ATENCIÓN

MiguelV

MiguelV

Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.

Se han atendido multitud de denuncias, es cuestión de paciencia y que esperes, y que también.. Sepas tomar precauciones y hacerte responsable de lo que pueda pasar al comprometerte en la venta de algo como puede ser premium o otras cosas por medios no oficiales.

Saludos!

¿Paciencia? Esto me pasó a mí por esperar.

Algo habrás hecho.. ¿No?

Sip, intento pasarse de listo :)
    Entonceees los que denunciamos antes tampoco nos regresan nada?
    Me parece una decisión algo drástica, en especial para la gente que gasta dinero en el retro. Quizás seria mejor designar un mod a cargo de los timos y hackeos, obviamente alguien responsable y maduro que al menos lo pongan a prueba un tiempo.
    Esta ley esta bien, pero pienso que si alguien tiene las pruebas necesarias para poder demostrar que fue timado, pienso y creo que estaría bien que se le devolviesen los sacos, ya que es algo que ha nadie le gustaría después de ser timado, por eso antes de hacer un cambio de sacos en cantidad, grabación.
    PORFAVOOOR PERO ESTO K ES??? una dictaduraa!!!? por decir (cosa k es mentira!) por decir que vendo script un mes sin jugaar!!!? y encima ayer me trajeron el ordenador que habia comprado!!! quiero hablaro con algun mod porfavooor lo pidoo TT

Te jodes, por ir de listo timando a gente con script.
    Disfruta del mesecito campeón ;)
    Sabes Fran no era necesario publicarlo por que siempre debió hacer así ... pero para informar a las personas.. esta muy bien hecho, TE APOYO Feliz!
    EXCELENTE REGLA!! Y MIL GRACIAS POR LA ADVERTENCIA! Cara feliz
    hackearbbez
    <h1>Mierdaforo</h1>

Ahórrate tus tonterías, y si no te gusta no comentes ni siquiera.
    fran quiero mi keko devuelta... no es posible.. que baneen por bromear un rrato rober se le paso la mano me baneo 277777 horas .-. me quedan 277760 para entrar como permites esto ni a los que timan les hacen esto es injusto....
    B1
    fran quiero mi keko devuelta... no es posible.. que baneen por bromear un rrato rober se le paso la mano me baneo 277777 horas .-. me quedan 277760 para entrar como permites esto ni a los que timan les hacen esto es injusto....

Tenias que saber , que '' esa broma '' puede llevar a un baneo .
    No creo que te quiten el ban , pero bueno.. suerte .
    Gusasito18 y Gasusito18 tima dicen que venden vip y es paja porfavor haz algo tengo video is quieres

Entra para escribir en el foro.