Ideas para este verano

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas a todos, con este tema que abro quiero que me den las mejores ideas para mejorar en boombang para este verano, que podríamos meter dentro del juego o corregir errores, tomare en cuanta todas las ideas, un saludo y cuídense Sonrisa
    Se que esto va a ser un poco largo, pero me gustaria que prestaras un poco atención y reflexiones

Primero: Solucionar el problema de no poder cambiar el email de un keko.
    Y ahora procedo a explicar porque.
    Como muchas personas habrán hecho al iniciar el juego, fue poner un email inventado, y ahora si se olvidan de su contraseña no la pueden cambiar.
    Tambien lo pido para llevar a cabo mi proyecto de intermediarios, http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=209.0 , esto ayudará a reducir los timos considerablemente a la hora de comprar y vender kekos, o incluso el vip por paypal.

Segundo: Los vip's normales o supremos podrian tener un comando para evitar que les empujen o les atraigan.

Tercero: Hace bastante tiempo intenté crearme un keko llamado SuiteSoprano pero no pude debido a que supera las letras permitidas, esto pasa igual con las islas, intente crear la isla Violadores del Verso y no pude, deberian alargar un poco mas los nombres.

Cuarto: Ya que empieza el verano, se podria hacer algun evento de islas veraniegas en las que diseñaramos nuestras islas al estilo de verano, como ha hecho Darkrai en su post del set alien, pues algo parecido.

Quinto: Poner o crear un area que sea pacifica en todos los sentidos.
    Con esto a que me refiero..
    Una persona que es vip puede bloquear el upper, pero una persona vip no puede, y eso a la hora de intentar hablar con alguien molesta un poco, seria una isla en la que no se podria dar upper o tirar pociones, como el Ring, el problema es que ring hay mucha gente y apenas se puede hablar

Y bueno esa es mi opinión.
    Se que es un poco largo pero la verdad se agradecerian bastante cosas asi.
    1.-Un Concurso sobre islas tematicas que tengan que ver con el verano, premios no los podría definir yo ya es cuestión de ustedes..

2.-Un concurso sobre el verano pero de coger las cosas, como el actual.... Ya sea coger nose una sombrilla o una pelota de playa.. enfin..

Conclusión, me ire de viaje y no estare con mis amigos, por lo mismo quiero que exista un concurso para no aburrirme, saludos! Feliz
    1. CONCURSO DE CAPTURAR COCTAILS (ESTILO GEMAS PERO DIFERENTE TEMÁTICA DE JUEGO)
    2.Fan ART concurso de Fan ART (TANTO A MANO COMO EN FORMATO DIGITAL) con la temática veraniega.
    3 Meter una área temporal estilo veraniega.
    4 Durante los 3 meses de verano puedas optar a nuevos objetos que al finalizar verano si no los tienes comprados no podrás conseguirlo hasta el verano que viene. los objetos podrían ser Pelotas Hinchables, objetos de decoración, Nuevos Rares etc etc
    5. Concurso en el foro con premios en el BB. es decir si ganas el concurso te dan medalla en el foro y objetos en bb asi como sacos rares etc etc.
    6 Eventos en islas oficiales de moderadores así como simones hechos por mods juegos hechos por mods etc etc...
    7 que se pueda cambiar el email de las cuentas
    8 DISEÑA TU ISLA CON TEMATICA VERANIEGA Y VOTARAN LOS 4 MODS OFICIALES POR LA MEJOR (no votara el foro por posibles amaños y cosas por el estilo)

Y ESTO ES TODO SALUDOS.
    Bueno aquí mis ideas (Algunas repetidas para que los Moda se las tomen más enserio):

1- Concurso de Islas Veraniegas, para esto me gustaría que pusieran nuevos objetos como los chicles, se que es de halloween pero los chicles azules hacen de mar, el premio podría ser Los trofeos que daban en las islas de jardín en BB.tv o cualquier otro trofeo de islas + Vip (el que quieran los Mod) pero eterno.

2- Que hagan funcionar los objetos como Tienda India, Portal Chicles...ect

3- Que pongan Cocos Locos y Camino Ninja.

4- Concurso en el foro de atrapar imágenes que van poniendo el staff en post con premio Vip + Trofeo calabaza Foro como el del tv o el otro Trofeo Foro que dieron.

5- Nuevo Rango, INTERMEDIARIOS OFICIALES en el retro, estos tendrán una ficha especial, como Roja o Naranja y fueran elegidos por entrevistas.

