Me han Hackeado

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Darkfusio
    Nombre del denunciado: no me acuerdo bien pero es Mary
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Ocurrieron ayer a las 19:00 hs aproximadamente
    Explicación detallada de los sucesos: Lo que paso fue que una amiga que dijo que dijo que loup le hackeo, ella empezo a mandar links de autos y esas cosas y me dijo que lo descargue y como siempre fue mi amiga lo descargue y lo abri y cuando lo abri me cerro el boombang y cuando quise entrar me cambio la contraseña luego entre con un clon y me empezo a hablar en ingles la cuenta de darkfusio y ahora mismo estoy conectado en el forum con esa cuenta porque se quedo habierto el forum me podrian ayudar Llorar Llorar
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

eso es cierto, a mary le hackearon cuneta y desde ahí hackearon muchas mas, como por ejemplo la de pirineo@
    Desgraciadamente esto es verdad y desde que perdió su cuenta se dedica a intentar hackear a los demas mandando links de supuestos autos. Espero que se haga algo con esto y puedas recuperar la cuenta o almenos que baneen a mary. Suerte con el problema!
    Sigues teniendo el virus.
    la verdad que no se ya analise todo y elimine lo que aparecio pero sabes de alguna forma de quitarlo por completo?
    Darkfusio
    la verdad que no se ya analise todo y elimine lo que aparecio pero sabes de alguna forma de quitarlo por completo?

Formatea tu pc
    pero perdere todo lo que hare es enviar a analisar bien a un professional pero ojala que los moderadores me ayuden a recuperar mi cuenta
    No confieis en nadie Pedo
    ojala puedaa recuperar mi cuenta ayudenme porfavor Llorar Llorar
    La gente cree que los "amigos" de Boombang son confiables ja, ja, ja.. Ya he visto muchos casos como este, eso te pasa por confiar y andar descargando autoclicks, formatea tu computadora, tienes un keylogger. :caranimada:
    alguien me podria ayudar a recuperarlo osea alguien que este con los moderadores porfavor
    Boombang no se hace responsable de cuentas hackeadas, es tu responsabilidad lo de descargarte ese autoclick con Keylogger.
    bah compro una pc nueva menos mal no puse mi tarjeta de credito aqui xD
    Ebola-chan
    Boombang no se hace responsable de cuentas hackeadas, es tu responsabilidad lo de descargarte ese autoclick con Keylogger.

Tu mismo lo has dicho
    Y sabes? Es triste que se hagan post y advertencias sobre descargar autos, entrar a links misteriosos, entrar a retros con mismos datos, etc para que nadie pierda nada, pero no los leen o pasan de ellos
    Aquí no se puede confiar en nadie en esa parte, si te pasan algún programa raro o link

LA GENTE NO LEE LAS REGLAS!
    Sinbalorelei

Tu mismo lo has dicho
    Y sabes? Es triste que se hagan post y advertencias sobre descargar autos, entrar a links misteriosos, entrar a retros con mismos datos, etc para que nadie pierda nada, pero no los leen o pasan de ellos
    Aquí no se puede confiar en nadie en esa parte, si te pasan algún programa raro o link

LA GENTE NO LEE LAS REGLAS!

Y no te vallas frustrando que por mas que lo digas seguirán sin leerlas y poniendo ''me robaron la cuenta y no se como'', ''me jakiaron ayuda''.
    lo pondrán todos los días.

Entra para escribir en el foro.