Lo que pasa es que los anuncios te sacan a cada rato del juego, llevo ya artas finales de ring perdidas por la culpa de ellos :l, No se si podrían los mods hacer algo para solucionarlo.. Espero y nos puedan ayudar!
Gracias por su atención.
Siii porfavor son muy molestos no puedes ni jugar bien porque salen y te cierran la pagina, esta mejor sin ellos es más agusto quitenlos! gracias:p
RT
Los anuncios están porque los mods quieren, y es una forma de ganar dinero, así que no creo que los quiten.
princeso
Los anuncios están porque los mods quieren, y es una forma de ganar dinero, así que no creo que los quiten.
Anuncios siempre ha habido, de distintas formas ya sean pequeños hasta arriba de la pantalla que se puede quitar y también cuando te salen las ventanas emergentes pero como te digo ambos se pueden cerrar. Esto es un tipo de bug que de la nada te saca del juego y te lleva a la pagina del anuncio y eso ya es molesto y afecta la jugabilidad estable del juego. Nadie esta en contra de que que no haya, ya que ese es el medio de ingresos de los moderadores.
Scrash
Anuncios siempre ha habido, de distintas formas ya sean pequeños hasta arriba de la pantalla que se puede quitar y también cuando te salen las ventanas emergentes pero como te digo ambos se pueden cerrar. Esto es un tipo de bug que de la nada te saca del juego y te lleva a la pagina del anuncio y eso ya es molesto y afecta la jugabilidad estable del juego. Nadie esta en contra de que que no haya, ya que ese es el medio de ingresos de los moderadores.
Supongo que no sea un bug.
Seria mucho mejor volver al anuncio que te salia en la parte de arriba, Es mucho mejor que los de ahora
Algún beneficio tendrán que tener para poder mantener el servidor activo.
chicovictor Seria mucho mejor volver al anuncio que te salia en la parte de arriba, Es mucho mejor que los de ahora
Concuerdo contigo no molestaban mucho los que estaban fijados en la parte de arriba, salían y podías seguir jugando sin tanto rollo
Y de plano dan unas trabadas, que te petan el juego y te dan por eso mismo..
Es muy molesto estar jugando y das clic a cualquier parte y te salga la publicidad.
Cierto, ahora con este tipo de publicidad no se a vosotros, pero ami me da mas lag.
Bueno, cierto tipos de personas me caen aburridos, siempre hablando temas de ingresos cuando no tienen ni idea de cuanto ganan, en fin, ganan lo mismo en ventanas emergentes que en pantalla, lo único que este último es imposible de evitar y cuando haces click te lleva a esa página, es una forma rápida de hacer publicidad imparable, y más en ring cuando das click constante.
Me aburre esto ya, se está pasando de castaño oscuro y no me gusta el futuro del chat si este es el principio.
Existen bloqueadores de anuncios para el que navega en Chrome, investiguen. No creo que los retiren por el momento, es parte del ingreso capital para los dueños.
Como ya Fran o Rober dijeron hace unos meses: "Si no estuviesen los anuncios en BoomBang.nl, el juego ya no existiría desde hace tiempo"