Banneo a una cuenta ajena

Nombre del denunciante: Beaa.
    Nombre del denunciado: Defect
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:13/10/2016
    Motivo de la denuncia: Banneo a una cuenta ajena
    Explicación detallada de los sucesos: Esta denuncia no se trata a algo que me hicieron ami, sino a mi amigo con el nick EDGARINI les explico: este usuario con nombre Defect entro a la cuenta de Edgar ya que supuestamente el le iba a ayudar en ring pero este usuario se aprovecho e hizo que bannearan la cuenta EDGARINI nos gustaría saber cual fue el motivo porfavor ya que fue inesperado, EDGARINI varios lo conocen y el no es de problemas y jamás causaria una razón para que lo banneen porfavor AYUDA! y que reciba un castigo este usuario y si tomaran esta denuncia como nula al menos que sirva para que otras personas tomen sus precauciones con este usuario Defect (muyeco)
    Pruebas gráfiacas/vídeos: NO TENEMOS PRUEBAS YA QUE EL NO SABIA QUE LE IBAN A PROVOCAR EL BANNEO, solo esta que se muestra las horas que le han dado de bann
    http://imgur.com/a/Qn633
    Buenas noches aquí edgarini
    primeramente que nada quiero agradecer a beaa. por apoyarme de esta manera Gracias
    mas explicito no lo pudo mencionar ella anteriormente eso fue lo que paso.
    yo no he hecho nada! para que me baneen si no esa persona del keko defect(muyeco) que por lo que se es un programador español que ya ha hackeado varios kekos yo, no sabia que era el, desgraciadamente me entere después del hecho! no se si puedas quitarme el baneo rober! es lo que me interesa mi keko devuelta! de antemano muchas gracias pro su tiempo.
    Porque mierda lo hack-.-
    Yo conozco a edgar y pues.. no es un muchacho de problemas, ojala baneen al idiota que lo hackio, hijo de la gran verga ojala leas esto>:(
    Perdón, me altere Cara feliz
    Yo digo que
    #HackAlPutoQueHackioAEdgar.
    #VamoApoyarAEdgar.
    #SiganMisHashtag.
    Ando bien pendeja, mejor me retiro.
    Porque lo bannean? porque no bannean a Defect que va por ahi haciendo mamadas con otras cuentas, a el deverian de darle baneo, ese tipo de acciones y actitudes deben ser castigados para que haya una buena convivencia hay que mandar a la vrga a las mierdas como ese...

Gracias por su atencion c:
    A eso se le llama amistad? Escupir
    Yo Conosco al EDGARIN Y Ese we no es de meterse en problemas

Paro desban No es justo que por culpa de una persoona baneen a alguien :shh:
    No haber dado la cuenta, así de sencillo.
    Es una lástima, pero en las normas del juego claramente dice que uno mismo se tiene que hacer responsable de su cuenta y de quien la manipula. Tampoco hay pruebas.
    Seria bueno que algún mod diga la razón precisa por la cual banearon ese keko; ademas el usuario muyeco siempre se la pasa incumpliendo las normal de la comunidad y no me parece justo que un usuario tenga que verse afectado por los malos comportamientos de este individuo.

Ademas siempre me ha parecido exagerado los tiempos de baneo que ponen los moderadores; No seria mejor que sean baneos progresivos ( es decir cuando mas faltas tenga el usuario, el tiempo de baneo es mayor)
    Así los usuarios correctos que se ven afectados por prestar su keko a gente indeseable tendrian un baneo corto (1 semana o algo así) como advertencia y así les serviría a ser mas precavidos al momento de prestar sus kekos.

Nadie le ha dicho que deje su cuenta... a asumir las consecuencias.

Denuncia sin sentido.
    Que mal :S JAJAJA , un saludo beaa.
    De los 1000 usuarios eligen a Muyeco, el que Scripteaba en el Tv y en la mayoria de los retros xddd
    Ya tienes el motivo ahí es tu culpa por dar la pass.
    Dios
    O no sabes leer, o no comprendes no lo bannearon simplemente por dar la pass algo tuvo que hacer el que entro si lo hubieran bann porque dio su pass ya todos estuvieramos banneados porque TODOS alguna vez hemos prestado la cuenta y el que diga que no, no le creeo ok?
    Beaa.

O no sabes leer, o no comprendes no lo bannearon simplemente por dar la pass algo tuvo que hacer el que entro si lo hubieran bann porque dio su pass ya todos estuvieramos banneados porque TODOS alguna vez hemos prestado la cuenta y el que diga que no, no le creeo ok?

No se si no lees tu o es que no sabes leer directamente.
    http://www.boombang.nl/reglas.html

1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Entra para escribir en el foro.