Algun dia se agregara la casita?

Anime
    Evidentemente no voy a decir el retro, ya que aun me van a borrar el post y Adri, la persona que lo tiene me pidió ayuda para saber que sala ha

Anime
    Yo la casita la considero una área mas, pero especial ya que era mas realista que una isla, yo ahí era donde guardaba los tops semanales en el tv, este es un tema muy discutido haber si lo añaden ya! Hay retros que lo tienen osea que muy difícil no es, lo que creo que prefieren hacerlo bien.
    Como dice el dicho: Vísteme despacio que tengo prisa xddd Feliz

Ningún retro la tiene, solo lo tiene una persona y nunca lo dará
    bía detrás de cada puerta, osea igual hablamos de la misma persona, o tal vez no en el caso negativo habrá mas de una persona con las casitas.

Las salas de dentro las tienen más de una persona, pero la de fuera solo una persona
    Yo estuve con un chaval, no diré su nombre, que tenia todo y le estuve ayudando el tenia TODA la casita y me decía: esta puerta donde lleva yo se lo decía, lo programaba y cuando le dabas click a la puerta te enviaba a esa habitación que yo le había dicho. Feliz
    Anime
    Yo estuve con un chaval, no diré su nombre, que tenia todo y le estuve ayudando el tenia TODA la casita y me decía: esta puerta donde lleva yo se lo decía, lo programaba y cuando le dabas click a la puerta te enviaba a esa habitación que yo le había dicho. Feliz

Alguien que no sabe ni donde llevan las puertas ya te digo yo que no la tiene
    Te lo puedo confirmar, lo que pasa es que no sabia a donde llevava porque a el le salian las habitaciones y no tenia ni idea yo la buscava en internet y listo.

Entra para escribir en el foro.