6- Vacantes a Moderador, Reportero y Organizador de Eventos en el Foro.

7- Fan Art de hacer un dibujo veraniego a mano en la vida real y enviarlo para concursar, el premio Vio + premios Fan Art que daban en el tv.

8- La opción de comprar VIP por sacos de plata, así facilitando a algunos usuarios, esto se vendería por muchos sacos de plata, y se incluiría el Vip eterno, vuelvo a repetir, se compraría por muchos sacos de plata.

9- La apertura de "La casa" en el retro, ya que están sus objetos disponibles, por qué no la casa completa.

10- Por supuesto, una última cosa, la aparición de los Cocos, si hacen Cocos Locos pues se conseguirán así, pero si no pueden pues al estilo Yocomania, caen por todas las áreas cocos y quién coja 1 se les suma el punto y al llegar a unos X puntos se sube de coco.

Esas fueron mis ideas ojalá puedan cumplir la mayoría, gracias por leerlas y...¡Suerte!

Saludos
    Mis ideas son estas:

1- Hacer 2 nuevos kekos (uno seria para vips)
    2-Comprar vip cob plata y que los cofres den 50 o 100 (para que la gente compre)
    3-Sino se puede comprar vip con plata entonces vip por celular (el precio seria 15 dolares 1 mes pensando que tienes que ganar algo XD)
    4-Concurso de cocos locos con ranking, el primer mes el usuario que tenga mas ganadas ganara un trofeo de oro los demas plata y bronce

Bueno espero que te sirvan XD

A) Es urgente que corrijan el error de que no puedes Borrar Áreas en tu própia Isla, es muy incomodo y para mí URGENTE.

B) Obstante también estaría bueno que arreglen otro bugg que se trata que no se puede seguir a las personas mediante la Pad, si quieres ir con esa persona tienes que buscar la Isla o la Área por tu cuenta y es un poco incomodo.

C) No borrar más las pads.

D) Estar más atentos a los reportes del foro, y tener una Moderación presente en cuanto a Banear a los que incumplen y alteran el juego.
    Shike
    A) Es urgente que corrijan el error de que no puedes Borrar Áreas en tu própia Isla, es muy incomodo y para mí URGENTE.

Se puede aunque es un poco raro, y igualmente te queda otra área ahí, te explico:
    Borras la área y no te sale, pero si entras a otra sí te sale, ¿verdad?
    Pues bien, al borrar el área tienes que crear una nueva.
    Los objetos te salen más tarde, creo que al reiniciar.

Shike
    B) Obstante también estaría bueno que arreglen otro bugg que se trata que no se puede seguir a las personas mediante la Pad, si quieres ir con esa persona tienes que buscar la Isla o la Área por tu cuenta y es un poco incomodo.

Esto ya lo arreglaron, pero solo si tiens a esa persona agregada al pad.
    Bueno empezare por criticar a uno que dice y que vip eterno, Eso es algo imposible de hacer ya que asi se vendiera por X cantidad de sacos la gran mayoría los podría obtener y ya los entes encargados del retro no ganaria mas dinero mediante este medio..

Mis Idea serian las Siguientes:

1.- Cabe repetir lo mismo que todos ya han propuesto, Lo de poner el email en cada cuenta de usuario.

2.- Bueno yo pienso que ya mas de uno, me incluyo quiere ver cosas diferente a las que se vio en el bb anterior, ( Rares nuevos, concursos con otra dinamica, kekos nuevos, areas nuevas etc..)

3.- Seria bien que el grupo de la moderación de bb hiciera juegos en sus islas y dieran premios exclusivos, que interactuen mas con los usuarios

4.- Que Pongan lo de ser Vip por venta de sacos de plata, Ya que a muchos se nos dificulta tener paypal con $

5.- Que pongan algun Rare en el catalogo por una cantidad limitada Ejemplo de ello, Que si ponen un Egg Dizzey que solamente estén a la venta 150, ya después que se supere esa cantidad se desaparezca del catalogo automáticamente..

