denuncia a LEGENDE

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

EL DÍA DE HOY LEGENDE ME TIMO, YO LE VENDÍ MIS RARES ENTRE LOS QUE ESTABAN UN EGG ESPEJO, UN TROFEO LOVE DE PLATA Y EL FANTASMA TOP 50 ELLA O EL, LA VERDAD NO SE QUE SEA, ME LLENO DE SETOS, PUES CLARO EL MUY VIVO PUSO LOS 4 PRIMEROS SACOS EL RESTO ME LO LLENO DE SETOS, Y YO PUES DE CONFIADA QUE SOY LE DIJE QUE NO ME APARECÍAN LOS SACOS A LO QUE ME RESPONDIÓ QUE ESO ERA POR LOS PROBLEMAS DEL BB QUE REINICIARA Y QUE SE IRÍA A DORMIR.
    DEJARE UN PANTALLAZO QUE ALCANCE A TOMAR CUANDO LE DECÍA A ELLA O EL QUE SI NO ME ESTABA TIMANDO AUN NO ENTENDIA QUE PASABA, NO CAÍ EN CUENTA QUE ESTABA LLENA DE SETOS.

POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA Y QUE INTERVENGAN EN ESTE CASO PARA QUE ESTO NO SE REPITA.

rellena el formulario por favor...
    Y pon todas las pruebas que tengas
    ME DICE QUE EL ARCHIVO ES MUY GRANDE Y NO HE PODIDO LLENAR EL FORMULARIO LO INTENTE MIL VECES

Nombre del denunciante: KathPenagos.
    Nombre del denunciado: Legende.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 07/11/2016.
    Motivo de la denuncia: ROBO TIMO.
    Explicación detallada de los sucesos: EL DÍA DE HOY LEGENDE ME TIMO, YO LE VENDÍ MIS RARES ENTRE LOS QUE ESTABAN UN EGG ESPEJO, UN TROFEO LOVE DE PLATA Y EL FANTASMA TOP 50 ELLA O EL, LA VERDAD NO SE QUE SEA, ME LLENO DE SETOS, PUES CLARO EL MUY VIVO PUSO LOS 4 PRIMEROS SACOS EL RESTO ME LO LLENO DE SETOS, Y YO PUES DE CONFIADA QUE SOY LE DIJE QUE NO ME APARECÍAN LOS SACOS A LO QUE ME RESPONDIÓ QUE ESO ERA POR LOS PROBLEMAS DEL BB QUE REINICIARA Y QUE SE IRÍA A DORMIR.
    DEJARE UN PANTALLAZO QUE ALCANCE A TOMAR CUANDO LE DECÍA A ELLA O EL QUE SI NO ME ESTABA TIMANDO AUN NO ENTENDIA QUE PASABA, NO CAÍ EN CUENTA QUE ESTABA LLENA DE SETOS.

POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA Y QUE INTERVENGAN EN ESTE CASO PARA QUE ESTO NO SE REPITA.
    .
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Tienes que poner el formulario de denuncias en el momento que creas la denuncia, no en los comentarios, ademas, te faltan pruebas graficas, como videos, imagenes, etc.
    Rober

Si la banean es justoo ella a mi me robooo me timooo me quito mi top 50 fantasma, mi trofeo love de plata y un egg espejo, me hizo creer que me pasaba plata y lo que me paso fue setos

Mira, ya tienes un motivo a parte del principal.

Con esto creo que el tema se puede cerrar
    pero y mis cosas, lo que perdi, ademas legende anda por ahí, y que pena pero intente de mil maneras subir la foto que tengo y dice que el tamaño se excede entonces por eso no lo hice. si puedo enviar la imagenn del pantallazo que pude hacer por algun otro medio por favor comunicamelo

Ya esta baneado, y la cosas creo que no te lo devolveran D:
    Sobre lo que vi en otro tema, Legende esta baneado.

Y sobre tus cosas, no te lo devolveran, Kath. :c
    Pero eso es lo que no entiendo, como así que ya estaba Baneado y anoche me robo??
    Pues es extraño, estaba baneado y su ultima conexion fue ayer, lol.

Habrá sido desbaneado por que el motivo de su baneo era injusto y te habrá timado despues, aunque no sé como se puede tener tan poca verguenza de hacer eso habido sido antes baneado.

Tambien un poco de culpa la tienes tú, siempre hay que revisar el contenido que te ofrece el otro usuario.
    SIN PRUEBAS=NO ACCION
    Ayer yo lo vi en areas lo desbanearon timo de nuevo y ban otra vez??
    Dios que cosas xDD
    Con Pruebas porque ya las envié LEGENDE

Entra para escribir en el foro.