Aver pienso que cada uno tiene su opinion como es logica y respetable, pero esta forma de concurso tanto como ami y a otras personas no nos gusta porque tener que clickar para atrapar fantasmas esta claro que la mayoria de usuarios por lo menos un 90% de los que participen va a atrapar con autoclick o ghost, y yo esa forma la veo totalmente tramposa e ilegal por eso no me gusta y no voy a participar, si aun lo pusieran como en que caiga y tener que ponerse encima como en lo de sushis pues estaria bien. pero es que tener que estar esperando a que caiga un fantasma y lo atrape otro con ghost o autoclick pues.. no tiene ningun merito eso ya que el que gana no eres tu si no el programa
Mi opinion sobre el concurso de fantasmas
#1 #2 Y seguimos con la misma historia de .tv antiguamente, ay.
Yo tambien pienso que es mejor que sea como siempre ha sido en este BB los concursos, pisando los objetos, eso si, tomando medidas a la gente que hace clones en areas, o llenar una area con amiguitos suyos o pegarse como un moco con 3 o 4 amiguitos sin descanso.
Y NO MIRO A NADIE.
Seguro que en el proximo seguiran haciendolo como el de los sushis, pero como dije, tomando vigilancia a usuarios que entorpecen a los demas usuarios a participar.#3 Ebola-chan
Y seguimos con la misma historia de .tv antiguamente, ay.
Yo tambien pienso que es mejor que sea como siempre ha sido en este BB los concursos, eso si, tomando medidas a la gente que hace clones en areas, o llenar una area con amiguitos suyos o pegarse como un moco con 3 o 4 amiguitos sin descanso.
Y NO MIRO A NADIE.
JAJAJAJA MENUDA INDIRECTA DIRECTA. YA SABEMOS POR QUIEN VA#4 Oie sy, que han hecho con este concurso :/ esta muy muy malo :'( eso de clickear en cuanto salga, y esperar un fantasma para luego matarse a clicks... nah asi no, da asco eso:$#5 Cuando es pisando porque hay clones y cuando es con clic porque hay autoclick. Lo único que hacéis es quejaros. La única solución es que dejemos de hacer eventos y todos contentos.#6 Yo creo que es mejor pisandolos pero habiendo algun mod o alguien en especial que revise los reportes de clones o cosas similares.
Sé que es un poco cansino que nos quejemos de todo, pero ñe, desde el tv se ha intentado hacer metodos para que no haya trampas pero es imposible, pero yo veo mas sencillo lo de pisar, de todos modos, en los de clicks tambien pueden hacer clones (?
Asi que yo pienso que es mejor que hubiese algun mod, policia o algo que haga detener esta especie de trampas.
Si haces clones, ban de una semana, si te pegas como un moco sin parar entorpeciendo a los demas, 1 o 3 dias de baneo.
Asi ya vereis que se le quita todo eso de hacer trampas.
En pocas palabras, un concurso de pisar con mods en especial para comprobar de que no se haga trampas.
Por cierto, si al final se coloca el cementerio, espero que no caiga nada del concurso, por que si no, sera peor :S#7 Se nota que la gente hace lo imposible con tal de ganar
#8 Ebola-chan
Yo creo que es mejor pisandolos pero habiendo algun mod o alguien en especial que revise los reportes de clones o cosas similares.
Sé que es un poco cansino que nos quejemos de todo, pero ñe, desde el tv se ha intentado hacer metodos para que no haya trampas pero es imposible, pero yo veo mas sencillo lo de pisar, de todos modos, en los de clicks tambien pueden hacer clones (?
Asi que yo pienso que es mejor que hubiese algun mod, policia o algo que haga detener esta especie de trampas.
Si haces clones, ban de una semana, si te pegas como un moco sin parar entorpeciendo a los demas, 1 o 3 dias de baneo.
Asi ya vereis que se le quita todo eso de hacer trampas.
En pocas palabras, un concurso de pisar con mods en especial para comprobar de que no se haga trampas.
Por cierto, si al final se coloca el cementerio, espero que no caiga nada del concurso, por que si no, sera peor :S
ebola estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sinceramente no creo que te hagan caso.. ya has visto lo que ha puesto rober#9 eso es verdad tienen que usar programas para ganar
chase usa ghost en el concurso y autoclik en ring
stoner usa ghost en el concurso y autoclik en ring
espero que se solucione esto
Att:sikatris
para la comunidad boombang#10 Rober
La unica solución es que baneeis a los que se lo merecen y no por ser amiguitos vuestros, también deberiais escuchar a los jugadores que son los que llevan este retro hacia adelante.
Cuando es pisando porque hay clones y cuando es con clic porque hay autoclick. Lo único que hacéis es quejaros. La única solución es que dejemos de hacer eventos y todos contentos.#11 Se quejan por que los que no tienen las técnicas de atrapar cajas y cosas esta vez pueden tener oportunidades, si no les parece el concurso simplemente pásenlo en alto y no lo jueguen, no siempre será lo mismo, en fin si no se hace nada también se quejan.#12 Gerardo
Se quejan por que los que no tienen las técnicas de atrapar cajas y cosas esta vez pueden tener oportunidades, si no les parece el concurso simplemente pásenlo en alto y no lo jueguen, no siempre será lo mismo, en fin si no se hace nada también se quejan.
A todos nos gustaría participar, pero lo que no veo justo es que a gente que use programas externos para ganar suciamente le vayan a dar el premio in merecidamente#13 Si tanto se quejan de los eventos fácilmente no participen.#14 Nunca estamos conformes con nada tiene razon Rober..
Yo en lo personal no concurso por que ami me gusta cojer en grupos o como ustedes le dicen clonar
pero en realidad eran turnos de 6 personas que cada uno mete un clon y asi 6 personas platicamos nos reimos ese rato que cojemos cofres de oro plata y lo que cae como ahora los fantasmas pero bueno como no permiten eso pues no participo lo que hago es esperar a ver el premio y si tengo sacos lo compro y si no como fue con los sushis pues no lo compro y ya esta ..
y con respecto alos programas yo de eso no se nada pero si es verdad que si permiten eso gana el mas tramposo no el que se esfuerza mas ya que como dijo Miriam gana el programa y no el jugador.#15 La idea del concurso está bien. Pero, es complicado mantener todo tan controlado e inhabilitar el uso de autoclicks o clones. La única solución sería dejar de hacer concursos.
Entra para escribir en el foro.