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL CORREGIR BB QUE QUEDE A LA PERFECCIÓN, NO ES NADA FÁCIL Y REQUIERE DE CONOCIMIENTOS PREVIOS, PERO PARA MI BB HA ESTADO EXCELENTE COMO VA, ESPERO QUE NO SE ECHEN A LA LIGERA Y SIGAN ARREGLANDO LOS DETALLES QUE TIENE.. PORQUE LO MAS IMPORTANTE YA LO TENEMOS QUE ES PODER ENTRAR Y JUGAR.
    palmes
    Bueno empezare por criticar a uno que dice y que vip eterno, Eso es algo imposible de hacer ya que asi se vendiera por X cantidad de sacos la gran mayoría los podría obtener y ya los entes encargados del retro no ganaria mas dinero mediante este medio..

Mis Idea serian las Siguientes:

1.- Cabe repetir lo mismo que todos ya han propuesto, Lo de poner el email en cada cuenta de usuario.

2.- Bueno yo pienso que ya mas de uno, me incluyo quiere ver cosas diferente a las que se vio en el bb anterior, ( Rares nuevos, concursos con otra dinamica, kekos nuevos, areas nuevas etc..)

3.- Seria bien que el grupo de la moderación de bb hiciera juegos en sus islas y dieran premios exclusivos, que interactuen mas con los usuarios

4.- Que Pongan lo de ser Vip por venta de sacos de plata, Ya que a muchos se nos dificulta tener paypal con $

5.- Que pongan algun Rare en el catalogo por una cantidad limitada Ejemplo de ello, Que si ponen un Egg Dizzey que solamente estén a la venta 150, ya después que se supere esa cantidad se desaparezca del catalogo automáticamente..

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL CORREGIR BB QUE QUEDE A LA PERFECCIÓN, NO ES NADA FÁCIL Y REQUIERE DE CONOCIMIENTOS PREVIOS, PERO PARA MI BB HA ESTADO EXCELENTE COMO VA, ESPERO QUE NO SE ECHEN A LA LIGERA Y SIGAN ARREGLANDO LOS DETALLES QUE TIENE.. PORQUE LO MAS IMPORTANTE YA LO TENEMOS QUE ES PODER ENTRAR Y JUGAR.

Respecto a lo del VIP te diré algo yo antes que un mod xD

"EL DINERO MUEVE MASAS"
    si ponen a sacos ellos no ganan dinero. xD
    Mis Ideas:

1-) Poder cambiar el Email(eso lo necesitamos muchos usuarios y ya lo pedimos a cada rato), esto sería para apoyar a la idea de Nightmare (KaseO) Y poder tener intermediarios de fiar. Claro para no dejarse timar.
    2-) VIP por medio de Telefono, de esa manera lo podriamos comprar los que no trabajamos y no tenemos paypal ni paysafecard.
    3-) Un area donde se pueda meter 2 kekos con misma ip, para cambiar cosas por ejemplo(esto ya me ah pasado):
    Tengo un keko llamado Xioli o otro MONS3 y en Xioli tengo muchos sacos de plata que quiero pasar para Xioli, no me arriesgo a dárselos a un amigo ya que me puede timar y nadie me los va a devolver, entonces le digo a mi hermano que entre a el keko pero no entra en la misma área por la dirección ip de mismo Internet, entonces con esta área muchos podrían pasar sus cosas y no perder nada a la hora de una venta o intercambio.
    4-) Un evento de islas de elección de MOD o Admin como prefieras llamarlo.

Estas son mis ideas.
    Saludos.
    ¡Hola!
    Bueno, llevo realmente poco en el servidor pero se me ha ocurrido una idea y es que cuando queden 10 segundos para que empiece el ring avise y, a partir de 5, que avise (aunque sea por el chat) indicando que quedan 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, etc.
    Muchas veces el ring empieza y casi ni te enteras ya que sólo da el aviso a los 20 segundos.
    Eso es todo, un saludo.
    Pues, ya no hace falta decirte algunas trabadas.
    También seria buena guardar la publicidad es muy molesta.
    Ingresar varios, tipos de juegos (no los mencionare tengo muchos en mente pero seria mucho de que explicar por aquí).
    Nuevos, comandos.
    e infinidades de cosas que podrías ingresar en tu retro.
    Quiero que arreglen los bugs en los datos ya que me bajaron los uppercuts enviados y recibidos, tenia aproximadamente 16500 enviados y 14000 recibidos. A varias personas le pasaron lo mismo y es injusto!
    Agregar loteria diaria, La idea es que cobre 100 de plata un numero random del 1 al 100 y el ganador de premio obtenga 10.000 de plata, osea 100 x 100 y que haya un npc en karlanma ya que es el nuevo respawn que te venda el boleto Feliz

Entra para escribir en el foro.