LIA Haciendo trampa en el evento de Sushi

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Hades
    Nombre del denunciado: Ira y LIA
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/09/16 a las 00:30 hora española aproximadamente...
    Motivo de la denuncia: Trampa / Metodo ilegal de atrapar rollos de sushi en el evento actual (clones y cuentas pagadas para cerrar isla)
    Explicación detallada de los sucesos: No sé que tanto detalle se puede dar, la situación es simple, tanto yo como ebola y algunas personas han estado todo el dia esforzandose en atrapar sushis y yo particularmente reviso el ranking a cada rato para ver como va la cosa, mas temprano en la tarde pude observar como LIA subio algunos pocos sushis en apenas 10 minutos cuando recién comenzaba el evento, estaba en área llena, no le di importancia pero obviamente a todos nos pareció extraño porque ni se le veia en ningún lado y saltaba a top de un segundo a otro, se desconecto, pasada la tarde, a la hora anteriormente especificada pude ver como LIA subia sushis de una manera anormal, cada minuto tenia uno nuevo, tenia que pillar todos en donde estaba de ser asi, rapidamente mientras ella dejaba atras a todos en el ranking revise en donde estaba, como era de suponer estaba en área llena (PenguinMafia) con su novio Ira y un monton de kekos que según ellos "les ayudaban", el sentido común me deja bien en claro que cerrar una isla con 12 personas para que una sola persona atrape trozos esta prohibido, agrege a Ira y expuse la situación a gente que estuvo todo el dia atrapando sushi en diferentes areas donde nos esforzabamos quitandonos los trozos unos a otros como es normal en esta clase de eventos, cuando lo confronte no tardo en inventar excusas que dejaba bien en claro la clase de trampa que hacian, tras varios minutos intentando entrar al área sin exito (lo cual era obvio porque si se encierran no van a salirse hasta que quieran) le pedi los nombres de la gente que estaba con el a ver si eran tan buenos amigos y no hacian trampa, de forma extraña menciono a invicto y a sandrita como pueden ver después en las imagenes para no exponer a las personas que de verdad hacian trampa con ellos, acto seguido LIA abandona el área por orden de Ira desesperadamente en un intento de no atraparlos con las manos en la masa, sacaron algunos kekos y pudimos entrar algunas personas a ver sus "amigos" y caso error tratando desesperadamente de probar su inociencia dejan bien en claro que los que no eran clones eran kekos pagos, gente a la que le daban hasta 3 sacos para que les dejaran la cuenta un rato y ellos atrapar impidiendole la entrada libre al área a otros usuarios, según Ira el es intocable por no se cuantas cosas ha hecho por no se cuantas personas, sinceramente me da igual sus influencias yo decidi hacer este post para denunciar este comportamiento anormal e ilegal teniendo fé en que la justicia prevalezca ante todo, no pido un baneo ni mucho menos, pero si la prohibición total de este comportamiento para garantizar el disfrute del evento para todos los usuarios descalificando a tramposos que solo obstaculizan el entretenimiento que debe brindar estos concursos, espero una pronta respuesta, me limitaré solo a responder cualquier duda de usuarios que vengan a expresarse libremente sin ofender ni agredir ya que no quiero un post largo con un monton de comentarios de las mismas personas compradas por los acusados agrediendome para disminuir mi credibilidad, yo solo expongo los hechos, las medidas las toman las autoridades competentes, dejaré algunas capturas que evidencian las cosas mencionadas anteriormente, saquen sus conclusiones, ojos bien abiertos, no se dejen adelantar por los "vivos", los tramposos nunca triunfan...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/OO1fK http://imgur.com/a/Ulnda http://imgur.com/a/tirAN http://imgur.com/a/QjXwA
    http://imgur.com/a/FmZ83 http://imgur.com/a/YCnXx http://imgur.com/a/PRt4t http://imgur.com/a/ydACT

Bueno voy a aclarar este asunto para hades ,mienbro de la liga de la justicia.
    él escribio un testamento pero yo seré breve.

