Trump... Nuevo presidente de EUA

Rober

Rober
    Mirándolo de una forma objetiva no va a cambiar nada, es un simple presidente en una democracia, elegido por el pueblo. Puede que ahora se hayan devaluado algunas monedas pero de aquí a nada todo volverá a estar como antes. Un claro ejemplo de devaluación de moneda fue la libra con el Brexit, en poco tiempo ya ha vuelto a su valor normal.

Estas muy equivocado pensando que lo único que va a cambiar es la devaluación de una moneda estando en la presidencia un hombre con sus características, en las cuales los derechos humanos creo que no los tiene muy interiorizados.

¿Te crees que solo un hombre va a conquistar el mundo? Falta mucha educación política entre los jóvenes de hoy en día. Feliz

A tu pregunta, no creo que solo un hombre vaya a conquistar el mundo. El mundo ya esta conquistado por unos cuantos por encima de Trump [que no están en la mirada pública]
    Y opino lo mismo con que falta mucha educación sobre política, así esta la cosa. A los jóvenes solo nos queda intentar informarnos lo mejor posible por aquí.
    Todo se define con un numero.. 3 .. GUERRA MUNDIAL ...
    Anime
    Todo se define con un numero.. 3 .. GUERRA MUNDIAL ...

Qué cojones estás diciendo? cómo exagera la gente...
    Buenas, a mi no me gustaba como presidente de los EEUU, pero bueno... es lo que hay y a mi ni me va ni me viene.
    Pero ha hecho algo que me ha gustado (aunque lo veo normal ya que es millonario), ha renunciado a su sueldo de 400 mil dolares al año como presidente y solo acepta un dolar anual.
    Pero bueno, que tampoco hace falta exagerar con lo de la guerra mundial jaja.

Entra para escribir en el foro.