles no somos racistas, mejor dicho casi ninguno, excepto de algunos paletos y incultos. Saludos!
PUTO RACISTA SOY DE USA!
Y a mi que me importa que seas de USA, te estoy hablando de que yo también quiero jugar cocos locos y tu solo has pensando en la zona horaria de tu país, haber si aprendes a leer chaval, te lo voy a poner bien grande haber si lo entiendes: TE ESTOY DICIENDO QUE SE EL HORARIO DE PERÚ POR VER LA REDBULL AYER Y NO TE DIJE QUE SEAS DE PERU TE DIJE QUE LOS DE PERÚ CUANDO AHI SON LAS 6 DE LA TARDE AQUI YA ESTOY DURMIENDO NO DIJE PERÚ PORQUE SEAS NEGRO YA QUE NO SABIA QUE ERAS NEGRO HASTA QUE ME LO DIJISTE Y IGUAL QUE DIJE PERÚ PODIA DECIR COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, PARAGUAY, VENEZUELA YA QUE EL CAMBIO HORARIO ESTA IGUAL Y EL ÚNICO QUE SALIO CON INSULTOS FUISTE TU DICIÉNDOME RACISTA YA QUE YO APOYABA TU IDEA INÚTIL.
Anime Y a mi que me importa que seas de USA, te estoy hablando de que yo también quiero jugar cocos locos y tu solo has pensando en la zona horaria de tu país, haber si aprendes a leer chaval, te lo voy a poner bien grande haber si lo entiendes: TE ESTOY DICIENDO QUE SE EL HORARIO DE PERÚ POR VER LA REDBULL AYER Y NO TE DIJE QUE SEAS DE PERU TE DIJE QUE LOS DE PERÚ CUANDO AHI SON LAS 6 DE LA TARDE AQUI YA ESTOY DURMIENDO NO DIJE PERÚ PORQUE SEAS NEGRO YA QUE NO SABIA QUE ERAS NEGRO HASTA QUE ME LO DIJISTE Y IGUAL QUE DIJE PERÚ PODIA DECIR COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, PARAGUAY, VENEZUELA YA QUE EL CAMBIO HORARIO ESTA IGUAL Y EL ÚNICO QUE SALIO CON INSULTOS FUISTE TU DICIÉNDOME RACISTA YA QUE YO APOYABA TU IDEA INÚTIL.
RA-CIS-TA
No se insulten
Blueberries
Cuando en peru son las 6 de la tarde en el mio son las 12 de la noche... Además no estoy desapoyando a tu idea le doy fuerza, ya que si dan tops los juegos se llenaran más en todos los horarios no solo has de mirar por tu zona horaria.
lee bien lo que el te esta diciendo ''ESTA PONIENDO EJEMPLOS CON LOS HORARIOS'' en USA tienen horas distintas que en españa, venezuela, colombia, etc por ejemplo, en venezuela tienen 6 horas de diferencia Tampoco esta diciendo que tu seas de peru
Anime Cuando en peru son las 6 de la tarde en el mio son las 12 de la noche... Además no estoy desapoyando a tu idea le doy fuerza, ya que si dan tops los juegos se llenaran más en todos los horarios no solo has de mirar por tu zona horaria.
Cito, para que veas blue... ¿En donde dice que seas de perú y que seas negro? e.e
Se les agradece que no sigan desviando el tema porfavor, o por el contrario el post tendra que ser cerrado...
Sinbalorelei No se insulten
lee bien lo que el te esta diciendo ''ESTA PONIENDO EJEMPLOS CON LOS HORARIOS'' en USA tienen horas distintas que en españa, venezuela, colombia, etc por ejemplo, en venezuela tienen 6 horas de diferencia Tampoco esta diciendo que tu seas de peru
Cito, para que veas blue... ¿En donde dice que seas de perú y que seas negro? e.e
Se les agradece que no sigan desviando el tema porfavor, o por el contrario el post tendra que ser cerrado...
Ya paren con esto porfavor y lee mi idea
Blueberries
No se insulten
Blueberries