1. Yo subi con mis amigos , juntos llenamos un área y me dejaban los sushi; es el mismo método que hago en ring y muchos son testigos de eso (cosa que no es ilegal)
    Este juego esta echo para sociabilizar asi que casi siempre cuando entro me la paso en grupo ; me parece que es mas divertido.... muchos serán testigos que me la paso en llamadas grupales

2.hades dice que me salí mágicamente y que varios sitios se desbloquearon.... cual es la verdadera razón? Simplemente me dijeron que moises andaba subiendo muchos rings y que había llegado rápido a top2 ; así que simplemente decidí pasar de los sushis y seguir subiendo ring para no perder mi top; y pues algunos se salieron porque pensaron que ya no necesitaba de su ayuda y unos se fueron a ayudarme a ring

Solo quería aclarar eso :v

PD: tranquilo aquaman
    EN EL CONCURSO DE PASCUAS YO HIZE LO MISMO QUE LIA, EN EL KEKO BRYAN LLEGE A TOP 5 Y ME QUITARON TODO LO QUE YA HABIA COJIDO.
    DICIENDOME QUE ESTABA PROHIBIDO TAPAR AREAS ASI SEAN TUS AMIGOS ESO NO ESTA PERMITIDO ESO MISMO ME DIJO EL MOD FRAN.
    EN RING NO PASA DE QUE TE ODIEN POR IR DE MUCHOS Y YA NO PASA NADA..

PERO TAPAR Y O LLENAR AREAS CON AMIGOS NO ESTA PERMITIDO...

Y SI AHORA LO ESTA QUE LO DIGAN LOS MODERADORES ASI MAS DE 5 HAREMOS LO MISMO Y ME INCLUYO POR QUE SI NO CONCURSO ES POR ESA MISMA RAZON ANDAR SOLA EN AREA PELEANDO PARA COJER ALGO ES MUY ABURRIDO EN CAMBIO SI CIERRAS AREA CON AMIGOS HASTA PLATICAS TE DIVIERTES MAS ...
    TIFANYBELLA
    EN EL CONCURSO DE PASCUAS YO HIZE LO MISMO QUE LIA, EN EL KEKO BRYAN LLEGE A TOP 5 Y ME QUITARON TODO LO QUE YA HABIA COJIDO.
    DICIENDOME QUE ESTABA PROHIBIDO TAPAR AREAS ASI SEAN TUS AMIGOS ESO NO ESTA PERMITIDO ESO MISMO ME DIJO EL MOD FRAN.

Y SI AHORA LO ESTA QUE LO DIGAN LOS MODERADORES ASI MAS DE 5 HAREMOS LO MISMO Y ME INCLUYO POR QUE SI NO CONCURSO ES POR ESA MISMA RAZON ANDAR SOLA EN AREA PELEANDO PARA COJER ALGO ES MUY ABURRIDO EN CAMBIO SI CIERRAS AREA CON AMIGOS HASTA PLATICAS TE DIVIERTES MAS ...
    Nunca mejor dicho, yo me esfuerzo y me estreso atrapando legalmente en areas solo, si eso estuviera permitido, que obviamente no lo esta, lo proximo que veremos seran todas las areas llenas con "amigos" y 30 personas luchando por top con 19283123 sushis dejados, y eso no tiene ningún sentido en un evento asi, justicia ante todo y para todos Policía
    Hades

Nunca mejor dicho, yo me esfuerzo y me estreso atrapando legalmente en areas solo, si eso estuviera permitido, que obviamente no lo esta, lo proximo que veremos seran todas las areas llenas con "amigos" y 30 personas luchando por top con 19283123 sushis dejados, y eso no tiene ningún sentido en un evento asi, justicia ante todo y para todos Policía

