Denuncia A [bestiial , -sToCkeRap- , Laser , Flow-Gil , ReyDelPoyoV2 , "Gian"]

Nombre del denunciante: Maldad "En el foro"
    Nombre del denunciado: [bestiial , -sToCkeRap- , Laser , Flow-Gil , ReyDelPoyoV2 , "Gian"].
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/10/16 +7:00 Pm.
    Motivo de la denuncia: Robo de cuenta de "Gmail" , "Clash Of Clans".
    Explicación detallada de los sucesos: Yo hace unos días eh publicado aquí en el foro "Intercambios" que vendía cuentas de Steam y de Clash Of Clans.. entonces "Gian" me responde.. que si tenia fotos de las aldeas y cuanto me pide por C/u, yo le dije que me agregara al WhatsApp para pasarle fotos de la aldea.. y que el me ofreciera en sacos.. entonces... el me ofrece 1 Keko Upper morado "ReyDelPoyoV2" + 100 Sacos.. yo le dije que no que tenia un nombre muy mierda, entonces le pedí puros sacos me ofrece 150.. le dije lo suyo.. después 300.. a la final me ofreció el Keko "Laser"+35 Sacos.. entonces yo acepte esa oferta.. y empezamos a hacer el cambio.. yo le pago el Gmail de la cuenta de "Clash Of Clans" por Skype.. luego me dice que se la envié al WhatsApp y se la paso también.. entonces me pide el Código para entrar al Gmail se lo paso y todo y después con la excusa.. de la batería de su teléfono que se descargaba que se le apagaba a cada rato.. entonces yo cambio la contraseña al Gmail.. y le dije que mejor hagamos eso mañana con mas calma.. y me dice que si que estaba bien.. entonces al día siguiente veo que estaba metido en mi Aldea de "Clash Of Clans" y el supuesta mente me decía que no sabia como entrar haciendo ce pasar por Noob.. y le empece a decir cosas por el WhatsApp... a la final de toda la conversación me envió una nota de voz diciéndome "¡Calla perra!" Entonces hay que? no me pudo quitar el Gmail.. por que lo tengo muy asegurado.. pero igual quedo adentro de la Aldea entonces cuando entra me dice "Hay otro dispositivo conectan doce a la aldea" Entonces me salgo entro al rato y se puso a "Pedir tropas" a "Hacer nuevas tropas" Etc.. para el que entienda estos del juego ... PD: El que sepa de esto de "Gmail" etc.. para ver si puede sacar mi cuenta "Gmail" de su teléfono, Gracias.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: https://imgur.com/a/sXN5a http://imgur.com/a/9nnwv http://imgur.com/a/CsWsx
    Editado el 12 oct 2016
    A lo que llegamos j3j3j3 el feka de Gian ya va timando? no me esperaba eso.
    Johnar
    A lo que llegamos j3j3j3 el feka de Gian ya va timando? no me esperaba eso.
    Pues sí, la maldita ballena esa :caranimada:.
    Qué mala suerte men, espero y te puedan ayudar en algo, con lo que cuesta tener un th9 del CoC Llorar
    DONDE ESTA EL TIMO??
    YO NO VEO NADA CLARO AQUI ..
    APARTE BB NO SE HACE RESPONSABLE POR CAMBIOS QUE HAGAS EXTERNOS A ESTE JUEGO CUANDO YO HAGO DE INTER ES LO PRIMERO QUE LES DIGO...
    TU ERES RESPONSABLE DE TU SEGURIDAD EN BOOMBANG.NL
    No creo que se hagan responsables ni actúen nada en esto ya que no va con bb.
    1- Porque borras mensajes. Como por ej: el que te muestro que tengo 1% de batería en el celular ?

2- Si te hubiese ''Timado la cuenta'' ¿no crees que le hubiese cambiado todos los datos? como la password, la pregunta de seguridad, el teléfono y demás?

3- Quiero mas pruebas acerca de que me metí en esa cuenta y del tal audio que te mande diciendo ''Cállate Perra'' porque en los screenshot que mandaste no aparece ningún audio.

4- También veo que en una imagen aparece la cuenta del clash of clans y aparece un cartel diciendo algo de otro dispositivo, mostrame pruebas de que ese fui yo y de que no fue ningún dispositivo/persona que te haya ayudado con esto y se haya metido en tu cuenta para pensar que me metí yo.

