¿SORTEO MI CUENTA? -> Winner

Ya me cansé del juego y tengo la idea de sortear mi cuenta, pensé en sortear mi cuenta adivinando del 1 al 1000 y el que adivine
    el número correcto se la quedan solo hay 1 oportunidad de decir el número, no se puede hacer clones.

PD: Ya saben que la cuenta es Winner y es negro, top 3 en punch enviados y esoxd.

Dadme ideas de como sortear mi cuenta.
    A UN TORNEO DE YU-GI-OH!

Bueno, mentira, no lo sé ni jugar yo.
    Hay páginas donde puedes ingresar los nombres de los que participan y seleccionan al azar a un jugador, ese método es el mejor creo, pero lo de adivinar, mil posibilidades es muy difícil, además vos lo podes cambiar tranquilamente. Si queres regalarlo no? La idea es hacerlo no tan dificil.
    Te cortarias la polla antes de regalarlo.
    Feka
    Nadie querría ganarselo con ese Odio que te tienen todos y aparte el jugador perdería la diversión de jugar ring, pues algunos quieren solo llegar a Negro y no subir más
    [/color]
    Seguro que si digo un numero y es el acertado me dirías que no de lo feka que eres... (PAKECONCURSAR)
    chicovictor
    Nadie querría ganarselo con ese Odio que te tienen todos y aparte el jugador perdería la diversión de jugar ring, pues algunos quieren solo llegar a Negro y no subir más
    [/color]

Como tocas los huevos monger, tu no eres ''todos'' almenos yo ni la chupo x xat así que si la sorteo es porque me sale de los c******
    chval-mix
    Seguro que si digo un numero y es el acertado me dirías que no de lo feka que eres... (PAKECONCURSAR)

No soy un rata como tu, y con esto pues vaya ganas tienes de tener mi cuenta, ''keko regalado'' recuerda que sin mi no hubieses estado en chval-mix hijo mío.
    Natos
    Feka

Tu si te cortas la polla pa' robar kekos a tus amigos.
    Regalamelo a mi, juro que lo cuidare con toda mi alma.
    Johnar

Feka

Si pudiera darte un voto te lo daba
    Dios

Natos
    Feka

Quien mas habla, es quien mas tiene que callar.
    Natos

Johnar

Feka

Quien mas habla, es quien mas tiene que callar.

Que te calles robakekos puto cara mapache.
    Natos
    Feka

Like por ese comentario XDDDDDDDDDDDDDD :caranimada:
    Directo de sortea2.com y así se sabe el ganador 100% seguro.

No quiero asistir ni participar, me cansa tener más de una cuenta que proteger...

Entra para escribir en el foro.