TOTALMENTE DE ACUERDO PERO SI A ELLOS SE LES PERMITE Y NO HACEN NADA QUE SE LO PERMITAN A TODOS NO?
    ESO SERIA LO JUSTO QUE NO SE HAGAN DIFERENCIAS :)
    TIFANYBELLA , PARA A CLARARLO LO QUE TU HICISTE HACE UN AÑO Y MEDIO Y 3 MESES MAS O MENOS. SI FUE FRAUDE EN NINGUN MOMENTO A TUS AMIGOS , LESDISTE ALGO A CAMBIO Y EVIDENTE ERAN CLONES , MAS NOTORIO NO PODRIA SER. EN CAMBIO LOS QUE ESTABAN CON NOSOTROS TODOS ERAN UPPER ALTO , Y CON MAS DE UN AÑO EN EL JUEGO ;) Y CONOCIDOS EN BOOMBANG ASI QUE TUS ARGUMENTOS NO SON VALIDOS Y SI QUIERES APOYAR ESTA DENUNCIA QUE LAS PRUEBAS SEAN CLARAS NO VEO LOS SUPUESTOS CLONES EN LAS IMAGENES.QUE TU SEAS DESHONESTA ES OTRA COSA.
    Y POR CIERTO SIN RECORDAR QUE ME TIMASTE UN KEKO. PERO COMO VEZ NO ARMO DRAMA POR UN KEKO, EL CUAL INTENTATE PONER EN VENTA EN FIN. Y SI QUISIERA SER ILEGAL CREEME QUE IRIA A UN CLON COMO SUELES HACER TU. BY: IRA,KEI,KEI-SHII ETC.....
    Editado el 15 sept 2016
    mrpanda
    TIFANYBELLA , PARA A CLARARLO LO QUE TU HICISTE HACE UN AÑO Y MEDIO Y 3 MESES MAS O MENOS. SI FUE FRAUDE EN NINGUN MOMENTO A TUS AMIGOS , LESDISTE ALGO A CAMBIO Y EVIDENTE ERAN CLONES , MAS NOTORIO NO PODRIA SER. EN CAMBIO LOS QUE ESTABAN CON NOSOTROS TODOS ERAN UPPER ALTO , Y CON MAS DE UN AÑO EN EL JUEGO ;) Y CONOCIDOS EN BOOMBANG ASI QUE TUS ARGUMENTOS NO SON VALIDOS Y SI QUIERES APOYAR ESTA DENUNCIA QUE LAS PRUEBAS SEAN CLARAS NO VEO LOS SUPUESTOS CLONES EN LAS IMAGENES.QUE TU SEAS DESHONESTA ES OTRA COSA.
    Y POR CIERTO SIN RECORDAR QUE ME TIMASTE UN KEKO. PERO COMO VEZ NO ARMO DRAMA POR UN KEKO, EL CUAL INTENTATE PONER EN VENTA EN FIN. Y SI QUISIERA SER ILEGAL CREEME QUE IRIA A UN CLON COMO SUELES HACER TU. BY: IRA,KEI,KEI-SHII ETC.....
    Ustedes se delatan solitos, según tu lógica esta mal usar clones de amigos, pero si pagas a un punch alto por dejarte el keko ausente en un sitio cerrando isla no es un clon, claro que si jaja, suerte, mientras más se defienden más se dejan en evidencia...
    Aver yo opino que cada uno sube como quiera sin ayuda o con, entiendo que otras personas se quejen de si les ayudan o no pero para mi forma de ver tampoco es una cosa ilegal. Pero pienso que si 1 persona tiene derecho todos los demas tambien tendrian que tenerlo si no como que conseguiria algo sin el merito de esa persona haberlo conseguido por si sola, cada opinion va cada cual. pero es lo que dice hades hay personas en beluga que se matan por conseguir un sushi mientras alomejor otras estan con ayuda de amigos y los cogen facil... asi todos pueden asi que eso no lo veo bien.
    Editado el 16 sept 2016
    Darle ya su puto baneo.
    Ojala la baneen, entre su novio el Ira que tima dinero a la gente, y ella, son los 2 mas tontos de BB
    Winner les sigue
    Skr
    Lo unico que se es que es bastante injusto que halla gente que llene salas para ganar un evento... Muchos arriesgan el pellejo para obtener unos cuantos sushis mientras LIA simplemente anda con amigos que ni se mueven en una sala?

No interesa si les paga o no, por que si incluso les paga es simplemente trampa ya que eso baja las oportunidades de usuarios que gastan horas por conseguir 4 o 5 al dia.
    Natos
    Ojala la baneen, entre su novio el Ira que tima dinero a la gente, y ella, son los 2 mas tontos de BB
    Winner les sigue
    Skr

Que yo les sigo que? cara mapache
    TIFANYBELLA

TIFANYBELLA

TOTALMENTE DE ACUERDO PERO SI A ELLOS SE LES PERMITE Y NO HACEN NADA QUE SE LO PERMITAN A TODOS NO?
    ESO SERIA LO JUSTO QUE NO SE HAGAN DIFERENCIAS :)

tu siempre tan sabia Amor
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Cara feliz
    Buena denuncia iré por un refresco y palomitas!

Entra para escribir en el foro.