5- Tu crees que me voy a embarrar por una cuenta de Clash of clans de Th9 de 300 sakos teniendo una th8 comprada hace poco tiempo y haciendo siempre los intercambios con un intermediario. Te aseguro que si le preguntas a cualquier persona si timo, te lo negaran. Me parece que te quedaste con bronca porque tampoco mostraste los mensajes en los que me apuras para que te pase la cuenta. Cambien borraste el mensaje en el que te digo si queres que esperemos a hoy y lo hacíamos con inter y me lo negaste. Me parece que acá el que me quería timar eras vos.
    No me extrañaría si en verdad te hubiese dicho "Cállate perra", mira que enfadoso que eres jajaja, 20 msjs por seg.
    En fin, no hay pruebas claras y es algo externo a boombang salu2 Sonrisa :volar:
    Contacta con el soporte de Clash Of Clans para que te cambien el email de la Play o Apple Store y no volverá a entrar en tu cuenta
    Gian
    1- Porque borras mensajes. Como por ej: el que te muestro que tengo 1% de batería en el celular ?

2- Si te hubiese ''Timado la cuenta'' ¿no crees que le hubiese cambiado todos los datos? como la password, la pregunta de seguridad, el teléfono y demás?

3- Quiero mas pruebas acerca de que me metí en esa cuenta y del tal audio que te mande diciendo ''Cállate Perra'' porque en los screenshot que mandaste no aparece ningún audio.

4- También veo que en una imagen aparece la cuenta del clash of clans y aparece un cartel diciendo algo de otro dispositivo, mostrame pruebas de que ese fui yo y de que no fue ningún dispositivo/persona que te haya ayudado con esto y se haya metido en tu cuenta para pensar que me metí yo.

5- Tu crees que me voy a embarrar por una cuenta de Clash of clans de Th9 de 300 sakos teniendo una th8 comprada hace poco tiempo y haciendo siempre los intercambios con un intermediario. Te aseguro que si le preguntas a cualquier persona si timo, te lo negaran. Me parece que te quedaste con bronca porque tampoco mostraste los mensajes en los que me apuras para que te pase la cuenta. Cambien borraste el mensaje en el que te digo si queres que esperemos a hoy y lo hacíamos con inter y me lo negaste. Me parece que acá el que me quería timar eras vos.
    A ver maldita ballena,
    1-¿Que mensaje?

2- Tengo el "Autenticador de seguridad de Google" y el numero de telefono añadido.. y eso te lo pide cuando vas a cambiar la Contraseña :).

2- Aqui prueba de que entrastes en mi "Gmail" "Clash Of Clans" http://imgur.com/a/S7ZJl :).

3-Justamente ayer borre esa conversacion.. ya que no te habia agregado. y me vas a negar que me mandastes ese audio? con tu voz ratona de argentino gordo?.

4-Nadien mas tiene acceso a esa cuenta.. solo tu y yo. asi que no inventes a hacerte el santo por que no lo eres :), a demas que me jodistes la aldea bajando las copas a 900 y volbiendome mierda la aldea..

5- Si, lo admito cuando te dije que no para que usaramos inter.. ya que era muy tarde.. y estaba muy emocionado por realizar el cambio, que razon tengo para timarte yo ati?
    lo que pasa fuera de Boombang, queda fuera de Boombang y aparte no se hace responsable de los Cambios y ventas de cuentas.
    Salu2!
    Maldad

A ver maldita ballena,
    1-¿Que mensaje?

2- Tengo el "Autenticador de seguridad de Google" y el numero de telefono añadido.. y eso te lo pide cuando vas a cambiar la Contraseña :).

2- Aqui prueba de que entrastes en mi "Gmail" "Clash Of Clans" http://imgur.com/a/S7ZJl :).

3-Justamente ayer borre esa conversacion.. ya que no te habia agregado. y me vas a negar que me mandastes ese audio? con tu voz ratona de argentino gordo?.

4-Nadien mas tiene acceso a esa cuenta.. solo tu y yo. asi que no inventes a hacerte el santo por que no lo eres :), a demas que me jodistes la aldea bajando las copas a 900 y volbiendome mierda la aldea..

5- Si, lo admito cuando te dije que no para que usaramos inter.. ya que era muy tarde.. y estaba muy emocionado por realizar el cambio, que razon tengo para timarte yo ati?

Controla las malas palabras... No están permitidas acá
    Sinbalorelei

Gian

A ver maldita ballena,
    1-¿Que mensaje?

Controla las malas palabras... No están permitidas acá

Parece que si, porque no hay quien sancione por cosas del foro a menos que sea spam ahi se dan cuenta los moderadores :v y pues eh visto varios temas con insultes peores :v.
    Pues yo no veo el timo aqui
    Dios eres un maldito pesado en wsp.

Entra para escribir en el foro.