Renovando al keko seta

pues hacía mucho que no hacia nada del estilo de BB, así que nvn

Spoiler
    Precioso! Amor
    Esta tan bella *v*
    Gracias a ambas! Pero creo que está un poco amorfa y el xoloreado es raro TvT tengo que practicar más!
    AruOwls
    Gracias a ambas! Pero creo que está un poco amorfa y el xoloreado es raro TvT tengo que practicar más!

¿Aceptas criticas constructivas D:?

Sí es así, te recomiendo hacer el ojo derecho mas grande que el otro, la cabeza esta un poco más grande, achicala, se ve un poco cabezona (?), y el brazo izquierdo se ve raro de esa forma (aunque se ve linda así) D:
    No se si me explico bien xD

De igual manera, me sigue encantando el dibujo jdksad *-*
    Te quedo hermoso Amor
    Kamiii

¿Aceptas criticas constructivas D:?

Sí es así, te recomiendo hacer el ojo derecho mas grande que el otro, la cabeza esta un poco más grande, achicala, se ve un poco cabezona (?), y el brazo izquierdo se ve raro de esa forma (aunque se ve linda así) D:
    No se si me explico bien xD

De igual manera, me sigue encantando el dibujo jdksad *-*

¡Claro, toda crítica constructiva es bienvenida!
    Lo tendré muuy en cuenta en el siguiente dibujo nwn/

TIFANYBELLA
    Te quedo hermoso Amor

Gracias♡
    Deberias probar con la keka gata algo asi como sexy gotica tirando a vampira ya se estoy loca pero eso me gustaria ver Amor
    TIFANYBELLA
    Deberias probar con la keka gata algo asi como sexy gotica tirando a vampira ya se estoy loca pero eso me gustaria ver Amor

Se puede intentar, sí nvn
    coloreas como dios xD, solo te falta más práctica en ese estilo y te quedaría perfecta.
    Boyfriend
    coloreas como dios xD, solo te falta más práctica en ese estilo y te quedaría perfecta.

Llamame dios pues(? okno

realmente creo que el coloreado quedo raro con el estilo de bb tnt
    AruOwls

Llamame dios pues(? okno

para mí no quedó raro el coloreado :c lo único raro son las piernas XDD
    Sinbalorelei

Boyfriend

Llamame dios pues(? okno

para mí no quedó raro el coloreado :c lo único raro son las piernas XDD

:< cachis
    Ayyy Auro ^^/

Te recuerdo de estos foros etc y madre mía has mejorado muchísimo, me alegro
    Amigos
    Alber
    Ayyy Auro ^^/

Te recuerdo de estos foros etc y madre mía has mejorado muchísimo, me alegro
    Amigos

HEYYYYYYYYYY Feliz

Entra para escribir en el foro.