Buenas, el nuevo moderador global es Darkrai, saludos!
Nuevo Moderador Global
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Enorabuena a Darkrai.
Pero ¿por que no ha habido candidaturas?#3 Felicidades :).. pero me hago la misma pregunta que Nightmare.#4 brawroyal
Felicidades :).. pero me hago la misma pregunta que Nightmare.Nightmare
Enorabuena a Darkrai.
Pero ¿por que no ha habido candidaturas?
No creo que fueran necesarias las candidaturas solo me postule porque vi el foro muy abandonado ya que Facu no puede hacer todo el trabajo solo, aproveche la oportunidad y contacte con Fran#5 Darkrai
Felicidades :).. pero me hago la misma pregunta que Nightmare.Nightmare
Enorabuena a Darkrai.
Pero ¿por que no ha habido candidaturas?
No creo que fueran necesarias las candidaturas solo me postule porque vi el foro muy abandonado ya que Facu no puede hacer todo el trabajo solo, aproveche la oportunidad y contacte con Fran
A mi tambien me interesaba serlo, incluso me queria presentar pero me dijeron que habria candidaturas.#6 ¡Enhorabuena! Espero seas exitoso en el foro!#7 Pues lo veo fatal enserio, me alegro por Darkrai, claro, pero yo también te envíe un MP a Fran y a Rober para ver si podía ayudar en el foro, aunque fuese de diseño y ninguno se molesto en responderme el MP. ¿Enserio? ¿Tanta madurez en el equipo? Pues no lo veo justo que queréis que os diga... Debería de haber algunas postulaciones para ver quien quiere ser Moderador, porque a lo mejor hay gente mejor que Darkrai en el foro y le habéis escogido a el.#8 Fatal, eligen a ciegas sin saber todas las candidaturas de la gente.#9 "EL DINERO MUEVE MASAS"
Zaragoza 2015-2015
me parece fatal lo que han echo sin previo aviso ni nada FATAL esta decisión pero hay que respetarla.
Enhorabuena Darkrai espero y creo que hagas bien tu trabajo.#10 Zaragoza
"EL DINERO MUEVE MASAS"
Zaragoza 2015-2015
me parece fatal lo que han echo sin previo aviso ni nada FATAL esta decisión pero hay que respetarla.
Enhorabuena Darkrai espero y creo que hagas bien tu trabajo.
Esa frase la he puesto yo en otro post.#11 Nightmare
"EL DINERO MUEVE MASAS"
Zaragoza 2015-2015
Enhorabuena Darkrai espero y creo que hagas bien tu trabajo.
Esa frase la he puesto yo en otro post.
DENUNCIENME POR COPYRIGHT OK NO TE QUIERO
XDDDD#12 Felicidades, compa.#13 ¿Enhorabuena?
Ni postulantes pudieron poner. xD#14 Es obvio porque lo pusieronxd#15 Cuanto se tiene que pagar Fran ? porfavor ?
Gracias..
Ahora me vendra a cagar y seguro me baneara .. y perdon por la palabra que ignorancia la tuya a poner a el si esque fue eligido por algun motivo o otro.
Perdon por las palabras indevidas que use pero es cierto :shh:
Entra para escribir en el foro.