Yo soy una persona que adora los animales y creo que seria curioso y divertido ver que mascota tenéis nvn
Aquí os dejo a mi Chinchilla♡ Es hembra y se llama Croqueta nvn

Aquí os dejo a mi Chinchilla♡ Es hembra y se llama Croqueta nvn
Spoiler

Kamiii
Sí, tengo una perrita que es una Yorkshire Terrier y se llama Princesa :'3
Tu chinchilla es una ternuraaa♥
Tal vez ponga una foto después de mi princesa cx
princeso
Yo tengo una gatita que se llama Yoru, el nombre no se de que viene, se lo puso mi hermano.
Como son muchas fotos lo dejaré en imgur:
http://imgur.com/a/rhWpS

effy-
Yo también siento mucho amor hacia los animales, mi familia lo comparte conmigo y siempre apoyamos a albergues en muchas cosas.
Yo tengo dos gatitos, son adoptados. Al primero que adopté le pusimos de nombre Shalom y al segundo Adham. Pongo solo una foto de Shalom porque no me dejó subir la de Adham. Pero son algo parecidos, solo que Shalom es blanco con negro y Adham es negro con blanco y asií jaja
Dios
Yo también siento mucho amor hacia los animales, mi familia lo comparte conmigo y siempre apoyamos a albergues en muchas cosas.
Yo tengo dos gatitos, son adoptados. Al primero que adopté le pusimos de nombre Shalom y al segundo Adham. Pongo solo una foto de Shalom porque no me dejó subir la de Adham. Pero son algo parecidos, solo que Shalom es blanco con negro y Adham es negro con blanco y asií jaja
Es guapisimo omg

effy-
este es Adham

Entra para escribir en el foro.